Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Pero bueno, a todo esto, a mi me gusta este chico por que le ha servido a Ana para darle la patada a MAMI. Creo que la relación madre e hija, debe ser desoladora y terrorífica.... este chico al menos la ha sacado de ahí, y además, le horroriza a su madre tanto como a nosotras...y pues eso... de mala gente, que la niña sea feliz con este idiota hasta que encuentre otro de mejor percha, la verdad.

La hermana es superpelota de mamá, es su alfombra en vez de su hija....pRobe marata

Ana podia haberle dado la patada a la madre por si misma desde el momento en que tenia sus estudios y su trabajo. Se encoño de verdasco y decidio seguirle por el mundo antes que desarrollar su carrera en madrid, pero ella podia haber sido independiente con su sueldo desde le momento en que empezo a trajar o incluso antes con las exclusivas que daba.
Es mas, cuando nacio el niño se quedaron en casa de preysler. Yo si me llevo mal con mi madre no me meto en su casa con mi hijo.
Entonces, o la relacion es desastrosa y lo disimulan muy bien, o en el fondo no se llevan tan mal. sino a mi no me encaja.
 
Ana podia haberle dado la patada a la madre por si misma desde el momento en que tenia sus estudios y su trabajo. Se encoño de verdasco y decidio seguirle por el mundo antes que desarrollar su carrera en madrid, pero ella podia haber sido independiente con su sueldo desde le momento en que empezo a trajar o incluso antes con las exclusivas que daba.
Es mas, cuando nacio el niño se quedaron en casa de preysler. Yo si me llevo mal con mi madre no me meto en su casa con mi hijo.
Entonces, o la relacion es desastrosa y lo disimulan muy bien, o en el fondo no se llevan tan mal. sino a mi no me encaja.


Pues no tenía ni idea de lo que comentas, a saber.. aunque también puede que se quedase para molestar a su mami y novio, al fin y al cabo es la casa de su padre... Digo yo, conjeturas de cotilla mala... Jijjj iremos desgranando...
 
Ana podia haberle dado la patada a la madre por si misma desde el momento en que tenia sus estudios y su trabajo. Se encoño de verdasco y decidio seguirle por el mundo antes que desarrollar su carrera en madrid, pero ella podia haber sido independiente con su sueldo desde le momento en que empezo a trajar o incluso antes con las exclusivas que daba.
Es mas, cuando nacio el niño se quedaron en casa de preysler. Yo si me llevo mal con mi madre no me meto en su casa con mi hijo.
Entonces, o la relacion es desastrosa y lo disimulan muy bien, o en el fondo no se llevan tan mal. sino a mi no me encaja.

Yo diría que tienen una relación compleja, como muchas madres e hijas. Está claro que Ana disfruta mucho andar de arriba para abajo con Verdasco, asi como la familia que él tiene. También sabemos que mami habría querido otra cosa para ella y que Ana está a años luz de mostrar por mami la admiración enfermiza que muetra Tamara, pero al mismo tiempo es incapaz de desprenderse totalmente de ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
695
Back