Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio

Creo que no hay persona más petarda y cansina que Alba Carrillo. Debe de ser muy duro pensar que podría estar disfrutando de una vida de millonaria si no hubieran roto.

Feliciano podrá ser un impresentable y un hijo de put* y con todo lo que se ha quejado de él, tendría que estar contenta por haberse librado de él, pero no supera que él quisiera dejarla. Y él no va hablando de ella, como hace Alba constantemente, aunque ya hace años que rompieron.

Quien ha gestionado fatal su vida es Alba, y ella es plenamente consciente, por mucho que lo quiera disfrazar detrás de su mala baba. Feliciano fue un tenista de éxito y ahora es director de uno de los mejores Másters de tenis y está casado y con 2 hijos. No tiene necesidad de airear su vida privada o hablar mal de sus ex para llegar a fin de mes como hace ella.

El error más grave que tuvo Feli fue enamorarse de esta tipa y lo sorprendente es que haya hombres que todavía caigan en esa trampa porque viendo cómo actúa como loca despechada es para salir huyendo. Pero muchos hombres sólo piensan con la entrepierna.
 
Creo que no hay persona más petarda y cansina que Alba Carrillo.

Feliciano podrá ser un impresentable y un hijo de put*, pero ella se casó con él y no acepta que él quisiera divorciarse. Y él no va hablando de ella, como hace Alba constantemente, aunque hace años que rompieron.

Quien ha gestionado fatal su vida es Alba, y ella es plenamente consciente, por mucho que lo quiera disfrazar detrás de su mala baba. Feliciano fue un tenista de éxito y ahora es director de uno de los mejores Másters de tenis y está casado y con 2 hijos. No tiene necesidad de airear su vida privada o hablar mal de sus ex para llegar a fin de mes como hace ella.

El error más grave que tuvo Feli fue enamorarse de esta tipa y lo sorprendente es que haya hombres que todavía caigan en esa trampa porque viendo cómo actúa como loca despechada es para salir huyendo. Pero muchos hombres sólo piensan con la entrepierna.
Va sin rumbo, no le encaja nadie, y de novio en novio y así. Tiene un hijo con Fonsi, llevando ni un año con él, luego cuando el niño tenía 3 añitos ya estaba casándose con otro. Y de ahí ha ido de novio en novio, todos super serios presentándoselos a su hijo a todos. Debería tomarse las cosas con más tranquilidad y no ser tan impulsiva.
Además que va de madraza y el niño se ocupan los padres y ella para figurar y pendiente del novio de turno que toque en ese momento.
 
Va sin rumbo, no le encaja nadie, y de novio en novio y así. Tiene un hijo con Fonsi, llevando ni un año con él, luego cuando el niño tenía 3 añitos ya estaba casándose con otro. Y de ahí ha ido de novio en novio, todos super serios presentándoselos a su hijo a todos. Debería tomarse las cosas con más tranquilidad y no ser tan impulsiva.
Además que va de madraza y el niño se ocupan los padres y ella para figurar y pendiente del novio de turno que toque en ese momento.
Creo que ella es una desquiciada y que hay que tener ganas para aguantarla, a ella y a su madre, que parece su sombra y que parecen las dos iguales.

Le salió mal lo de Feliciano, pues que lo asuma de una vez por todas y siga con su vida sin tener que estar nombrándole todo el tiempo cuando él ya ha rehecho su vida.

Si fuera el revés, y fuera un hombre el que fuera soltando bilis constantemente de una ex diríamos que si es maltrato psicológico y nos parecería terrorífico. A mí me lo parece, ya sea por parte de un hombre o una mujer.
 
Última edición:
Creo que ella es una desquiciada y que hay que tener ganas para aguantarla, a ella y a su madre, que parece su sombra y que parecen las dos iguales.

Le salió mal lo de Feliciano, pues que lo asuma de una vez por todas y siga con su vida sin tener que estar nombrándole todo el tiempo cuando él ya ha rehecho su vida.

Si fuera el revés, y fuera un hombre el que fuera soltando bilis constantemente de una ex diríamos que si es maltrato psicológico y nos parecería terrorífico. A mí me lo parece, ya sea por parte de un hombre o una mujer.
A mi me recuerda, en parte, al comportamiento de pipi estrada con terelu, pese a que terelu tiene lo suyo como feliciano
 
Fonsi Nieto
(2010-2012)
Feliciano López
(2013-2015)
Javier Hernanz
(2015)
David Vallespín
(2016-2018)
Thibaut Courtois
(2019)
Santi Burgoa
(2019-2021)
Canales y Jorge Perez
(2022)
Alejandro LIDLT
(2023)
Alex Coves
(2023-2024)
No tuvo un lío casi evidente con el cocinero este que tiene cara de boxeador (esque no recuerdo el nombre) En la etapa Salvame Cocina ?
Lo evidente era que ella quería meneo con él, no sé si entre ambos había tensión sexual....pero ALGO HABIA AHI.
 
Esta mujer está como se describe

Pero vamos a ver...
No se dice nada de sus acompañantes,Fonsi,Feliciano,Thibaut,un ejemplo de valoresy saber estar
Tales para cuales
Que Jorge Pérez salió victorioso,ella era libre y él no
Seguimos juzgando demasiado a las mujeres,ellos bragueta floja
Todos buscan fama y pasarse un buen
Ella ,igual que todos
 
Esta mujer está como se describe

Pero vamos a ver...
No se dice nada de sus acompañantes,Fonsi,Feliciano,Thibaut,un ejemplo de valoresy saber estar
Tales para cuales
Que Jorge Pérez salió victorioso,ella era libre y él no
Seguimos juzgando demasiado a las mujeres,ellos bragueta floja
Todos buscan fama y pasarse un buen
Ella ,igual que todos
A mí me cae bien, es divertida, creo que es una mujer moderna real, libre, pero cuando una mujer tiene ganas de encontrarte a alguien que la ame y la quiera para siempre, entra en la desesperación y acaba con cualquiera, y eso le ha pasado a Alba. Ella quiere amor, y va un poco de desesperada pero no pasa nada no la podemos culpar, encontrar alguien que merezca la pena es difícil. Pero como contra, no me gustan las mujeres que se lian con un hombre sabiendo que ese hombre está pillado, con familia y con hijos...eso no se toca!!!! La familia es sagrada aunq no sea la tuya.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back