Todo sobre Diane Kruger y Norman Reedus, relación y 1er hijo en común

Ustedes que opinan...¿Está embarazada?

  • Si

    Votos: 23 92,0%
  • No

    Votos: 2 8,0%

  • Total voters
    25
  • Poll closed .
Ayer visitando un amigo en LA

31049222-8547813-image-a-15_1595403285512.jpg


31049224-8547813-image-a-14_1595403282631.jpg
 
calor, humedad porque es comodo y porque los pies se LAVAN.
Ya bueno, pero no se lavan constantemente, porque no tienes un baño cerca siempre, y mientras tanto van comidos de mierda. Llegan a su casa, y hasta que llegas al baño vas dejando pisadas de mierda por toda la casa. Y andar por adoquines calientes y húmedos descalzos, no lo veo yo comodidad. Me parece una cochinada. En la calle, con calzado, al llegar a casa, se quitan los zapatos y la mierda no se esparce por casa. Digo yo.
 
yo jamas ando con zapatos en casa en eso coincido contigo... soy muy guarro (yo) lavar, lo minimo... asi me va...
ellos tendrán a alguien que les limpien los suelos. Sentir calor / frio descalzo es gozoso. En serio, ¿lo has probado? o en la hierba... gozoso.
 
En la hierba, yes. En el asfalto comido mierda, la verdad que no. En LA no he estado. En las otras grandes ciudades yanquis que conozco te coges la triquinosis directamente. Lo de ir descalzo lo hacen mucho en LA en concreto y a mí me pasma.
Edito para decir que el adoquinado de las aceras de NY se come directamente las suelas. Tenía yo allí un zapatero de referencia, armenio él, que me iba poniendo medias suelas de goma a todos los zapatos porque se hacían hasta agujeros. Intuyo que Diane no tiene ese problema y los zapateros armenios no son lo suyo.
 
NYC tiene pinta de comerte entero, ahi no iría descalzo yo... pero mira Australia que raro es que vaya alguien descalzo, o en Europa los ingleses, muy dados. Creo que L.A influye en calor, seguro que en Frisco o el norte no lo hacen ya.
 
Los alemanes y austríacos son muy amigos de ir descalzos por la calle.
 
Back