TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No mujer, no te mal interpreto.

Es lo que yo digo, que a partir de ahora saldrá mucha porquería.

Se piensan que son intocables, inalcanzables, pero cuando se destapa la caja, puede ser como un sobre sorpresa......;);)

Yo lo que creo es que son mucho más cortos de lo que nos quieren hacer creer, aparentar cuando están en la cúspide , porque si fueran más listos, con un intelecto desarrollado y/o astutos elaborarían estrategias y sería mucho más difícil pillarlos.

Buenas noches:a29::a29::a29:
 
A ver que no se me malinterprete, lo que digo es que ¿por qué hasta ahora era tooooodo taaaaaaan perfecto y, desde este momento, es toooooodo una mentira, pero todo todo...?. En el tema económico hay pruebas más que de sobra pero en el tema cuernoquil , ¿por qué antes no dejó entrever algo?, no sé.

Bueno, pues yo tampoco me lo acabo de creer....Podría ser, pero no me cuadra, precisamente..por lo que has dicho tú antes.....Si basaba sus negocios en el escudo real....¿ iba a arriesgarse a perderlo todo.....?. De todas formas, con lo burdo que ha robado......es por que se creía, totalmente impune.....Pero lo de los cuernos.....no sé ....que no lo veo......
 
Bueno, pues yo tampoco me lo acabo de creer....Podría ser, pero no me cuadra, precisamente..por lo que has dicho tú antes.....Si basaba sus negocios en el escudo real....¿ iba a arriesgarse a perderlo todo.....?. De todas formas, con lo burdo que ha robado......es por que se creía, totalmente impune.....Pero lo de los cuernos.....no sé ....que no lo veo......

No sé Gato, a ver si alguien nos saca de dudas, igual ha sido burdo para todo porque, total, : "Si yo estoy van a entrar todos y le faltó por añadir :y comulgarán con ruedas de molino"
 
Busco en Google a empresas o particulares que hayan devuelto el dinero después de haber sido culpables con una sentencia firme y me sale 0 Found Results.

Será que soy muy torpe...

PD: a partir de ahora a las Instituciones de este país las voy a llamar así:

0 F R
 
Para mí es el mismo caso , SOYHELENA , el mismo .
El de la película , porque no tuvo oportunidad de conocer a una Prince .
Pero es lo mismo .
El que roba sin conciencia , también engaña a su mujer , porque en realidad , lo
primero és él .
No le importa nada , sino él .


SI, ES EL MISMO CASO SIEMPRE LO HE PENSADO. LA COMPARACIÓN DEL PERSONAJE ME VINO RÁPIDO QUIZÁ PORQUE LA PELI SIEMPRE ME HA FASCINADO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI.

QUERÍA DECIR QUE CHRIS NO AMBICIONABA AMASAR DINERO, NI SIQUIERA QUE LE LAMIERAN EL CULO, NI GRANDES LUJOS

NI PARECIA DISPUESTO A ESTAFAR POR ELLO. QUERÍA MANTENER A TODO COSTA ESA VIDA DONDE EL DINERO SE PUEDE OBVIAR PORQUE SOBRA, DONDE CONTEMPLAR COMO OTROS DIVAGAN SOBRE LA CALIDAD DE UN CUADRO ES UN PLACER, AUNQUE A TI TE ABURRA Y TE LA SOPLE LOS CUADROS.
DONDE UNO SE SIENTE PARTE DE LA ELITE.
CHRIS NO ESTÁ DISPUESTO A QUE LE QUITEN LO QUE HA CONSEGUIDO, AUNQUE NO AMBICIONE AMASAR NADA NI TENER UNA CUENTA CORRIENTE DETERMINADA, NI ACUMULAR EXCENTRICIDADES.

SIMPLEMENTE QUIERE PERTENECER A UN SITIO QUE LO LE CORRESPONDIÓ, SABE LA SUERTE QUE HA TENIDO Y NO QUIERE PERDERLO

ERA UN SPEECH SOBRE LA PELI, PERO SI, EN ESENCIA SON BASICAMENTE IDÉNTICOS.

LA VUELVO A RECOMENDAR A QUIÉN NO LA HAYA VISTO

SALUDOS:a29:
 
Leí que algo así hacen los japoneses con el que se permita, simplemente, copietear un examen. Este tipo de reacciones sociales nos da la medida de la fortaleza cultural de un país. En España, mientras no mates a nadie, cuanto más ladrón, más listo te ven, especialmente si no te pillan, o si te pillan y te tiras 4 años de talego para luego disfrutar toda la vida de lo robado. A ver en qué trabajo honrado de 4 años obtienes el mismo beneficio... Pues eso.. Que mientras no cambiemos nuestras normas y valores culturales seguiremos con una clase política podrida y, por lo que se ve, con una monarquía podrida en una sociedad podrida...para irse a Nueva Zelanda, vamos, que parece que es la nación menos corrompida.

