Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

  • AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio
Estudio en Esase como Urtanga, je,je a mi me parece raruna y parece pelin desequilibrada vamos vaya tatuajes, que símbolos parece como si se hubiera quedado colgado de algún pastillon! Parece que hubo un momento en su vida que trabajaba como Bont vivant de sres muy influyentes y ricos, no se pero no me gusta y no creo que haya visto con él opuseta cosas que no viera con los Hansburgo o Rotchield
 
Urdanga estuvo matriculado en empresariales, la de tres años, pero casi nunca se presentó a los exámenes. Una prima coincidió con él, pero nunca iba a clase, antes de la epoca infanta. Como no tenía titulo, cursó el famoso Master o Curso de especialización.
 
Urdanga estuvo matriculado en empresariales, la de tres años, pero casi nunca se presentó a los exámenes. Una prima coincidió con él, pero nunca iba a clase, antes de la epoca infanta. Como no tenía titulo, cursó el famoso Master o Curso de especialización.
En la publica, por supuesto. El máster ya fué privado.
 
Mmmm... No la conozco de nada, pero en todos los casos que conozco, <<estudios de xxx>> significa "matriculado en xxx, lo dejó sin terminar".

El que acaba y titula, se nombra como titulado. Licenciado, graduado o diplomado, lo que sea.

Si ella se vanagloria (en fin) de dedicarse al acompañamiento de señores por Europa desde el tercer año de universidad... esos viajes no los pagan gratis.

Mi humilde opinión, desde un caserío en St. Mary Mead, bajo los efectos de un gintonic con mucho gin y poco tonic.
 
Yo si me creo que se licencio en economicas, que trabajó en JP y la banca Rothschild.
Rafael del Pino viudo y con tres hijos no contraería matrimonio religioso con una “acompañante de señores”

No me gustan sus tatuajes ni su estetica, tampoco la de muchas remilgadas tipo la duquesa consorte de Alba pero la opinión que me formo sobre ellas es por sus actos y esta mujer ha sido valiente en su separación.
 
La Leti nunca hubiera podido acceder a estos circulos tan exclusivos y de haberlo hecho a la semana la cortaban en pedacitos, todavia me resulta incomprensible como Felipe se pudo casar con ella con el beneplácito de todos
raro, raro, raro como decia el Dr Iglesias
 
La Leti nunca hubiera podido acceder a estos circulos tan exclusivos y de haberlo hecho a la semana la cortaban en pedacitos, todavia me resulta incomprensible como Felipe se pudo casar con ella con el beneplácito de todos
raro, raro, raro como decia el Dr Iglesias
cuándo sacaron toda la mierda... la pedida era oficial.
 
Mmmm... No la conozco de nada, pero en todos los casos que conozco, <<estudios de xxx>> significa "matriculado en xxx, lo dejó sin terminar".

El que acaba y titula, se nombra como titulado. Licenciado, graduado o diplomado, lo que sea.

Si ella se vanagloria (en fin) de dedicarse al acompañamiento de señores por Europa desde el tercer año de universidad... esos viajes no los pagan gratis.

Mi humilde opinión, desde un caserío en St. Mary Mead, bajo los efectos de un gintonic con mucho gin y poco tonic.

amiga y compañera de anne lagatiburu…. cofradía del santo oficio.
 
La Leti nunca hubiera podido acceder a estos circulos tan exclusivos y de haberlo hecho a la semana la cortaban en pedacitos, todavia me resulta incomprensible como Felipe se pudo casar con ella con el beneplácito de todos
raro, raro, raro como decia el Dr Iglesias

Porque entró de la mano de Felipe, principe de Asturias que está en lo mas alto de la piramide social, y a el nadie de su circulo osaba decirle nada. Por si acaso se lo tomaba mal y te sacaba del circulo de amigos. Como no le dijero nada de Gigi o de Eva. Entre sus amistades siempre ha primado mas el interes personal de cada una, de ser "intimos del principe y ahora rey", que de precouparte del amigo en si.

Otra cosa es que Letizia hubiera sido la novia de un Del Pino, por ejemplo. No dura ni 15 dias. O si, vete tu a saber, ahi esta la Jesulina con un Masaveu.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
610
Visitas
40K
Back