Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Alba con Feli estaba en rampa de salida de Hola! a punto de romper en personaje pero es q la cosa se jodio muy rapida.Si dura un par de años entra en la rueda sin problemas con su fisico ,preparacion y presencia.Toavia meten reportajes de Ariadne Artiles q fue famosilla por el Neolitico y era insulsa

Dicho esto Alba habla de Feli con un rencor muy de Potorra transmite mucho y entretiene .Es verdadero.No es q cuente verdad pero se le nota jodida y traspasa la camara.Me engancha.
 
Un día nos va a salir con que Feliciano golpea perritos. O que le contó que en el pasado había violado a una mujer borracha o había atropellado a alguien y se dió a la fuga.

Ya lo acusó de tratar mal a su hijo y no tener instintos paternales, cuando antes decía todo lo contrario y hasta le reprochaba no tener contacto con su hijo.

Ahora esto cuando era ella la que se miraba de María José.

Que cruz la de Feliciano.

Es una tipeja que no va a superar en la vida que en base a sus aspiraciones tocó techo cuando era la mujer florero de Feli, cosa que no se va a volver a repetir nunca.
 
Que cuando Alba se levantaba chof cogía al niño y se iban por ahí a hacer planes aunque el niño tuviera clase y que encima era a menudo???? Me pinchas y no sangro...????
Pues que fuera con ojo que muchas faltas no justificadas hoy día no es como antes, ahora está mucho más controlado incluso vía telemática (se obliga a un registro de asistencia) y se tiene bastante puesto el ojo en esas cosas.

Está seguro que tiene al niño como un nenuco, tampoco da para más pobrecilla.

Siempre hablamos que pobre Feli, pero Fonsi bastante peor, que tener un pobre niño con una personaja de este nivel tiene que ser duro también.

Eso les pasa por pensar tanto con la braguetilla, por que a esta a los dos días de conocerla te das cuenta de que esta como la Brócolis.
 
Es una tipeja que no va a superar en la vida que en base a sus aspiraciones tocó techo cuando era la mujer florero de Feli, cosa que no se va a volver a repetir nunca.
Totalmente, ella aspira a eso, a un Courtois pero como no puede ser pues al final se queda con el q
le queda, q no digo yo q no le guste ese chico pero ella aspira a mas, si se le presenta un futbolista o empresario, eso si de buen ver, porque no la veo con un viejo por dinero, lo cambia rapidito. A mi lo q me extraña es q según cuenta en las circunstancias q se caso y tras Tanta pelea lo hiciese en gananciales, con la familia según ella tan controladora q él tiene... me da q pensar q el chico estaba muy enamorado y q todos confiaban mucho en ella porque es raro... hoy en día poca gente (al menos q yo conozca) lo hace así y Feli con dinero y sabiendo su carácter y el de su madre.. me sorprende
 
Feliciano y Maria José tenían una relación muy tormentosa, a saber qué pasó ahí, no soy capaz de posicionarme.

Os dejo aquí las declaraciones de Feliciano a Antonio Montero al respecto.

 
Está seguro que tiene al niño como un nenuco, tampoco da para más pobrecilla.

Siempre hablamos que pobre Feli, pero Fonsi bastante peor, que tener un pobre niño con una personaja de este nivel tiene que ser duro también.

Eso les pasa por pensar tanto con la braguetilla, por que a esta a los dos días de conocerla te das cuenta de que esta como la Brócolis.
Tiene pinta de que va a ser la típica madre que padecerá del "síndrome del nido vacío" cuando el hijo empiece a despegarse. Y como suegra ni me la quiero imaginar...
 
Feliciano y Maria José tenían una relación muy tormentosa, a saber qué pasó ahí, no soy capaz de posicionarme.

Os dejo aquí las declaraciones de Feliciano a Antonio Montero al respecto.


Tienes razón, ellos tuvieron una relación muy tormentosa. Yo, en su momento, pensaba muy mal de María José, pero, en realidad nadie sabe que pasó en esa historia.

