Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Q no suene machista aunke me da q a ciertos niveles empresariales negarlo es absurdo...

Seguramente 10 años y 3 hijos es el motivo del divorcio.Y de hecho ella por lo q raja encaja.Eso de no encuentro explicacion,me senti sola,es un hombre frio y distante sin sentimientos....blanco y en botella.
Si un tio de estos se lia con una mujer 20 años menor q el no es para q se pase media relacion embarazada o postembarazada si ella lo elige asi tampoco tienen problema pero vamos eso esta condenado a una relacion pantomima .El ya tenia su vida resuelta y sus hijos encima varones.
 
El ex de Marta Ortega se fue con un caballo sólo, eso si costaba una pasta

como debe ser...
el suegro ni quiso comprarle al yerno un caballo....
y también tiene un hijo en común...

Isabel Sartorius estuvo muy protegida, primero porque su madrastra es multimillonaria, y su papá era un buen amigo de todo lo bien de la época...
y en el Hola le dieron trabajo bien guardada por el protectorado real.
sus vecinas de Marbella decían que era una memá, todo el dia en la tumbona, pero siempre vivió muy bien y anduvo bien acompañada.

esta iluminada es amiga de Anne Igartiburu, qué tiene la mejor agenda de este pais.
Ningun cambio acaece en España mientras Anne Igartiburu siga pegada como la paella reseca en la televisión publica que pagamos todos. El Pedro Sanchez nada manda porque la vieja buru sigue chupando venga quien venga...
 
en esto no estoy de acuerdo. la intendencia de una familia multimillonaria lleva muchisimo trabajo:
NIÑOS
colegios, extraescolares, fiestas en casas de otros niños (comprar regalos, coordinar horario chofer para ir y venir), supervisar trabajo de nannys
vacaciones de invierno: esqui en suiza ( comprar vuelos, reservar hoteles, etc), vacaciones de primavera de verano y otoño ( lo mismo). "Escapadas" con amiguitas a sus mansiones que hay que corresponder etcetc
CASA
coordinar a TOOODO EL SERVICIO, llenado de neveras y bodega con comida normal + menus para fiestas , pequeños arreglos que siempre hay que hacer ( una cisterna que se rompe etc. en una casa con 12 baños, es normal) no solo de donde vives sino de las otras mansiones que tienes para ir de vez en cuando+ empleados barcos etc, a los que hay que " avisar" que se va o que van invitados sin ellos para que lo tengan todo a punto ( tareas de organización avión privado y helicóptero lo dejo para los trabajadores del marido, ya que él suele viajar más)
SEÑORA DE
Alternar con otras "señoras de" para crear o fortalecer vinculos empresariales entre los maridos, ir de compras, fashion shows y estar enterada de las tendencias para nunca repetir modelo y ser "la más", estar siempre hecha un pincel para ser el florero más bonito de todos. Por supuesto, estar tb preparada siempre para lo que tu marido disponga (en todos los sentidos: viajes, salidas, fiestas-cenas en casa, "cama" etc). Estar al tanto no solo de moda sino tb de decoración, tendencias, viajes, arte, libros, cine etc para poder mantener conversaciones con los demás . Organizar cenas y fiestas: preparar menú, decoración, mandar invitaciones, pensar modelito,llamar maquillador y peluquero, organizar servicio.. Saber cuando es el cumple de todas las esposas de los peces gordos o si la sra Tal ha tenido un niño o cosas así para mandar ramos de flores... ir a actos benéficos y soltar cheques .. y muchas más cosas que se me olvidan. te parece poco?? es trabajo FULL TIME!!!
Y no se puede tener un supervisor? Y esa persona controlar al supervisor? Entiendo lo que dices, que hay que supervisar cosas, pero es que lo que hablas claro que es trabajo , el de ser" conserje" o como el ama de llaves, que eso si que es un trabajo a full time, pero yo siempre he pensado que esta gente tiene a alguien que les organiza todo lo que tu dices que hacen, y la mujer o el hombre que esta en casa solo echar un vistazo y que el supervisor les explicase un poco diaramente
 
Q no suene machista aunke me da q a ciertos niveles empresariales negarlo es absurdo...

