TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Naranja con Cremallera, yo es que le intuyo desganao más que cañero, no sé... Y aburriiiiiiiidoooooo hasta las lágrimas, dentro y fuera del lecho conyugal.

Alguna admiradora de Urdangarin que nos pueda relatar sus experiencias????????


Por aquí antes había hasta un club de fans de este subnormal con cara de electroduende. Ahora andarán escondidas. A mi es que nunca me gustó, ni éste, ni el otro, el de la parálisis por la cocaína, Qué gente más rancia, coxx,
 
Por aquí antes había hasta un club de fans de este subnormal con cara de electroduende. Ahora andarán escondidas. A mi es que nunca me gustó, ni éste, ni el otro, el de la parálisis por la cocaína, Qué gente más rancia, coxx,

electroduendes_12.jpg


Joer es verdad que se da un aire.....
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Banana, el otro dia Gus habló de que el Undarga tenia una señora fija y varias disponibles en un hotel de Madrid...

¿tu que insinuas con el Hotel Santo Mauro????;);););););)


Creo que dijo Hotel Ritz, pero tampoco lo puedo asegurar
 
QUE GRACIA LO DE RITA COMO BROMA CUANDO SI IGNACIO-RATA HUBIERA CREIDO QUE LE IBA A REPORTAR BENEFICIOS SE HUBIERA CASADO CON ELLA O SE LA HUBIERA TIRADO O X AL CUBO O LOQUE PETARA

Eso fijo,pues menudo es mi Iñaki. El hubiera sabido valorar la importancia general de la persona de doña Rita, ese señor disfrazado de alcaldesa.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Por aquí antes había hasta un club de fans de este subnormal con cara de electroduende. Ahora andarán escondidas. A mi es que nunca me gustó, ni éste, ni el otro, el de la parálisis por la cocaína, Qué gente más rancia, coxx,

Iñaki es un electroduende, y por eso nadie le comprende (salvo los demas electroduendes)
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Lo has bordado: el placer de odiar.

Bye.

Srta Recuerdos.
¿ Ud tiene hijos ?, es que me parece que este hombre jamas deberia estar con sus hijos para complacerla a Ud y a las personas que piensan como Ud, sale con sus hijos y de inmediato proclaman que utiliza los niños.
¿ Que pasa cuando hay fotografos delante la puerta de su casa ? si se escondiera y dejara que los niños fueran con la niñera hasta la parada del autobus de inmediato os pondriais a despotricar que se esconde como una rata. Si protestara para que los fotografos hacen fotos a sus hijos ,seriais las primeras que pondriais el grito al cielo porque el hijo de put* se queja porque fotografian a los niños, si juega con los niños los utiliza, si lleva a los niños a la Cabalgata de Resyes los utiliza, haga lo que haga estais al acecho para cazar a la presa ¿ que coxx quereis que haga un padre con sus hijos ?.
Hablar de pena lo hace la prensa, este tio no ha dicho nada, ni pone cara de nada, esta serio, es normal, si se pusiera a reir seriais las primeras en decir que el ladron se esta riendo de vosotras. Los fotografos estan a pie de su casa, lo siguen y no dice nada, ni suelta a gorilas para apartar a los fotografos.
Srta. Recuerdos , sera mayor , pedira a gritos mucha justicia, pero se le nota el plumero que lo suyo no es que quiera justicia no es que pretenda nada mas que hablar porque el personaje le cae mal, como a muchos otros foreros que han estado durante mucho tiempo intentando pasar desapercibidos y a raiz del caso Urdangarin de repente han resucitado y no se mueven del foro como si todo lo que dicen ha hecho Urdangarin les afectara personal e intimamente, ahora ya se meten con su actitud como padre, como si la actitud de padre tambien les afectara.
Srta. Recuerdos ¿ tiene hijos ? ¿ tiene marido ?, no pregunto para que me responda, no soy nadie para hacer tales preguntas, hago dos preguntas para que las medite, este hombre con sus hijos se comporta como muchos padres, da la impresion en el foro que esta actitud irrita a un grupo de foreros, incluida Ud. que dice que usa a sus hijos.

A favor de una Republica democratica a semejante a varias Republicas del centro de Europa.
 
ME REFIERO A GENTE DEL FORO ORANGE

:a29::a29:

Por lo mismo reina, que semos todas mu respetuosas con la justicia y los jueces....

Yo sinceramente, no creo que se le puedan saber muchos chanchullos de faldas, andaba más bien liado con los chanchullos de pasta... Si hubiera puesto tanto cuidado en lo segundo como en lo primero...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Voy a exponer una teoría que ayer escuche a unos MARUJOOOOOOOOOOOS no marujas MARUJOOOOOOOS xq estaban cotilleando yo estaba tomando un café tranquilamente y en la mesa de detrás de mi había un grupo de hombres no tan jóvenes muy bien vestidos me imagino que eran profesionales de la justicia xq era cerca de un juzgado.

el más guapo, !mira que era guapo! y además parecía inteligente.( por cómo se expresaba) decían que probablemente todo este escándalo era una filtración del PP, que era muy preocupante si estos organismos han sido los que han filtrado la información a la prensa. Que podría pensarse que el PP ha tratado de hacer chantaje al rey para que usara su influencia para que los expedientes se paralizaran o se olvidaran hasta quedar prescritos
Que las filtraciones vienen de alguien que lo ha organizado muy metódicamente, sabiendo muy bien lo que hacía.
No me matéis solo transcribo parte de la conversación

El juez y el fiscal de Baleares que empezaron todo son conocidos por su orientación izquierdista.

A saber qué mano es la que mece la cuna.

En cualquier caso, si Urdangarín se hubiera comportado decentemente nadie podría sacarle ahora nada.
 
Bueno, por lo visto este hombre es el yerno ideal;);)

A mi lo que nunca me ha cuadrado es la ausencia del chorizo en el funeral de Samaranch al cual fué la chistorra sola...

Opiniones????;);););)
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Creo que dijo Hotel Ritz, pero tampoco lo puedo asegurar

Dalay saludos;)

Gus habló de otro, pero Banana Republic en páginas anteriores ha colgado el hotel Santo Mauro, raro, raro, raro como diria Papuchi.

A Iñaki se le estan acabando las puntuaciones positivas....;););)
 
Bueno, por lo visto este hombre es el yerno ideal;);)

A mi lo que nunca me ha cuadrado es la ausencia del chorizo en el funeral de Samaranch al cual fué la chistorra sola...

Opiniones????;);););)

Un sueño de yerno hecho realidad. Si finalmente lo deja con Cristina, se lo presentaré a mi madre, en cuanto cumpla condena. Ire a esperarle a la salida del penal, no vaya a ser que se me adelante otra desesperada y me lo quite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back