Lo cierto es que después de toda la turbulencia del 2010, Feliciano y María José se han respetado en los 10 años siguientes. Ambos han tratado de rehacer su vida sin tratar de dañar al otro y no es justo que una víbora como Alba venga a revivir algo que, ni para Feliciano ni para María José, debe ser de buen gusto.

Si hubo embarazo o no, si María José trató de timar a Feli o si él fue quien se portó mal, nunca lo sabremos, pero después de esto, ambos han sido totalmente respetuosos.

María José jamás, escribió cuando esperaba a su hijo, cosas como: "Ahora sí estoy esperando un hijo con un hombre de verdad" o Feli ahora no ha escrito algo así como "Ahora sí es verdad que mi pareja está embarazada".

Ellos jamás se han vuelto ha refererir a ese episodio, por eso no me parece justo que Alba esté justificando su puesto en Telecinco, con un tema en el que no tiene nada que ver y que ya está totalmente enterrado por parte de los implicados. A mi forma de ver, es una intromisión a la privacidad de terceros que debería ser penalizado.
 
Totalmente, ella aspira a eso, a un Courtois pero como no puede ser pues al final se queda con el q
le queda, q no digo yo q no le guste ese chico pero ella aspira a mas, si se le presenta un futbolista o empresario, eso si de buen ver, porque no la veo con un viejo por dinero, lo cambia rapidito. A mi lo q me extraña es q según cuenta en las circunstancias q se caso y tras Tanta pelea lo hiciese en gananciales, con la familia según ella tan controladora q él tiene... me da q pensar q el chico estaba muy enamorado y q todos confiaban mucho en ella porque es raro... hoy en día poca gente (al menos q yo conozca) lo hace así y Feli con dinero y sabiendo su carácter y el de su madre.. me sorprende
Hubo bronca por el tema, creo que bastante gorda con el.hermano de Feli por medio... Y "ganó" Alba.
Yo creo que sí, que él estaba bastante pillado por ella, porque veía que podían formar una familia , y porque era "diferente" a las otras tías con las que había estado. Me explico, el chico venía de María José y Jessica Bueno!!! Alba debía ser la primera mujer medianamente ingeniosa e inteligente con la que estaba.
 
"No es que dude es que estoy seguro de que esta chica no ha estado nunca embarazada. Cuando le preguntan dónde había ido a abortar y dónde le habían hecho el legrado, ella se puso nerviosísima, no sabía que decir. Nadie sabe nada, ni que clÌnica, ni qué médico, ni hay ninguna foto saliendo de ningún hospital, ni ha enseñado una ecografía...no hay nada". Así de tajante se muestra Feliciano que ya no puede más.



Feliciano confiesa: "Al volver de Miami ella se dio cuenta de que yo la iba a dejar porque es muy lista. Por eso me llamó para amedrentarme con el terma del embarazo. Cuando nos vimos, decidimos dejar la relación y todo tan normal".


"En ningún momento de esa conversación, ella me dice que está embarazada, y cuando se mete en el coche y se va a despedir saca el teléfono y me enseña una foto de un predictor, que yo hasta pienso que la sacó del Google de la
blackberry", continúa Feliciano.


"Esto ya me lo hizo el año pasado. Me contó también que
estaba embarazada para evitar que la dejara. A los tres días de tenerme con la intriga, me dijo que lo había perdido de forma espontánea", declara el tenista.
 
"No es que dude es que estoy seguro de que esta chica no ha estado nunca embarazada. Cuando le preguntan dónde había ido a abortar y dónde le habían hecho el legrado, ella se puso nerviosísima, no sabía que decir. Nadie sabe nada, ni que clÌnica, ni qué médico, ni hay ninguna foto saliendo de ningún hospital, ni ha enseñado una ecografía...no hay nada". Así de tajante se muestra Feliciano que ya no puede más.
Yo también estoy segura de que no lo estuvo. María José estaba enganchadísima a Feli, y aunque probablemente en muchos aspectos no se portaría bien con ella, en lo del embarazo lo veo clarinete. Creo que era una relación bastante viciada, y con ella loquita por él y él teniendo súper claro que no era la mujer con la que se iba a casar.
A las pocas horas de, supuestamente, abortar, MJ estaba en una calita bañándose.
 
