Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Que curioso que esta persona que supuestamente era la más inteligente y preparada de la familia ha optado por un rol tan tradicional y comodo.
Eso quiere decir que las mujeres con roles tradicionales son tontas? vaya, y yo que creía que un avance en el desarrollo de las mujeres era hacer precisamente lo que ellas quieran y no lo que otras personas les impongan o crean que es lo mejor, como si no pudieran hacerlo por sí solas.
 
Eso quiere decir que las mujeres con roles tradicionales son tontas? vaya, y yo que creía que un avance en el desarrollo de las mujeres era hacer precisamente lo que ellas quieran y no lo que otras personas les impongan o crean que es lo mejor, como si no pudieran hacerlo por sí solas.

De acuerdo, pero la imagem que pasa Ana es la de una mujer cuya vida gira exclusivamente en torno a su marido. Siempre detrás de el donde el se vaya, no hace planes propios, no se la ve con gente más allá de su marido y respectivo equipo del tenis. Acaso la chica no tiene voluntad propia? Sus propias inquietudes? Deseos? Aspiraciones? o_O
 
De acuerdo, pero la imagem que pasa Ana es la de una mujer cuya vida gira exclusivamente en torno a su marido. Siempre detrás de el donde el se vaya, no hace planes propios, no se la ve con gente más allá de su marido y respectivo equipo del tenis. Acaso la chica no tiene voluntad propia? Sus propias inquietudes? Deseos? Aspiraciones? o_O

Serà una sumisa
 
De acuerdo, pero la imagem que pasa Ana es la de una mujer cuya vida gira exclusivamente en torno a su marido. Siempre detrás de el donde el se vaya, no hace planes propios, no se la ve con gente más allá de su marido y respectivo equipo del tenis. Acaso la chica no tiene voluntad propia? Sus propias inquietudes? Deseos? Aspiraciones? o_O
Pero si ella es feliz así, y encuentra su realización como esposa y madre siguiendo al marido a donde vaya, bien por ella, que no tiene que darle gusto a nadie. Porque me imagino que fue su decisión nadie la obligo, y yo siempre aplaudiré a las mujeres que hagan lo que ellas deseen, sean altas ejecutivas o amas de casa, pero siempre que ellas lo quieran.
 
De acuerdo, pero la imagem que pasa Ana es la de una mujer cuya vida gira exclusivamente en torno a su marido. Siempre detrás de el donde el se vaya, no hace planes propios, no se la ve con gente más allá de su marido y respectivo equipo del tenis. Acaso la chica no tiene voluntad propia? Sus propias inquietudes? Deseos? Aspiraciones? o_O
Por supuesto ,es la fotografa oficial de Verdasco,que eso da mucho trabajo.
O crees que las fotos se hacen solas??;).
A veces pienso que si su padre no hubiese enfermado/ fallecido ,su vida hubiese tomado un rumbo muy diferente
 
No creo ni que haya encendido el portátil para hacer la publi de la gafas.
Qué sonrisilla le sale, y es que el dinerillo fácil da una alegría.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back