TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

si iñaki se creia ,por la posicion que ocupaba dentro de la familia real,que era intocable: pues ha sido bastante tonto.No se por respeto a sus hijos y padres (que se sentiran avergonzados si es asi, aunque sea su hijo) deberia haberlo pensado mejor. .Es cierto hay gente que roba toda la vida y son unos señores, porque saben como hacerlo.Creo que si cae iñaki es justo medir a todos con la misma vara;: no les parece?no creo que él solo sea el culpable
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Srta Recuerdos, què bueno que el club de "Malpensadas" vaya creciendo,
Quizá terminen llamándonos "Mujeres desesperadas" por emplear nuestro
tiempo atacando a este pobre hombre e inventándones tramas
Por supuesto, que Vd es la Presidenta, Vocal, o el cargo que quiera, pero eso si, cuidadin con lo que firme, porque se le harà responsable de sus actos

A mi no me parece mal que un padre de familia numerosa haga la compra,
lo que no se entiende es que los fotógrafos estén ahi y envien las instantáneas
a España, para que nos enteremos de la vida hogareña que hace el supuesto
¿Era necesario?

Saludos, Srta Recuerdos


Srta. Dalay;)

que cumplidos por favor...hará que me ruborize..presidenta del club de fans del trincao, chupóptero, o chorizo...que honor, ;););)...

A mi los cargos honoríficos la verdad no me van...;)

A mi las reuniones con las desesperadas (comprensión lectora, UD. POR FAVOR, CHLOE, Frijolito, Polinomia....no se..las que vemos la vida de color gris...(las de color rosa, vease ROSA MARIA, con todo mi respecto amén de la vicepresidenta Bambina) son otro cantar.

Dejese de presidencia, yo si quiere adquiero la presidencia a vivir la vida con dignidad, declarando todo lo que uno gana a hacienda, las de las cañitas y las tapitas en el bar, las que les gusta EL BACALAO AL PIL-PIL... hay alguna adepta en el foro?? a mi me pirra.... a las de la amistad SIN ANIMO DE LUCRO, las que cuando vamos a pagar todas sacan el monedero y paga una y a la proxima ronda la otra.... eso si quiere soy la presidenta....;););)

Al trinque no, a presidencia de uno que ha robao menos..... que una es normal, con su sueldo, pero normal, la que va al super y NO UTILIZA A SUS HIJOS, para limpiar su imagen, UTILIZA A SUS HIJOS PARA QUE LE AYUDEN CON EL CARRO QUE NO CORRE COÑE....

En fin...una persona normal y corriente...como muchas srta. Dalay;);););)****
 
¿Se puede tener mas suerte?

cantemos : dos mas dos son cuatro cuatro y dos son seis seis y seis son doce y cuatro dieciséis !


Claro mujer;);)

tu no veias expedientes X?

la verdad está ahi fuera?

ah...eso te pasa por ver poco la tele<;););););)
 
Año: 3025 tras el advenimiento del Kwisatz Haderach

Lugar: Planeta Arrakis, Sala 37 del Alto Tribunal

Hecho: Juicio sumarísimo contra el Duque de Pall-Mall

Presidente de la Sala: Juez Tornudo

Representante de la Fiscalía: Fiscal Maté

Abogados de la Defensa: Los tres Reyes Mayos, el Príncipe de Beckelar, la Cenicienta y Pumucky, del Bufete Fantasía.

Transcripción de la sesión 402-102/33

Fiscal: Infanta Cristalina, podría vuecencia intentar vocalizar mejor sus respuestas, si tiene a bien...

Infanta Cristalina: Disculpe usted, plebeyo, es que soy políglota (y muy glotona) desde que nací. Con mi mamá hablo en Inglés, con mis titos en Alemán, con mi papá en Italiano, y con mi hermana mayor en Swahili, es que ella, pues eso, es algo gili.

Fiscal: Por curiosidad, y con su hermano en que que habla usted?

Infanta Cristalina: con mi hermano no me hablo. No me ajunto con él desde que se malcaso con esa perra traicionera que me utilizó cual peón, hasta que gano su posición en la Casa de Mi Padre. Le perdoné que me robara mis barriguitas de Famosa, pero esto... No tiene perdón, lo del pendón!

Fiscal: se malcasó su hermano?

Infanta Cristalina: hombre de Dios! Para ser fiscal no es usted muy avispado, claro que es bien sabido que los que estudian derecho no suelen ser lumbreras... lo duda usted? Claro que se malcasó! Su esposa, al contrario que los activos que mi hermana y yo proporcionamos a la Corona Imperial de Arrakis, no sólo tenía completos sus estudios universitarios, es que además, tenía trabajo y para más inri, carnet de conducir...

Fiscal: entiendo...

Infanta Cristalina: No, no entiende usted nada, plebeyo ignorante. Que va a entender si se atreve a traerme a mi aquí, a esta Sala, a hacerme preguntas indecorosas sobre mi amado marido. Qué no lo ha mejor en el mundo! Y me hizo cuatro hijos, TODOS RUBIOS!!! Chúpate esa...

