Todo sobre Alejandra Romero, duquesa de Suárez.

Uno de los vestidos más bonitos que he visto últimamente.
holamex-bailarina-015-jpg.717585
me parece un estilismo un poco pobre, el vestido me gusta, pero le falta algún complemento en el pelo, algo sencillo. Parece eldiseño sin acabar como cuando te estás haciendo las últimas pruebas. no sé, lo mismo haber arreglado el broche para podérselo poner en el pelo, es una opinión.
 
Nunca he entendido la cabezonería de esta niña en ser duquesa de Suárez si según leí el deseo de su madre es que fuera su hermano.

Partiendo de la base de que los titulos nobiliarios me parecen algo del pleistoceno, y lo rechazo totalmente igual que la monarquía solo faltaba que una mujer no pudiera reclamarlo si le corresponde con prevalencia del varón al ser ella mayor, pero vamos que la Monarquía es machista así que tampoco sé de que me extraño.
 
el tema títulos nobiliarios resulta vergonzoso, por ser suave
que en democrasia, aunque sea una practicamente dictadura encubierta, el GUEY haya seguido concediendo los títulos que le han salido del ¿ojete? ya es algo que directamente entra en el terreno de la ciencia ficción. de algún libro como el cuento de la criada

que además estas mamarrachadas tipo ducado de suárez, condesa de fenosa, marqués de iria flavia etc etc, supuestamente concedidos por el mérito personal e intransferible de una persona, sea susceptible de ser heredado es realmente algo propio de una exclusiva de terelu

ya ni hablamos de estas luchas estilo mafia xq estos personajillos tipo la natalia de rafael o la agata del burka querían hederar por ser las primogénitas, inundando los juzgados y el tiempo de los jueces y de la justicia con sus payasadas

recuerdo a mi profesor de historia que a veces hablaba de este tema y lo resumía diciendo que la única respuesta posible de la justicia tendría que ser el que les dejaran en paz y se solventaran esas (payasadas) cosas ellos solos. añado que preferentemente con una espada a la orilla del río.

que encima enarbolen los derechos o no derechos de la mujer sacándolos a relucir para estas mierdas, me hiere especialmente

dicho lo cual como resulta que hay una ley que al final dijo que el primogénito heredara, pues esta muchacha lo ha heredado.
que si la importara un pimiento hubiera renunciado o se lo hubiera pasado al tito toguego, pero imagino que la importa mucho ser duquesa. en cualquier caso y según la ley no ha robado nada

insisto en la inverosimilitud total de chiste por el cual se supone que se concede esto a suarez, por sus supuestos méritos que yo pongo en cuarentena dicho sea de paso, y que esta gracia no se extinga con su persona sino que herede ese "mérito" cualquiera por el hecho de que un espermatozoide de este hombre llego a buen puerto.
cualquiera un poco noble, inteligente y que realmente respetara esa supuesta labor de suárez ydemás hubiera renunciado
no ha sido el caso, claro. ni lo será nunca

no sólo no lo ha sido sino que el togueguito suarín quiere ser duque a toda costa. aún más que politico y toguego. apuesto a que el tema ducado o mejor dicho NO ducado, le ha quitado y le quita bastante vida.

si hay un caso en el que sería especialmente sangrante que alguien heredara lo que se supone que es fruto de un importante mérito (se supone eh?) es en el de este personaje ridículo, infantil, esperpético e inexplicable

un personaje que como candidato a la presidencia de castilla la mancha, cuando ETA asesinó a un guardia civil, hizo unas declaraciones diciendo la tragedia que suponía y que el pobre guardia civil asesinado ya nunca podría disfrutar de las morcillas de su pueblo

aquí lo que sea esto de forma literal

"Lo primero que hay que trasladar es nuestra condolencia y nuestro pésame a la familia del guardia civil asesinado, que ya no podrá disfrutar de las cebollas rellenas de su querida Sama de Langreo".

tenemos que agradecer a toguego suarín que nos informata de que en ese lugar hacen unas morcillas rellenas dignas de que uno lamente morirse por no volver a comerlas. como deben de estar yamiyami

conociendo, digamos, un poco al personaje es de suponer que si por lo que fuera detestaba al marido de marian, haría toda clase de gilipolleces pa tocarle las narices. haría y diría.
y es de suponer tb que su hija en vez de mantenerse más o menos neutral o callarse, se enfrentó a suarín o evitó el trato con él o lo que sea.

