Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Pero ahora ya influencer total y el novio tambien se ha apuntado? Qué mal me huele todo esto....
Influencer y carne de realities y telebasura. La doña culta super lista qué inteligente soy.

Va de super madraza y me parece a mi que es todo fachada y del niño se ocupan los abuelos y ella pendiente del novio de turno que toque en ese momento. Este tipo de niños luego tienen unos traumas y unas carencias brutales. Todo aparentar.
 
Qué mal le ha sentado a esta chica no ganar el programa de las tartas....Dice que Ana Boyer lo ha hecho por su apellido y porque ha contado con profesores de cocina para prepararse....Y que quien le hubiera gustado que ganara es,por supuesto,su amiguísima Rocío Carrasco.....La cuestión es ser siempre el perejil de todas las salsas.🥴
Bueno esto lo veo guionizado y show
 
Desde luego que le ha sentado mal no ganar.
Por cierto, ya lo ha dejado con Alex?
 
Qué mal le ha sentado a esta chica no ganar el programa de las tartas....Dice que Ana Boyer lo ha hecho por su apellido y porque ha contado con profesores de cocina para prepararse....Y que quien le hubiera gustado que ganara es,por supuesto,su amiguísima Rocío Carrasco.....La cuestión es ser siempre el perejil de todas las salsas.🥴


A mí cada vez me cae peor

Mucho presumir de que ella va de frente y bla bla bla pero no tuvo ovarios de decir eso cuando estaba en el concurso
 
Qué mal le ha sentado a esta chica no ganar el programa de las tartas....Dice que Ana Boyer lo ha hecho por su apellido y porque ha contado con profesores de cocina para prepararse....Y que quien le hubiera gustado que ganara es,por supuesto,su amiguísima Rocío Carrasco.....La cuestión es ser siempre el perejil de todas las salsas.🥴
Yo no le veo el problema, si es cierto.

Me parece muy bien que Ana se prepare a conciencia para ganar y más, si se puede permitir pagar a un cocinero gourmet para que le dé clases particulares.

Pero evidentemente, es una ventaja que no tienen los demás concursantes y que han de aprender sobre la marcha y con únicamente sus propias cualidades.
A mí cada vez me cae peor

Mucho presumir de que ella va de frente y bla bla bla pero no tuvo ovarios de decir eso cuando estaba en el concurso
No sabemos si lo ha dicho o no, porque el concurso está editado y habrán quitado lo que consideraran oportuno.

Es normal que prefiera que gane una amiga suya (si no, la hubiesen criticado por falsa) y tampoco ha dicho nada del otro mundo. Parece que no se pueda comentar nada...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back