Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)


La vi ayer! La verdad es que hubo momentos en que sentí vergüencita ajena jajajaja pero la verdad es que amé locamente a este OT y ver cosas relacionadas me da un poco de escalofríos en plan "cuánto tiempo ha pasado y qué especial fue". Después de ver la película, me puse el primer capítulo del reencuentro y qué maravilla (y qué alejado y raro se ve a Bisbal).

Desde luego donde se ponga ese OT.. que se quite absolutamente cualquier otro. El de ahora me parece un programa totalmente distinto aunque la esencia se suponga que es la misma. Fue irrepetible y esos fueron los 16 afortunados (aunque algunos no estén tan contentos con ello).
 
La vi ayer! La verdad es que hubo momentos en que sentí vergüencita ajena jajajaja pero la verdad es que amé locamente a este OT y ver cosas relacionadas me da un poco de escalofríos en plan "cuánto tiempo ha pasado y qué especial fue". Después de ver la película, me puse el primer capítulo del reencuentro y qué maravilla (y qué alejado y raro se ve a Bisbal).

Desde luego donde se ponga ese OT.. que se quite absolutamente cualquier otro. El de ahora me parece un programa totalmente distinto aunque la esencia se suponga que es la misma. Fue irrepetible y esos fueron los 16 afortunados (aunque algunos no estén tan contentos con ello).

Yo empecé a verla el sábado y vi una cuarta parte. Me pareció soporifera, muy aburrida. Y mira que era fan, que veia hasta las repeticiones de la academia en directo, pero me aburrí soberanamente.
 
La que ha liado Esther Aranda después de 12 años!!! Madre mia, pero si se hizo 20 platós y un interviu, a que viene esta pataleta?
La realidad es que ahora más de 10 años después sería impensable que a cualquier mujer la trataran así en televisión.
Lo curioso es que ciertas personas que si siguen en tv vayan abanderando ciertas causas en la actualidad. Hipócritas.
 
Miguel Cadenas de OT3 vivía cerca mía lo veía casi a diario, estuvo de prácticas en mi colegio cuando estudiaba magisterio, a día de hoy no se sabe nada de él.
Manuel Carrasco amigo de un amigo. Fan de fiestas de breakbeat muy populares en mi zona a inicios de los 2000s, usaba ocasionalmente polvos de talco.
 
La vi ayer! La verdad es que hubo momentos en que sentí vergüencita ajena jajajaja pero la verdad es que amé locamente a este OT y ver cosas relacionadas me da un poco de escalofríos en plan "cuánto tiempo ha pasado y qué especial fue". Después de ver la película, me puse el primer capítulo del reencuentro y qué maravilla (y qué alejado y raro se ve a Bisbal).

Desde luego donde se ponga ese OT.. que se quite absolutamente cualquier otro. El de ahora me parece un programa totalmente distinto aunque la esencia se suponga que es la misma. Fue irrepetible y esos fueron los 16 afortunados (aunque algunos no estén tan contentos con ello).

Muy de acuerdo. Ningún OT como el 1 y acaso el 2, que también me gustó.
 
De OT8, Naxxo y Ramil eran mis preferidos y esto, me encanta






 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
5715 5716 5717
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back