supongo que suarín responsabiliza de todo y sobretodo de lo del título al fernando romero éste.

cuando murió suárez, suarín así como en modo declaración de principios dijo que SU FAMILIA ya no estaría en más actos relacionados con su padre, que quién quisiera como chupar cámara que lo hiciera pero ellos no. algo así dijo
supongo que lo decía por esta chica y su padre.

lo que me resulta increíble es que los tíos de esta muchacha no hayan estado en la boda. además teniendo en cuenta que no está su hermana, que la chica tampoco tiene hermanas, que en la boda de sonsoles salía en el hola abrazada a ella.
que ellos 3 parecen bastante normales. parecen.

tb es de suponer que lo de los tíos quizá ha sido a raíz del affaire el ducado ado de suarín ín, una especie de robobo de la jojoya pero pasado por las morcillas esa de langreo.

los suárez éstos deben de ser para echarlos de comer aparte. todos.
 
Partiendo de la base de que los titulos nobiliarios me parecen algo del pleistoceno, y lo rechazo totalmente igual que la monarquía solo faltaba que una mujer no pudiera reclamarlo si le corresponde con prevalencia del varón al ser ella mayor, pero vamos que la Monarquía es machista así que tampoco sé de que me extraño.
No digo en ningún momento que ella no pueda reclamarlo,yo parto del deseo de su madre.

Es que una vez muerto Suárez que es al que se le concede por sus méritos, el título debería desaparecer.Ni nieta,ni hijo ni perico el de los Palotes
 
No digo en ningún momento que ella no pueda reclamarlo,yo parto del deseo de su madre.

Es que una vez muerto Suárez que es al que se le concede por sus méritos, el título debería desaparecer.Ni nieta,ni hijo ni perico el de los Palotes


el deseo de la madre de la chica?
cúal era su deseo?
 
por cierto que por el libro que escribió marian sobre su experiencia con el cáncer, la idea que me hice de ella es la de ser una suarina totalmente

creo que en el supuesto caso de que ella hubiera presenciado que el título lo hereda la hija de una hermana suya en vez de suarin, tb la hubiera parecido una especie de aberración

por supuesto si es su hija la que hereda hubiera estado encantada. me parecía suarín pero en mujer
 
el deseo de la madre de la chica?
cúal era su deseo?
Según leí ,el deseo de Mariam era que el título pasara a su hermano para que otro "Adolfo Suárez" tuviera el ducado y así se perpetuara el nombre y apellido de su padre.
Así que ,la niña se ha saltado el deseo de su madre y de ahí vienen los enfrentamientos familiares
 
Según leí ,el deseo de Mariam era que el título pasara a su hermano para que otro "Adolfo Suárez" tuviera el ducado y así se perpetuara el nombre y apellido de su padre.
Así que ,la niña se ha saltado el deseo de su madre y de ahí vienen los enfrentamientos familiares


Bueno, eso siempre salio de boca de sus hermanos...y siendo su hermano Adolfo parte interesada...a saber.

Otra es que si tienes un tio arrogante y puñetero, que insiste en proclamarse jefe de "La familia" como si fuera alguien, y que probablemente le hace feos a tu padre que se acaba de quedar viudo tras capear años y años de la enfermedad de tu madre y suelta cosas a la prensa del tipo "se porto muy mal con mi hermana Mariam" etc, etc...

Pues si, cambiaron la ley, el tio maniobro con carta al rey incluida para que no se aplicara la ley justo en su titulo (que manda huevos)...y soy yo esta chica y me digo "pues por mis ovarios ahora lo pido, pago las tasas y que te den, tio Adolfo."


Y añado cuando Peñafiel dice en ese articulo que Miriam se hubiese separado de haber tenido fuerzas, y lo mas importante que no sale en el titular "de no tener sus convinciones religiosas"....pues solo expresa algo irreal y toro pasado. Miriam era muy religiosa y desde luego, las convicciones no las iba a perder, con cancer o sin el. No se hubiese separado y mucho menos divorciado. Eso esta claro.
 
Última edición:
Back