TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uff que lástima que ni él que tenía una vida casi resuelta se haya librado de la tentación de meter la mano en el saco..que pena por su familia, por tener que cargar con un San Benito de por vida.. la Infanta no se merece esto, si es que en realidad desconocía los negocios de su marido.. creo que puede ser cierto, pués en muchas ocasiones, la ultima en enterarse es la mujer. A mi mi marido cuando me decía firma aqui en su negocio, no me planteaba el leer de pe a pa el documento, si no te fias del que duerme a tu lado, ¿ de quien lo vas a hacer? De ahora en adelante a desconfiar de todo el mundo!! Que pena! asi nos luce el pelo en España
 
- Cariño, y de donde dices que has sacado el dinero para comprarnos el Piso de Pedralbes ?
+ De la lotería nacional y de un Euromillon!
- oh! cómo cuando compramos los pisos de Mallorca
+ No, eso fue con la quiniela hípica
- Pues, pensaba que había sido con una Bonoloto
+ Te equivocas de nuevo, con la Bonoloto compramos otro piso
- Qué suerte que tienes!
 
16 kilos, un 40% estimado a clientes de dinero publico (CCAA y ayuntamientos) el resto privado (de momento no hay denuncia pero la lista completita va a salir y habra que rendir cuentas a los accionistas)
de los cuales se estima 10 kilos netos a las cuentas urdangarinas y diegotorrinas (yo creo que mas porque los viajes privados/obras idem/etcetera iban a cuenta de las sociedades)
todo eso libre de impuestos !! (se hacian falsas facturas entre si para pagar el minimo) y ademas algo de eso escondido en cuentas off-shore (a nombre de quien?)
en cuanto tiempo? un lustro?
se habla del patimonio de Urdanga (palacete Pedralbes+ 5 apartamentos en Palma + garages+ apartamento en tarrassa + y sigue)
pero quiero ver el patrimonio de Torres... el unico imputado hasta la fecha...
Que no se meta Audiencia Nacional en esto
que en Palma lo estan haciendo muy bien
sigan destapando por todas partes, los partidos de oposicion que sigan urgando, sigan pidiendo auditorias y publiquenlo mientras Urdanga y Cris no son acusados oficialmente de NADA
se enteraran por la Prensa de lo que ya sabemos y ellos se guardaran todos sus secretos (que seguro son crujientes)
Que VERGUENZA me daria a mi ser Urdanga o Cris ahora
que Apuro y tristeza me daria ser sus padres
lo lamento mucho por sus hijos: tener unos padres asi de inmorales y chorizos es duro
 
Que monarquia Bananera,despues de todo esto y el hurtangarin en la calle.
 
portada_1802_370x510.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

lo_que_piensa_la_infanta.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

no_todos_los_delincuentes_son_iguales.jpg
 
¿Y también han comprado la casa de Washington? o están de alquiler?
Y su situación en telefonica como queda? porque habían comentado que como lo imputaran, inmediatamente perdía su empleo.
 
GENIALES EL JUEVES.

se superan con cada viñeta.

el rey con las gafas de telecupón es insuperable.
 
El nuevo “UrTangarìn a prisiòn; y unos cuantos años. La infanta, que no lo sabìa? El inquilino de Marivent, que no lo sabìa? Los españoles estamos ya hartos de tanto chorizo, con tìtulo o sin tìtulo, con gafas o sin gafas. Como dice Federico Jimènez Losantos, la monarquìa no es ùtil y ademnàs un gasto totalmente innecesario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back