Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Sea verdad o no eso que cuenta de Feliciano ( si es verdad es deleznable, obviamente) pero lo que demuestra ir soltando estas barbaridades en televisión es que no está bien de la azotea. No es nadie sin Feliciano, y después de ya casi 3 años, cuando él se ha casado y está esperando su primer hijo, pasando página viene esta tipa a soltar esto? Creo que lo único que tiene esta bruja son ganas de amargar el embarazo a Sandra y el momento que está viviendo la pareja. Alba me parece una auténtica sinvergüenza: por decir esto ahora, y si supuestamente es verdad y lo sabía en su momento, se casa con hombre que hace eso? Y lo que comentáis más arriba..haciendo comentarios jocosos de María José aún encima... Solo veo maldad en esta chica... Y si todo es por pagarle una super educación a su hijo, lo siento, no todo vale. Es una trapera.
Es que alba por si misma no vale nada televisivamente hablando. Tiene que poner verde a alguien.
De que va a hablar si no, de su boda con Santi?.
 
Alba es como la niña del exorcista y tiene muy mala baba pero......también hay que decir que cuando se pone en brote le da igual quien tenga delante (Botija incluido), algo que ningún colaborador de Telecirco tienen arrestos para hacer.
 
A mi esta tía me parece insufrible. Otra q no ha sabido encajar el abandono de su ex pareja. Es mala
Víbora. Lo bueno q tiene es q saber crear polémica para vivir de la televisión, solo aporta gresca y malos tollos. Yo de su novio me cuidaba mucho de dejarla embarazada,
 
Mi opinión es siempre la misma: q pena q una chica tan guapa, definitivamente mas lista q la media q pulula por tele5 y en desfiles de caras bonitas y con una cierta chispa, sea tan egocéntrica e inmadura y además tenga un coro de gente q le ría las jilipolleces q suelta por la boca. Al final, nadie le enseñó ni a controlar a sus emociones ni a entender que la vida no siempre va como uno quiere y q no queda otra q acéptarlo y avanzar. Si yo fuera su amiga, le recomendaría encarecidamente q visitara a un terapeuta para q le ayudará a gestionar todas las frustraciones q tiene y q proyecta sobre los demás y a tomar perspectiva sobre el hecho q mas allá de ella, el mundo sigue rodando.
 
Si ayer cuando salieron los videos de las ex de Feliciano (incluida ella) coje y con una sonrisa dice que de ese tema ya ha dicho todo lo que tenia que decir y que no quiere volver a hablar mas porque està muy feliz pues me creeria que realmente ha pasado pàgina y es otra Alba...

Pero ayer se ha visto que no va pasar la pàgina de Feliciano en su vida, es superior a ella, ya no es todas las sandeces que dice, que cada vez sale con algo nuevo, es la manera tan vehemente de decirlo, se pone hasta roja, alguien que entienda de lenguaje no verbal seguramente diria que està obsesionada!
La veo enferma del tema de Feliciano... Yo veo a mi novio que no acaba de asumir el fin de su relación con su ex y que cada vez que habla de ella lo hace así, ya no estaria con él.. y supongo que Santi se cansarà de ella tb, como el resto!

Y creo realmente que Fonsi se ha planteado un con ella o contra ella, y sabe que contra ella en tv se va inventar lo mas grande y lo destrozaria madiaticamente, y a eso sumaria lo peor, quitarle a su hijo..
No creo que hayan firmado la paz, no, es que no le queda otra a Fonsi
 
Mi opinión es siempre la misma: q pena q una chica tan guapa, definitivamente mas lista q la media q pulula por tele5 y en desfiles de caras bonitas y con una cierta chispa, sea tan egocéntrica e inmadura y además tenga un coro de gente q le ría las jilipolleces q suelta por la boca. Al final, nadie le enseñó ni a controlar a sus emociones ni a entender que la vida no siempre va como uno quiere y q no queda otra q acéptarlo y avanzar. Si yo fuera su amiga, le recomendaría encarecidamente q visitara a un terapeuta para q le ayudará a gestionar todas las frustraciones q tiene y q proyecta sobre los demás y a tomar perspectiva sobre el hecho q mas allá de ella, el mundo sigue rodando.


Pues creo que precisamente por lo que comentas está en Telecinco: por ser mala persona, por que solo alguien con esa saña está trabajando en esa cadena... solo quieren a gente así, capaz de vender y hacer cualquier cosa por dinero. Y ella está claro que se pone a los pies de lo que sea y cómo sea y por eso le perdonan todo, por que es un bicho como la que más y les encanta este tipo de miseria... Qué contenta estoy de no tener televisión ?
 
Un día nos va a salir con que Feliciano golpea perritos. O que le contó que en el pasado había violado a una mujer borracha o había atropellado a alguien y se dió a la fuga.

Ya lo acusó de tratar mal a su hijo y no tener instintos paternales, cuando antes decía todo lo contrario y hasta le reprochaba no tener contacto con su hijo.