Seguramente 10 años y 3 hijos es el motivo del divorcio.Y de hecho ella por lo q raja encaja.Eso de no encuentro explicacion,me senti sola,es un hombre frio y distante sin sentimientos....blanco y en botella.
Si un tio de estos se lia con una mujer 20 años menor q el no es para q se pase media relacion embarazada o postembarazada si ella lo elige asi tampoco tienen problema pero vamos eso esta condenado a una relacion pantomima .El ya tenia su vida resuelta y sus hijos encima varones.
O sea, que él se compró un florero para lucir por ahi , que le acompañase en los viajesy llevar la complicada intendencia de la casa y ella no podia por sus continuos embarazos (muchas mujeres siguen trabajando, pero a ésta no le dió esa cabeza-según ella privilegiada- para pensar que no era eso lo que queria su marido, que la dejaba sola mientras él iba de continuo viaje de negocios). Si os fijais, en la mayoria de estos casos ( millonetis con hijos mayores que se casa con joven) igual tienen una criatura para hacer feliz a la mujer, pero ya. No 3. Ni lucen igual en las fiestas, ni pueden estar hasta las tantas con las otras esposas mientras ellos hablan de sus negocios ni nada. Es triste pero es así.
 
Y no se puede tener un supervisor? Y esa persona controlar al supervisor? Entiendo lo que dices, que hay que supervisar cosas, pero es que lo que hablas claro que es trabajo , el de ser" conserje" o como el ama de llaves, que eso si que es un trabajo a full time, pero yo siempre he pensado que esta gente tiene a alguien que les organiza todo lo que tu dices que hacen, y la mujer o el hombre que esta en casa solo echar un vistazo y que el supervisor les explicase un poco diaramente
Si, pero son muchos campos y hay que supervisarlos todos. Esa es la función de la señora de un supermillonetis.
Como el millonetis no hace él el trabajo. Solo coordina a TOOOODOS sus subordinados. Es lo mismo.
 
Si, pero son muchos campos y hay que supervisarlos todos. Esa es la función de la señora de un supermillonetis.
Como el millonetis no hace él el trabajo. Solo coordina a TOOOODOS sus subordinados. Es lo mismo.
Puede ser lo que dices, yo es que soy muy basica y me muevo por ambientes humildes, pero esta claro que al ser un ejecutivo hay mucha vida social que hay que mantener e historias varias
 
A mí hay comentarios que me sorprenden mucho, la verdad. Lo cierto es que no sé apenas de esta historia más que lo que leo aquí, pero creo que hay una cosa muy evidente, Rafael del Pino, a sus cuarenta y tantos años, la eligió como esposa y madre de sus futuras tres hijas. Y no sé por qué, pero me da a mí que este señor no se hubiera casado con "cualquiera".
 
Este señor no se ríe de nadie, de mi desde luego que no, que ni me va ni me viene. Que sea la tercera persona más rica de España no le obliga a darle ningún dinero a su ex pareja, como si es el más pobre. Bastante que le ha dado una compensación.
Pues no dice eso la ley. Por algo será.
da igual si eres hombre o mujer hay una pensión compensatoria durante un par de años en caso de ser manifiesta la diferencia de ingresos. Y es en los dos sentidos
 
La intendencia de una familia? Sera para una familia bien numerosa porque muchas petardad casadas con gente de dinero con dos hijos , quizás los tres primeros años de vida de los hijos que no quieran delegar en eso a una nanny , si luego tienen internas en la casa que las haga las cosas , vamos a decirlo claro tienen mucho tiempo para tocarse el CHOCHO. Es que parece que lo que tu dices es que estan en la gestion de una empresa. Pero gestionar una casa con tanta ayuda ... No me hagas reir
La intendencia de una casa como la del señor este requiere mucho mas que nanis y fregar platos. solo con los viajes de trabajo ya es un follón
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
5K
Back