Todo sobre Alejandra Romero, duquesa de Suárez.

estas familias tan tradicionales, catoliconas, conservadoras y no son capaces de perdonarse y alegrarse por la boda de la hija mayor de su hermana muerta? en fin, yo insisto, si hay dios católico esta gentuza va para el otro lado de cabeza.
 
Me voy a reservar mi opinión hasta que sea capaz de comentar debidamente. Las fotos del novio Bugs Bunny me han dejao muy afectada
 
primer-plano-a.jpg


duquesa-europa-press-a.jpg





Las primeras imágenes de la novia llegando al lugar del enlace permiten ver a Alejandra Romero sentada en el interior del vehículo y acompañada por su padre, el economista Fernando Romero, que ejerció de padrino. La novia, que no lució velo, escogió para su gran día un vestido del diseñador Jorge Acuña de manga larga, cuello redondo y ceñido a la figura. El traje se distinguía por adornos en pedrería en forma de mariposa en escote y cintura rematados por un broche con brillantes y esmeraldas. En cuanto al maquillaje, la Duquesa de Suárez optó por el estilo ahumado gracias a los tonos teja y dorado en su mirada que complementó con un acabado glossy en los labios. La nieta del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, fallecido en 2014, eligió un recogido sencillo y unos discretos pendientes mini de diamantes que terminaban de completar su look nupcial. En cuanto al ramo, se decantó por un bouquet de peonías blancas.

Horas antes del enlace, Pedro Armas visitaba en su casa de Madrid a su ya esposa. Eran los instantes previos al día más importante de sus vidas y el novio se dejó ver por las calles de la capital acudiendo al domicilio de la hija de la siempre recordada Mariám Suárez. A lo largo de la mañana del sábado, la Duquesa de Suárez recibió más visitas, como la de un repartidor que le llevó un ramo de flores. A lo largo de las semanas previas al gran día, la nieta del expresidente del Gobierno ha estado preparando su boda ayudada, entre otras, por la esposa de su padre,Amelia Alonso, y por su tía Resu. De hecho, las tres acudían esta semana al atelier de Jorge Acuña para llevar a cabo las últimas pruebas de su vestido nupcial.

https://www.hola.com/novias/20180422123182/duquesa-suarez-boda-moda/

Madre mía, 27 años se supone que tiene...me dicen que pasa de los 40 y me lo creo.
 
El que no hayan ido los tios en pleno a la boda de ella yo creo que tiene mas que ver por el mal rollo que tienen con el padre de esta por como se portó con la hermana de todos ellos mientras estuvo enferma, los disgustos que la dio y la cornamenta que la plantó, en una enfermedad como es el cancer, el estado de animo es fundamental.
Mas que con el rollito del titulo nobiliario, que esto a quien le escuece es a Adolfito junior.
Dudo mucho que alguien como Sonsoles, por ejemplo, que se la puede acusar de todo menos de rancia no vaya a la boda de una sobrina por la movida del titulo, aqui van todos los hermanos a una contra el cuñado y a pesar de los años que han pasado. Lo de menos ya es lo del titulo, con todo lo que le paso a la pobre Marian, yo creo que eso fue solo una cosa mas.
El padre de esta chica tiene que ser un elemento de cuidado, es mi opinion.
 
lo de menos será el título para el resto, para adolfín lo del título es lo de más

una enfermedad tan durísima que no hay palabras pa describirla y que duró 11 años mina y destruye todo

es que habría que ver lo que supuestamente hizo ese hombre.

xq...no era adolfo suárez ese que amabaaaaaaa tanto a su amparo el que forni...aba con las bárbaras y las carmenes de rivera y tal? pregunto.

en cualquier caso creo que en día de la boda de tu sobrina se puede obviar perfectamente al padre de ésta
ex parejas se han obviado para acompañar a sus hijos en días especiales

esta chica no es la hija, es la sobrina, pero pa el caso da igual

a mi me parece muy tremendo en todos los casos cuando se apunta a barbaridades que alguien hizo y no se dice lo que fué

no se puede hacer eso. nunca.
xq tu lees algo así de mala vida blablabla y uno se imagina de todo, desde palizas, insultos, vejaciones.
no se puede
 
Da igual lo que hiciera su padre, si es que hizo algo.

Si la que se casa es mi sobrina y yo la quiero y quería a mi hermana, voy a la boda de mi sobrina y paso del que fuera mi cuñado.
Y ya está.

Tengo una situación familiar parecida y por eso no entiendo que estos tíos no hayan ido a la boda de su sobrina. Puede que tengan sus razones, pero se me escapan.

Si querían darle una bofetada virtual al cuñado, a la que se la han dado es a su sobrina. Al menos a los ojos de los que no sabemos qué se cuece allí...

(Otra cosa es que no los hubieran invitado...).
 
además que la chica estuvo en la boda de tita sonsoles, con la que se hizo fotos muy cariñosas pa la exclusiva. a pesar de que nunca había salido en los papeles

imagino que se hizo otras tantas pa el recuerdo.
 
Es cierto que en esta imagen la expresión no es muy alegre. Es un momento que la han pillado seria, imagino que no habrá sido todo el tiempo con esta expresión, ni antes ni después. Pero yo creo que también hay que tener en cuenta que en un día tan importante, la falta de una madre provocará que haya momentos de expresión triste.

Me lo has quitado del teclado:)
Este día tendría que ser muy bonito y especial,pero también deben darse momentos de mucha tristeza al pensar que tu madre no puede estar contigo...
Hay que tener en cuenta que ella perdió a la suya siendo una adolescente, y los recuerdos deben ser muchos,entre ellos, el miedo que tenía su madre a morir y perderse un momento tan importante en la vida de su hija...
No sé como sería Mariam en otros temas,pero como madre debió ser muy buena,tanto,que no permitió que le dieran quimio hasta que no tuvo a su hijo (estaba embarazada cuando se lo diagnosticaron) para no dañar al niño.Puede que,de no haber perdido aquel tiempo precioso,hoy aún estaría aquí,aunque, muy posiblemente, su hijo, no...
A mí me dio mucha pena por todo lo que tuvo que pasar Mariam con su enfermedad.El dinero no le quitó el sufrimiento ni permitió seguir viendo crecer a sus hijos, ni hacerse viejecita. Todo eso,sea quien sea,a mí me apena mucho.
 
Back