Fiscal: Pero usted, Bajeza Real, no sospechó nada de los tejemajenes de su amado Duque, ahora en el Dique (seco)?

Infanta Cristalina: Pero sospechar qué? Si lo que ha hecho mi marido y señor mío, son pequeñas bagatelas en comparación con lo que yo he visto hacer en Casa, a mi padre, Don Borbonne, toda la vida?

Fiscal: Pero...

Infanta Cristalina: Déjeme terminar! (citando al pendón de Semana Santa) Se lo advierto, mi papá no anda con gafas últimamente porque tenga mal un ojo. Es para potenciar su imagen de mafioso y de macarra, así que... ándense con ojo....

Juez: este Alto Tribunal, necesita un Ibuprofeno, tanto soniquete gangoso en el hablar, me ha causado dolor de cabeza. Continuamos tras una pausa publicitaria.
 
Sigo diciendo lo mismo: El Rey estaba informado perfectamente del "tema Urdangarin". Tiene razón quién dice que de cara a la galería quiere dar imagen de que se desliga de la situación, en privado le proporciona todo tipo de defensa, sobre todo porque su hija, Cristina, está tan implicada como el yerno. Si no fuese porque el Rey goza de un estatus especial, si investigasen, igual estaba peor que Urdangarín.

Yo tengo una opinión personal con respecto a esto, no se trata en sí de defender a Urdangarín yo creo que esto no es la verdadera preocupación para el monarca. Lo de Urdangarín, más mal que bien, tiene solución.
Lo que verdaderamente le preocupa al Rey es que esto toca de lleno a la Monarquía, hay una infanta de España que es su hija que aparece salpicada y un Secretario de la Casa del Rey también por delante. Y esto es otro tema mucho más serio. De ahí la entrada del letrado J.Manuel Romero en todo este tinglado. No creo que sea para defender a Urdangarín, va muchísimo más allá.
 
Este instituto tiene como misión promover la investigación sobre la gestión de las actividades de mecenazgo, responsabilidad social y patrocinio.

Y yo que sigo sin comprender muy bien esto... Me suena a la parte contratante de la primera parte... Dios mío.....

Pues muy facil, que trataban de averiguar cómo estafar más cantidades, en menos tiempo y a un mayor número de organismos utilizando el mecenazgo, la responsabilidad social y el patrocinio como señuelos. Si es que no engañaron a nadie. Quizá debieron anteponer "optimización" a la gestión...pero se sobreentiende...

De una honradez acrisolada...:35:
 
¿Cuánto paga el Rey a las Infantas por acudir a los actos oficiales?



Se sabe muy poco del sueldo que cobran los miembros de la Familia Real. Aunque esto podría cambiar, ya que Manos Limpias ha pedido que se investigue a la Infanta Doña Cristina, ya que ocupaba el puesto de secretaria en Aizoon, una de las empresas de Urdangarín.
La Otra Crónica del El Mundo afirma que las atribuciones del Rey las reparte entre las infantas, en función de los actos oficiales en los que aparezcan. Aunque "es muy difícil averiguar cómo el rey distribuye su asignación", según afirma una persona que trabajó muchos años en la Casa Real.
La Casa Real británica, con unas cuentas mucho más transparentes que la española, también funciona como la española. La Reina Isabel II paga a los príncipes según los actos en los que aparecen. Por ejemplo, el príncipe Eduardo recibe 163.000 euros por 325 actos que realiza al año.
Aplicando estas cifras al caso de la Infanta Cristina, LOC estima que recibe unos ingresos de 9.600 euros, por un total de 21 actos oficiales en los que ha participado en 2011. A esto habría que sumarle 200.000 euros que recibe la Infanta por su labor en la Fundación La Caixa.


http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3580163/12/11/Como-paga-el-Rey-a-sus-hijas.html


Si esto es así, el patrimonio que tienen no cuadra ni a patadas con el sueldo que perciben.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

ahora que veo las fotos de Urdangarín con los chicos..........viajarán a España para Navidad y fin de año?
con todo lo que está "nevando" qué complicación!!!

Sì porque hasta el abrigo de la Familia Real se les despojò.............

Besos Querida Rous.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

UFFF...otro que creyó que era intocable...por el parentezco real...

Apuesto a que no le pasa nada...si cae él...caen otros y otras

Pos sí, además la cosa cada día toma nuevos matices y Hurtagarín cada día va a peor. Será muy difícil salir de este lío que se buscó él solito y que la CR vuelva a tener el lugar que tenía: se ha abierto la veda, los periodistas están hablando, la gente está hasta las narices, los tres hijos del rey han cometido errores al casarse, todo esto ya les está pasando factura. Saludos, Sin Registrar.

Moira
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Yo no creo que se atrevan a venir a España
Los ánimos estàn muy exaltados y los niños pueden ver a su padre en los kioskos
en las portadas de las revistes
Me parecería una provocación, pero tambièn entiendo que Iñaki quiera ver a su padre
que está mal de salud

Harán lo que diga el Patrón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
603
Back