TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
7
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Por cierto de ser cierta la noticia de El Mundo, yo creo que el título del artículo de diez minutos cambia de contexto, ya no podría tener tranquilidad más.......hasta que no termine todo absolviendo o condenando, qué cosas!!!

De momento parece que están endosando el muerto a su socio, Diego Torres, quien ahora es el más malo de la película, el yuppy sin escrúpulos que se ha aprovechado de los contactos e influencias de Don Iñaki el talonmanista...

Calificaciones
30.849
Uy una explicación.... mucho pides hermosa! No dirán nada de nada, ya verás. Hablará del mar y los peces, del ordgullo de trabajad con pasión parda Espadña, del nuevo cambio político, del rdumbo próspedo del futurdo de los españoles... y bis bis al estribillo.

Si, eso creo yo tambien que pasará, explicaciones, jajaja, ya podemos esperar sentados.

Calificaciones
119.774
Si, eso creo yo tambien que pasará, explicaciones, jajaja, ya podemos esperar sentados.

De lo malo malo, si hay que esperar sentados quizá podamos hacerlo en la silla que le están diseñando al Rey pa que no se canse cuando va a matar perdices. Como supongo que la pagará patrimonio nacional, pues es de todos no?

Calificaciones
119.774
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

De momento parece que están endosando el muerto a su socio, Diego Torres, quien ahora es el más malo de la película, el yuppy sin escrúpulos que se ha aprovechado de los contactos e influencias de Don Iñaki el talonmanista...

Juas! el talonmanista...

Calificaciones
25.770
Uy una explicación.... mucho pides hermosa! No dirán nada de nada, ya verás. Hablará del mar y los peces, del ordgullo de trabajad con pasión parda Espadña, del nuevo cambio político, del rdumbo próspedo del futurdo de los españoles... y bis bis al estribillo.

Y de lo digno que es el pueblo español porque le hacen comulgar con ruedas de molino y no dice nada:a42:La vida sigue igual, lo dijo Julio hace un montón de años.

-----------------------------------------------------------

NOTA DE LA MODERADORA

La charla continua aqui:

http://www.cotilleando.com/f6/todo-sobre-el-caso-urdangara-n-parte-x-60904/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas