Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

el Osorio se internacionalizó, se arrimó a jon kortajarena, y le salió una novia multimillonaria, ó hija de un multimillonario... menudo braguetazo.

lo de verdasco exige para casarse separación de bienes... parece como un apremio de consolador que no encuentras las pilas... supongo que se embarazará pronto.
Aqui hay una lucha de egos... quien se embarazara antes, Isabel o Ana?:eek::p:D
 
A los 14 Millones de Verdasco hay que sumarle los patrocinios y el contrato de Qatar, que debe ser de un par de millones al año (y lo calculo a la baja). Los 14 Millones son sólo lo que obtuvo en premios, cuando ganaba. Y los premios suelen ser una ínfima parte de lo que gana un tenista durante su carrera. No llegara a los 200 millones de dólares como patrimonio total, pero puede rondar los 25 o 30. Lo de Qatar debe ser muy lucrativo. Y no creo necesariamente que se hayan casado para vivir en Qatar. Maradona vive con su novia en Dubái desde hace varios años y si se hubiesen casado, la chica ya se lo habría enrostrado a las hijas y las ex de Diegote. Dubái y Qatar tienen el mismo tipo de leyes. Esos países son muy doble moral. Los Maradona consumen alcohol aunque esté prohibido. La única condición es no consumirlo en público. Ana ni deberá salir de la piscina de su edificio. Quién le va a decir que es sólo la concubina y no la novia?
 
Última edición:
HOLA Boletin Oficial de Pochabel dará cumplida información sobre el bodorrio patrocinado y pagado por la revista del saludo.
Tambien informaran quien pago el vestuario, quien presto las joyas y quien paga la luna de miel.
 
Una boda por el rito catolico en principio ha de celebrarse en una iglesia consagrada. El obispo iria corriendo a consagrar la choza o la boda es estilo las vegas o es un paripe para cobrar la exclusiva o que se yo....

Jajaja, lo mismo pensé yo, pero parece ser que la isla tiene una pequeña iglesia de bambú y está abierta al culto.
Espero que hayan podado la vegetación porque no veo yo a Mummy & Tammy con una katana y los Louboutins intentando entrar en la capilla...:eek::rolleyes::wacky:BD48897F-1DAD-4C2E-B32C-6A11DD01AF7E.jpeg
88F406DF-44C6-4405-B256-4B2269E0C005.jpeg
7044333A-2A23-4F29-A3A5-AEE59E83DDE1.jpeg

https://www.tripadvisor.com/Attract...h-Mustique_St_Vincent_and_the_Grenadines.html
 
Jajaja, lo mismo pensé yo, pero parece ser que la isla tiene una pequeña iglesia de bambú y está abierta al culto.
Espero que hayan podado la vegetación porque no veo yo a Mummy & Tammy con una katana y los Louboutins intentando entrar en la capilla...:eek::rolleyes::wacky:Ver el archivo adjunto 621027
Ver el archivo adjunto 621028
Ver el archivo adjunto 621029

https://www.tripadvisor.com/Attract...h-Mustique_St_Vincent_and_the_Grenadines.html
Ahí te sale una pantera o un cocodrilo a poco que te descuides...!!! Por no hablar de los propios mosquitos....
 
Se ha puesto lolas??? Se ven muy redinditas y rellenas considerando lo delgada q esta....

Ps. En esta foto parece anorexics total, la pobre!!!

Si. Son prótesis.

oñe, qué puede tener negocios secretos (desconocidos para el toquisqui quiero decir)...
qué sabemos si lo de tanto viaje y no ganar ningún torneo solo es un paripé...

Los tenistas en buena posición dentro de la ATP ganan dinero con solo presentarse al torneo. Conforme van ganando partidos, ganan más dinero. Es decir, no solo gana dinero el que gana el torneo.
Por ejemplo, este año por perder en primera ronda de Roland Garros ya te embolsabas 35000 euros.

https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2017/6/14/cuanto-gana-ganador-roland-garros
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back