¿Por qué nuestras leyes son tan permisivas con los ladrones de guante blanco?

Te acuerdas del discurso de los Héroes de Fukushima en la recogida del premio PP AA de este año?
Me emocioné.

Por cierto lo de la palabrita de moda "héroes" ya me cansa.
 
No me creo que la mujer fuera ajena a nada, por tanto ¿para qué divorciarse, no se juraron amarse en las duras y en las maduras...?, pues a apechugar ambos que ambos están en el lío.

Ya, si te entiendo, pero Cristina sigue siendo la hija del rey, él, divorciándose, se desvincula de la Casa Real como lo hijo la Maricha. Pero estamos hablando de un matrimonio, que intuyo, ella le quiere bastante

Ésa salida es sólo si se tiene dignidad.

Creo que lo conté hace tiempo.
Un político alemán (no es porque sean ni mejores ni peores pero es el caso), acusado de corrupción.

A todos sitios que frecuentaba (clubs de campo, etc..) la gente cuando lo veía entrar se levantaban de sus mesas, se iban y se quedaba solo.
Así día tras día.

Al final, pasó lo que tenía que pasar.

Trato de buscar esa noticia y no la encuentro. Lo leí en un periódico hace tiempo.

A veces la mejor acción es la NO acción.

Quedarse en evidencia. El vacío. La nada.

Y lo pasaba peor que si se tuviera que marchar de Alemani, sí, lo leí en algún sitio, la marginación, qué venganza más dulce y qué castigo


Por dignidad no hace falta pegarse un tiro ni es una salida que para mí tenga que ver con la dignidad, más bien con la desesperación. Dignidad es asumir uno lo que ha hecho, enfrentarlo, ofrecerse voluntariamente a ir a declarar y puede empezar a respetarse a si mismo dando la cara, siendo un hombre y dando un giro de 180 grados a su vida a partir de ese momento. Y devolviendo lo que se llevó.

Es por poner un ejemplo, no devolverá ni un duro, pero ni uno. Mi opinión es que se marchará del país, se quedará en USA, por aquí no asoma el morro
 
Ciudadana, siempre leída con interés, lo que comentas del político alemán, tiene que ver con un concepto de credibilidad, que ellos, pobres y bárbaros teutones exigen a sus representantes.

Nosotros ya estamos más adormilados.

Te imaginas a las Mismechasylabores, y demás gente bien del Puerta de Hierro, haciendo mutis por el foro, por la entrada de una infanta de España. No lo creo, sería un...bueno si tú te levantas yo me voy, enga tu la prime!!

Por cierto, me encanta el articulito que los germanoides le dedican al rubio Duque

http://www.faz.net/aktuell/gesellsc...r-der-schwiegersohn-nicht-waere-11529948.html

No sólo de predrojota vive el hombre... La última frase es pa nota: Estará el apolineo Duque en las felicitaciones Navideñas de la Casa Real?

Un saludo!

P.d. Se busca afilador de guillotinas. Imprescindible experiencia. Salario a convenir. No es necesario vehículo propio. Interesados remitir curriculum vitae.
 
Pobre Iñaki, toda la culpa es de Iñaki. El engaño a su pobrecita mujer, que cuando estaban en la cabalgata de Alcala se creia que era por amor a los reyes magos. El engaño a su pobrecito suegro que nunca ha trincado nada, y que es tan inocente que nunca sospecho. El engaño a la pobrecita Elena, que se quiso montar un chollo igual llamado Cinocefalos sin saber nada, fue pura casualidad que recurriera al mismo secretario, porque ella creia que montaba una asociacion sin animo de lucro para ayudar a los desamparados.

Si el García Revenga, pieza clave de este caso y al que no nombran era secretario de Elena también, en qué no estará metida esa. Si es que son un mundo, ay si saliera información de todos y de cada uno que entonces iba a comenzar la fiesta.
 
Te acuerdas del discurso de los Héroes de Fukushima en la recogida del premio PP AA de este año?
Me emocioné.

Por cierto lo de la palabrita de moda "héroes" ya me cansa.

Me acuerdo. Y me emocioné también.

Los japoneses poseen un sentido de la responsabilidad y del deber que quita el sentío. A mi la palabra héroe no me cansa, porque siempre encuentro un héroe nuevo, en este momento el Juez Castro, a quien su masa testicular debe pesar toneladas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back