Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

No es obligatorio. Depende de muchas cosas. Como dijo ella, le pagan el sueldo de un ama de llaves

¿ Dijo "ama de llaves" ? ¿ En serio ?

Eso suena muy Donntonabbi, no ?
¿El ama de llaves se ocupa de todo en la casa (limpieza, cocina, ropa...), o sólo se ocupa de las llaves y la intendencia?
 
¿ Dijo "ama de llaves" ? ¿ En serio ?

Eso suena muy Donntonabbi, no ?
¿El ama de llaves se ocupa de todo en la casa (limpieza, cocina, ropa...), o sólo se ocupa de las llaves y la intendencia?
Si, tal cual. Pero refiriéndose a la organización e intendencia. Dijo que la sentencia comparaba a la esposa con un ama de llaves
 
Si, tal cual. Pero refiriéndose a la organización e intendencia. Dijo que la sentencia comparaba a la esposa con un ama de llaves

Gracias. Había entendido así ,que además del dinero le pagaban un ama de llaves, así, con ese nombre. Y que si quería más personal de servicio que lo pagase ella. Estoy fatal.

Ya veo lo que quiso decir.
Pero esto significa que un ama de llaves tiene un sueldo bruto anual de 80.000 euros ???
Jxdxr, y yo he estado años preparando una oposición. :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Esta sentencia es de risa: 840 mil euros para un hombre que esta entre las primeras fortunas de España, son simplemente...cacahuetes...
Esto dice mucho, muchísimo de él como persona, no hablo de que ella dejase su carrera y se mereciese una compensación por ello, pero esta mujer ha sido la madre de su hijas y ha tratado a los de él como propios, han convivido durante años, de verdad se merecía ese trato?. Para mí no es un caballero, este tipo de comportamiento es de ser una persona muy ruin...
Como hija, no pensaría bien de un padre que deja a mi madre en semejante situación económica. Creo que los 6 millones que ella reclamaba eran en un único pago, tampoco me parece una cantidad excesiva para las cifras de la fortuna de él.
Una mujer como ella, de clase alta desde que nació, con una apariencia normal y feliz hasta el deterioro actual...es que ha tenido que ver y escuchar de todo en todos estos año; nadie se tatúa de forma compulsiva el cuerpo ni sufre ese cambio san brutal sin haber tenido un sufrimiento de verdad. Las hay que fingen para tener una buena pensión, esta sólo peleó por una cantidad discreta, en comparación con la fortuna del marido, para poder llevar una vida desahogada y normal dentro de lo que es el entorno al que ella está acostumbrada.
Futbolistas ,no siendo de las mayores fortunas han tenido que desenbolsar más . Es raro, da miedo pensar que la justicia tiene precio. Quizás no sepamos todo también puede ser.
 
Esta sentencia es de risa: 840 mil euros para un hombre que esta entre las primeras fortunas de España, son simplemente...cacahuetes...
Esto dice mucho, muchísimo de él como persona, no hablo de que ella dejase su carrera y se mereciese una compensación por ello, pero esta mujer ha sido la madre de su hijas y ha tratado a los de él como propios, han convivido durante años, de verdad se merecía ese trato?. Para mí no es un caballero, este tipo de comportamiento es de ser una persona muy ruin...
Como hija, no pensaría bien de un padre que deja a mi madre en semejante situación económica. Creo que los 6 millones que ella reclamaba eran en un único pago, tampoco me parece una cantidad excesiva para las cifras de la fortuna de él.
Una mujer como ella, de clase alta desde que nació, con una apariencia normal y feliz hasta el deterioro actual...es que ha tenido que ver y escuchar de todo en todos estos año; nadie se tatúa de forma compulsiva el cuerpo ni sufre ese cambio san brutal sin haber tenido un sufrimiento de verdad. Las hay que fingen para tener una buena pensión, esta sólo peleó por una cantidad discreta, en comparación con la fortuna del marido, para poder llevar una vida desahogada y normal dentro de lo que es el entorno al que ella está acostumbrada.
Que se ponga a trabajar y se gane un sueldo ¿pero que es esto de vivir del dinero de tu ex? ¡¡Menudo morro!!
 
Me he leído la entrevista del Hola y la sensación es que no me creo nada de lo que quiere transmitir; porque con pocas palabras ella quiere trasladar al lector que ha sufrido mucho en su matrimonio vaya usted a saber por qué oscuros motivos. No dudo que cualquier ruptura con tres hijos es muy dolorosa, pero me da la sensación de que está más jorobada porque le han rebajado la indemnización que por otra cosa.
 
money,money...

ella dice que por haber parido tres hijos tiene derecho a la mitad de la fortuna de los pino.
además ya hizo el trabajo pesado consiguiendo casarse con el enano merluzo... como es habitual en cualquier cortesana que se precie, se merece un divorcio carísimo, de esos que salen en las listas de los más caros del siglo.
 
Pues yo es que sigo sin entender por qué coj*nes hay que darle una pensión compensatoria a nadie cuando se divorcia. Parece esto el siglo XII. Que se mantenga ella sola con sus manitas, que es joven y muy virtuosa. Y los hijos, si son peques, custodia compartida y punto pelota.


Custodia compartida y que cuando les toque el padre vivan en un palacete, y cuando sea con la madre en un pisito en el extrarradio.

Hay cosas en la vida que no son justas, y ésta es una de ellas. Ni nos parece bien que porque se haya casado y divorciado de un multimillonario tenga que mantener ese estatus para toda la vida, ni tampoco me parece bien que se tenga que ver en una situación de tremendo desagravio económico de cara a los hijos. Un término medio debe existir.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
610
Visitas
40K
Back