TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

http://www.vanitatis.com/noticias/2...onsiderar-a-mario-conde-como-su-suegro-16753/


Atención a lo que opina sobre este caso la subnormal ésta... :a10: increíble...


"A Urdangarín le pasa esto por ser quien es"
Ponte tampoco tuvo reparos en hablar sobre el principal problema que, en estos momentos, afecta a la familia de su exmarido: el Caso Urdangarín. "No me han comentado nada del tema y yo no me meto tampoco. Lo único que digo es que hay mucho verdugo antes de tiempo y nos gusta juzgar, sobre todo si tenemos ganas a alguien. Entonces atacamos a esa persona por cualquier cosa. Pienso que hay un montón de temas mucho más horribles, pero nos olvidamos muy rápido de las noticias. A Iñaki Urdangarín le pasa esto por ser quien es, mientras otros salen de todo sin ningún problema, yo no sé cómo lo hacen".

no puedo creer que la diabólica laura ponte se haya puesto a dar una conferencia tema urdangarín acusando a los españoles "de tenerle ganas" al rapaciño, y decir que los informes publicados de corruptela "son cualquier cosa".
precisamente ella que comienza su discurso no sabiendo nada pero arremetiendo como causa directa a todos los españoles que opinan sobre urdangarín.
y encima trata de quitarle importancia al tema de un señor que se ha dedicado a estafar a todos los españoles malversando el dinero publico de todos los ayuntamientos que ha podido saquear al paso, pero si el muy veloz ha llegado hasta el villarreal.

y encima diciendo medias verdades: "otros salen sin ningún problema"...
claro hija, no sabes tu poco ni nada del tema, tu misma te delatas.

 
Con referencia al Santo Mauro, por dios si ese hotel hablara, ahí lo mismo se cobijan las mejores putas de lujo de España con sus clientes de alto standing que el Duque con la fija o con algunas de las de pago.
Al menos, eso es lo que he sacado yo como conclusión. A mi que me perdonen los currantes del hotel, pero vamos, parece un puticlub de muchísimo nivel.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Iñaki Urdangarín estudia desligarse de la Casa Real

Según publica esta semana la revista TIEMPO, Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina, está valorando en estos momentos la posibilidad de emitir un comunicado público anunciando que se aparta de la Casa Real hasta que se esclarezca el 'caso Nóos', en el que se ha visto envuelto en los últimos días. Esa decisión sería temporal, hasta que todo termine, y supondría que el duque de Palma dejaría de asistir a actos oficiales.

Dios mío, espero que haya reflexionado muy bien antes de dar semejante paso. ¡¡¡¡Apartarse de la Casa Real!!!!! ¡¡¡¡¡Dejar de asistir a actos oficiales!!!!!! ¡¡¡¡Tener que comprarse los Ferrero Rocher en el supermercado del Corte Inglés aprovechando una oferta, como cualquier plebeyo, en vez de llenarse los bolsillos de bombones aprovechando las reuniones de la Embajada!!!!

Ya nos avisaron de que Iñaki, ante la presión de las circunstancias, se vería obligado a hacer un gesto contundente y muy doloroso, pero esto supera todo lo imaginable.

Propongo un minuto de silencio en el foro ante esta grave y meditada decision del Excelentisimo Señor Don Iñaki Urdangarin Liabert, Duque de Palma de Mallorca y Consorte Real (en excedencia)
 
Laura Ponte es imbécil, antes tenía mis dudas, pero tras leer lo que ha dicho sobre esto, lo confirmo, la pobre no da más de sí. Eso sí, muy guapa en la campaña de camisetas, algo anoréxica pero guapa.

Por ser quién es... claro Laurita, es que si no fuese yerno de quien es yerno, no habría podido trincar tanto...


Buen finde :a29:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Dios mío, espero que haya reflexionado muy bien antes de dar semejante paso. ¡¡¡¡Apartarse de la Casa Real!!!!! ¡¡¡¡¡Dejar de asistir a actos oficiales!!!!!! ¡¡¡¡Tener que comprarse los Ferrero Rocher en el supermercado del Corte Inglés aprovechando una oferta, como cualquier plebeyo, en vez de llenarse los bolsillos de bombones aprovechando las reuniones de la Embajada!!!!

Ya nos avisaron de que Iñaki, ante la presión de las circunstancias, se vería obligado a hacer un gesto contundente y muy doloroso, pero esto supera todo lo imaginable.

Propongo un minuto de silencio en el foro ante esta grave y meditada decision del Excelentisimo Señor Don Iñaki Urdangarin Liabert, Duque de Palma de Mallorca y Consorte Real (en excedencia)

¿Minuto de silencio? yo prefiero..................

champ%C3%A1n.jpg


si ha dado ese paso en algo hemos avanzado.
 