Continuo

Feliciano no puede más: "Yo nunca le dije que quisiera tener un hijo. Pudimos hablar de tener hijos como puede hablar cualquier pareja mil veces, pero en absoluto, yo le pedí, ni fue la decisión que tomamos como ella lo plantea. Todo es una mentira. Ella ha montado una historia paralela a la real, que es impresionante."



Ella estando conmigo me ha sido infiel, seguro. No al principio de la relación que estabamos bien, pero sé de muchas infidelidades, incluso, con gene conocida. Yo a ella también le he sido infiel y de hecho, la mayoría de problemas que hemos tenido ha sido por eso, porque yo me he enterado de cosas y ella se han enterado de cosas también", confiesa tajante el tenista.


A partir del año y medio nuestra relación fue un desastre. Son cosas que yo no tenía que haber perdonado jamás, porque son de alguien que no está bien de la
cabeza". Así de duras son las palabras del ex de María José.



El comunicado fue una metedura de pata nuestra porque ella se reunió y sólo buscaba que yo asumiera la paternidad. Creo que fui generoso con ella porque la estaban poniendo a caldo. Yo en ese momento tenía mis dudas. Además, quería que todo terminara y si llegaba el niño, no tenía ningún problema en asumir mi responsabilidad", confiesa el tenista muy enfadado.


Maria José dijo después de todo esto que iba a ponerle una demanda, pero desconozco si llegó a hacerlo
 
Continuo

Feliciano no puede más: "Yo nunca le dije que quisiera tener un hijo. Pudimos hablar de tener hijos como puede hablar cualquier pareja mil veces, pero en absoluto, yo le pedí, ni fue la decisión que tomamos como ella lo plantea. Todo es una mentira. Ella ha montado una historia paralela a la real, que es impresionante."



Ella estando conmigo me ha sido infiel, seguro. No al principio de la relación que estabamos bien, pero sé de muchas infidelidades, incluso, con gene conocida. Yo a ella también le he sido infiel y de hecho, la mayoría de problemas que hemos tenido ha sido por eso, porque yo me he enterado de cosas y ella se han enterado de cosas también", confiesa tajante el tenista.


A partir del año y medio nuestra relación fue un desastre. Son cosas que yo no tenía que haber perdonado jamás, porque son de alguien que no está bien de la
cabeza". Así de duras son las palabras del ex de María José.



El comunicado fue una metedura de pata nuestra porque ella se reunió y sólo buscaba que yo asumiera la paternidad. Creo que fui generoso con ella porque la estaban poniendo a caldo. Yo en ese momento tenía mis dudas. Además, quería que todo terminara y si llegaba el niño, no tenía ningún problema en asumir mi responsabilidad", confiesa el tenista muy enfadado.


Maria José dijo después de todo esto que iba a ponerle una demanda, pero desconozco si llegó a hacerlo

No, no se la puso, porque para eso tendría que haber demostrado que estuvo embarazada. Yo tampoco creo que estuvo embarazada. El antecedente de ese aborto habría hecho que el embarazo del niño que ahora tiene hubiera sido de riesgo: primer hijo en mujer que pasa sobradamente los 40, con antecedentes de aborto espontáneo y ella fresca como una lechuga, con una agenda superactiva. Eso no lo hace a él un santo tampoco. Como bien dicen, tenían una relación tormentosa y hoy se respetan. Si Alba no lo quiere respetar a él, por lo menos que la respete a ella, pero ella no respeta a nadie y por eso nunca le he creído, ni me ha simpatizado, porque por su boca han pasado todos los que han tenido relación con Feli. Hasta David Ferrer cayó en la volteada, porque en su momento desplegó todo tipo de rumores sobre él. Ana Boyer otra que también cayó.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back