Ahora esto cuando era ella la que se miraba de María José.

Que cruz la de Feliciano.

Cada día le agregará más episodios escabrosos a la leyenda de "Feli el malísimo". A ese tipo de medios no les interesa que las historias de Alba sean incoherentes, que se contradiga entre un detalle y otro y que fácilmente sean mentiras demostrables, lo único que les interesa es dar titulares morbosos y así Alba seguirá teniendo un sitiecito en Telecinco.

Feliciano ya estará acostumbrado y resignado a cargar con esa cruz, aunque obviamente para él será de muy mal gusto ver un titular tan escabroso como: "Feliciano López hizo una fiesta cuando María José Suárez perdió al hijo que estaban esperando". Con este tipo de titulares hará sentir mal a Feli, a María José Suárez, a Sandra Gago, a sus respectivas familias y de esas pequeñas victorias llenará su vacía vida la demente, venenosa de Alba Carrillo.

A mi me da pena que una madre con un niño sano, en vez de estar agradecida con la vida, se dedique a amargarle la vida a alguien de quien después de 4 años ya no debería ni acordarse.
 
Si ayer cuando salieron los videos de las ex de Feliciano (incluida ella) coje y con una sonrisa dice que de ese tema ya ha dicho todo lo que tenia que decir y que no quiere volver a hablar mas porque està muy feliz pues me creeria que realmente ha pasado pàgina y es otra Alba...

Pero ayer se ha visto que no va pasar la pàgina de Feliciano en su vida, es superior a ella, ya no es todas las sandeces que dice, que cada vez sale con algo nuevo, es la manera tan vehemente de decirlo, se pone hasta roja, alguien que entienda de lenguaje no verbal seguramente diria que està obsesionada!
La veo enferma del tema de Feliciano... Yo veo a mi novio que no acaba de asumir el fin de su relación con su ex y que cada vez que habla de ella lo hace así, ya no estaria con él.. y supongo que Santi se cansarà de ella tb, como el resto!

Y creo realmente que Fonsi se ha planteado un con ella o contra ella, y sabe que contra ella en tv se va inventar lo mas grande y lo destrozaria madiaticamente, y a eso sumaria lo peor, quitarle a su hijo..
No creo que hayan firmado la paz, no, es que no le queda otra a Fonsi

Creo que Fonsi alucinara cuando la escucha decir lo bien que se llevan y que sea capaz de decir, ella y su madre, que jamás han hablado mal de Fonsi, cuando en un tiempo no dejaban de insinuar que consumía cocaína. Como tú dices, le toca soportarla por el hijo que tienen en común. También debe ser duro para la mujer de Fonsi, tener que aguntar a la víbora de Alba y ver a la mujer que muchas veces les ha hecho la vida un infierno, publicando una foto de Fonsi, ella y el niño, jugando a la familia feliz.

En cuanto al tal Santi, no entiendo como alguien puede aguantar que su novia tenga tal obsesión con un ex. Yo personalmente, si me tocara un novio con una obsesión así, hace rato lo hubiera mandado a freir patatas.
 
y siempre tira de lo malísimos que son el padre y el hermano de Feliciano, quisiera ver yo a los míos si un ex que he tenido sigue dejándome mal e inventándose cosas de mi año tras año.. lo poco que sacarían seria los uñas.. pues chica si se te ha visto como eres igual lo que han intentado ha sido proteger todo el tiempo a su hijo/hermano.. que tiene eso de malo? y bien que hicieron viendo lo visto
 
La tipa esa la juzgo gratuitamente y será desproporcionado pero le tocaba contestación.
No sabe si Alba ha consultado al niño si quiere hacer la comunión o no, o la manera de hacer la celebración. Ademas, que todo lo relacionado con el niño le molesta, y está en su derecho porque a parte del mal gusto de comentar sobre cosas de menores ella no expone a su hijo como tal.
Noooo, que va no lo expone... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sea verdad o no eso que cuenta de Feliciano ( si es verdad es deleznable, obviamente) pero lo que demuestra ir soltando estas barbaridades en televisión es que no está bien de la azotea. No es nadie sin Feliciano, y después de ya casi 3 años, cuando él se ha casado y está esperando su primer hijo, pasando página viene esta tipa a soltar esto? Creo que lo único que tiene esta bruja son ganas de amargar el embarazo a Sandra y el momento que está viviendo la pareja. Alba me parece una auténtica sinvergüenza: por decir esto ahora, y si supuestamente es verdad y lo sabía en su momento, se casa con hombre que hace eso? Y lo que comentáis más arriba..haciendo comentarios jocosos de María José aún encima... Solo veo maldad en esta chica... Y si todo es por pagarle una super educación a su hijo, lo siento, no todo vale. Es una trapera.
El futuro niño de Feli le ha hecho mucha pupita... Es una bicha
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back