Ahora se va a tener que contentar con los cestillos de caramelos de las pelus...o con los que les tiren en la cabalgata de reyes ...
Una auténtica canallada lo que están haciendo con este pobre hombre.
 
A mi, hace tiempo que me comentaron, al igual que ha escrito otro forero que no recuerdo el nombre, que la cris ha tenido varios cuernos en su matrimonio. Al parecer el exmo duque se veía con una morenaza impresionante en un hotel no muy conocido de España.
Con la partida a Washington, la infanta pensó que lo podía atar más corto, pero al parecer, él sigue con lo suyo, o por lo menos, seguía hasta este verano.
O sea que el matrimonio, además de todo esto que sale ahora, al parecer ya hacía aguas.
Igual, no solamente se desliga de la casa real, sino de la infanta tb.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Voy a exponer una teoría que ayer escuche a unos MARUJOOOOOOOOOOOS no marujas MARUJOOOOOOOS xq estaban cotilleando yo estaba tomando un café tranquilamente y en la mesa de detrás de mi había un grupo de hombres no tan jóvenes muy bien vestidos me imagino que eran profesionales de la justicia xq era cerca de un juzgado.

el más guapo, !mira que era guapo! y además parecía inteligente.( por cómo se expresaba) decían que probablemente todo este escándalo era una filtración del PP, que era muy preocupante si estos organismos han sido los que han filtrado la información a la prensa. Que podría pensarse que el PP ha tratado de hacer chantaje al rey para que usara su influencia para que los expedientes se paralizaran o se olvidaran hasta quedar prescritos
Que las filtraciones vienen de alguien que lo ha organizado muy metódicamente, sabiendo muy bien lo que hacía.
No me matéis solo transcribo parte de la conversación

tendra algo que ver con esto???????????

EL SUPREMO ORDENA REABRIR LA CAUSA POR COHECHO,TRAFICO DE INFLUENCIAS Y 5 DELITOS FISCALES
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

LOU, NOS HA SABÍDO A POCO

PORFA ESA HISTORIA DE QUE HABLABA MAL DE ELLA EN PRIVADO, EMBARAZÁNDOLA POR INTERÉS Y ESO DE QUE TENÍA AMANTES VARIAS....

:a29::a29::a29:


Qué fuerte!, Helen, eso me parece peor que robar
Es el desprecio y la utilizaciòn de un ser humano que te lo ha dado todo
Me cuesta creerlo, de verdad, porque entonces estamos ante el mismísimo
diablo
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Qué fuerte!, Helen, eso me parece peor que robar
Es el desprecio y la utilizaciòn de un ser humano que te lo ha dado todo
Me cuesta creerlo, de verdad, porque entonces estamos ante el mismísimo
diablo

Este capullo hace bueno al mismísimo Satanás. No jorobes.
 
A mi, hace tiempo que me comentaron, al igual que ha escrito otro forero que no recuerdo el nombre, que la cris ha tenido varios cuernos en su matrimonio. Al parecer el exmo duque se veía con una morenaza impresionante en un hotel no muy conocido de España.
Con la partida a Washington, la infanta pensó que lo podía atar más corto, pero al parecer, él sigue con lo suyo, o por lo menos, seguía hasta este verano.
O sea que el matrimonio, además de todo esto que sale ahora, al parecer ya hacía aguas.
Igual, no solamente se desliga de la casa real, sino de la infanta tb.

No creo que le preocupe a Cristina los o las presuntos/as amantes de Eururdangarín. La elefanta menor del reino ya ha conseguido lo que quería que es ser madre.

Además tratándose de borbones te aseguro que en el caso que el vascón tenga una o más amantes, la hija de los reyes también dispone de los suyos/as... Y todo forma parte de un trato prematrimonial.

Es lo que pasa cuanda una pareja moderna no se casa por amor, sino por otra causa aquí: la de los borbones y la España monárquica del rey monórquido.

"A don Juan Carlos de Borbón, rey de España (vale, mejor me callo) le falta un cojón, un huevo, un testículo; lo que implica que tiene la bolsa escrotal a medio llenar y seguramente en una especie de simetría ultrajocosa en la que el saco de nueces tiene un único peso, con lo que la bolsa escrotal del rey no hace un corazoncito inverso por el contorno cojonil, sino que toma la forma de una elipsoide de pellejo arrugado y peludo con un peso dentro.
Otra forma de verlo es decir que no tiene pelotas, tiene pelota y gracias. El singular va que chuta.
Y otra cosa, lo de Juan Carlos I ahora toma un nuevo significado".

Muy bueno, leer más:

http://tintito.blogspot.com/2011/02/el-rey-monorquido.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back