Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Yo siempre he creído que viven en casa de la Preysler por Hacienda. Normalmente, para demostrar que estos famosos viven en España aunque tributan fuera suelen pedir los recibos de suministros y cosas así, para acreditar que te has pasado más de medio año en tu casa de España. Pero con estos no sirve. Villa Meona tendrá tantos gastos de mantenimiento, que estén estos o no estén es imposible de demostrar.
Podría ser que eso también ayude
Pero en general los tenistas pasan semana tras semana de torneo en torneo, es fácil demostrar que no has pasado en España el tiempo suficiente, pero vamos, que seguro que eso de hacienda también es un factor a tener en cuenta, quizás por eso prefieren quedarse en villa meona que ir a un hotel o mantener una casa en Madrid
 
Si, si, claro, aquí estamos
pero seamos sinceras, por ser hijas de quien son, no porque en realidad tengan una vida apasionante o interesante o porque hayan hecho algo por ellas mismas
Tienes razón, No aportan nada. Esta apuntaba a ser una persona diferente, con un trabajo serio y sin exclusivas, pero no le compensa, así no madrugas, viaja siempre con el marido, qué es un tenista normal, apenas gana torneos y cobran por vender a sus hijos que les renta mucho.

Era muy Boyer hasta que empezó a ser muy Preysler.
 
Que pereza de familia... con Tamara bueno, es boba pero hace cosas. Pero estos dos me caen francamente mal.

Pues a mí me resulta al contrario, los que de verdad hacen cosas, especialmente él, son ellos. Fernando Verdasco sigue en activo como tenista y a qué se dedica Ana, ni idea, pero Tamara se limita a explotar ser hija de, a heredar los contratos publicitarios de su madre y desde que murió el padre a vivir de que es marquesa. En mi opinión ni punto de comparación, yo de largo me quedo con los Verdasco Boyer. Me sorprende siempre que entro en este hilo que se critique tanto a Verdasco cuando hace lo que ha hecho siempre, vivir del tenis y de la publicidad que consigue por ser tenista, que mucho antes de casarse con Ana Boyer ya se dedicaba a vender relojes, por ejemplo, como tantos otros deportistas. Mientras que su familia política, suegra y cuñada, son la nadería elevada a la máxima potencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back