Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Un día nos va a salir con que Feliciano golpea perritos. O que le contó que en el pasado había violado a una mujer borracha o había atropellado a alguien y se dió a la fuga.

Ya lo acusó de tratar mal a su hijo y no tener instintos paternales, cuando antes decía todo lo contrario y hasta le reprochaba no tener contacto con su hijo.

Ahora esto cuando era ella la que se miraba de María José.

Que cruz la de Feliciano.

Pues yo la crei
 
A qué Alba, la de antes o la de ahora?
A decir verdad entre las dos ex de Feliciano López nunca ha habido buena sintonía. «Intentó dar una imagen de Feli que no es la verdadera. Las cosas que se dijeron dieron una imagen que está a años luz de cómo es en realidad», decía en 2015 una enamoradísima Alba sobre la que fue novia de su por entonces prometido.

 
A qué Alba, la de antes o la de ahora?
A decir verdad entre las dos ex de Feliciano López nunca ha habido buena sintonía. «Intentó dar una imagen de Feli que no es la verdadera. Las cosas que se dijeron dieron una imagen que está a años luz de cómo es en realidad», decía en 2015 una enamoradísima Alba sobre la que fue novia de su por entonces prometido.



Los tiempos en los que cualquiera podía decir todo y su contrario porque las palabras se las llevaba el viento, se han acabado.
Gracias a Internet.
 
Es una pelma y ella sola se retrata con esto de continuamente atacar a Feliciano.....durante cuantos años va a seguir hablando de el? Fatal, una rencorosa , y novse yo hasta que punto lonha olvidado .....el en cambio parece feliz con la pareja que tiene
 
Es una bicha.
Decía antes que ha hecho pipita lo del niño de Feli... Bingo!
No os acordáis cuando en...¿Supervivientes? se puso a rajar de que Fonsi contase con Feli a favor para el proceso de la custodia (creo que iba a confirmar que cada vez que la.madre se levantaba depre, se iban Alba y Lucas a hacer planes guays, yel niño hacia pellas... Y esto pasaba bastante a menudo), y empezó a vociferar: "que se ocupe él de tener hijos, SI ES QUE PUEDE, y deje a los míos!!".
Zas, Albita...
 
Es una bicha.
Decía antes que ha hecho pipita lo del niño de Feli... Bingo!
No os acordáis cuando en...¿Supervivientes? se puso a rajar de que Fonsi contase con Feli a favor para el proceso de la custodia (creo que iba a confirmar que cada vez que la.madre se levantaba depre, se iban Alba y Lucas a hacer planes guays, yel niño hacia pellas... Y esto pasaba bastante a menudo), y empezó a vociferar: "que se ocupe él de tener hijos, SI ES QUE PUEDE, y deje a los míos!!".
Zas, Albita...
Que cuando Alba se levantaba chof cogía al niño y se iban por ahí a hacer planes aunque el niño tuviera clase y que encima era a menudo???? Me pinchas y no sangro...????
Pues que fuera con ojo que muchas faltas no justificadas hoy día no es como antes, ahora está mucho más controlado incluso vía telemática (se obliga a un registro de asistencia) y se tiene bastante puesto el ojo en esas cosas.
 
Hola primis, os he estado leyendo, pero no me había animado a participar hasta ahora jeje :rolleyes:
No quiero defenderla, pero me parece hasta cierto punto normal cuando estaba con Feli, y hablaba de María José, que protegiera a Feli y dijera que lo que decía María José era mentira, al fin y al cabo, no quieres creer que estas con un "cerdo".
Ahora bien, que aprovecha cualquier cosa para ponerle verde, pues no lo entiendo. Tía, ya está, no funciono por lo que sea, pues punto y final. Déjale que haga con su vida lo que quiera!! Pero que le ha echo pupa que vaya a tener un hijo, vaya que sí! y que se haya casado. El ha rehecho su vida, y ella, a la probe que la ha dejado tirada no ha podido rehacer su vida. (Porque, sigue con el chico que estaba?¿)
Por otro lado, hay post que publica, agradeciendo a la familia de Fonsi, o palabras bonitas cuando falleció el tio y el padre de él, que me gustan y pienso jolín, pues ha tenido el detalle. Pero por otro lado me acuerdo de ella en Supervivientes y GH Vip y pienso si no lo hará con segundas intenciones.......
Y ya por último, jeje, a mi el traje que llevó en la comunión si me gusta, mucho más que el de Paula. La diadema, bueno, ni bien ni mal.
 
Que cuando Alba se levantaba chof cogía al niño y se iban por ahí a hacer planes aunque el niño tuviera clase y que encima era a menudo???? Me pinchas y no sangro...????
Pues que fuera con ojo que muchas faltas no justificadas hoy día no es como antes, ahora está mucho más controlado incluso vía telemática (se obliga a un registro de asistencia) y se tiene bastante puesto el ojo en esas cosas.
Lo que oyes.
El niño era aún pequeño (realmente hasta los 6 años la escolarización no es obligatoria) pero era "mal plan" lo de que cada vez que la mami se levantaba plof, sea el niño el.que tenga que cubrir carencias.
 
Hola primis, os he estado leyendo, pero no me había animado a participar hasta ahora jeje :rolleyes:
No quiero defenderla, pero me parece hasta cierto punto normal cuando estaba con Feli, y hablaba de María José, que protegiera a Feli y dijera que lo que decía María José era mentira, al fin y al cabo, no quieres creer que estas con un "cerdo".
Ahora bien, que aprovecha cualquier cosa para ponerle verde, pues no lo entiendo. Tía, ya está, no funciono por lo que sea, pues punto y final. Déjale que haga con su vida lo que quiera!! Pero que le ha echo pupa que vaya a tener un hijo, vaya que sí! y que se haya casado. El ha rehecho su vida, y ella, a la probe que la ha dejado tirada no ha podido rehacer su vida. (Porque, sigue con el chico que estaba?¿)
Por otro lado, hay post que publica, agradeciendo a la familia de Fonsi, o palabras bonitas cuando falleció el tio y el padre de él, que me gustan y pienso jolín, pues ha tenido el detalle. Pero por otro lado me acuerdo de ella en Supervivientes y GH Vip y pienso si no lo hará con segundas intenciones.......
Y ya por último, jeje, a mi el traje que llevó en la comunión si me gusta, mucho más que el de Paula. La diadema, bueno, ni bien ni mal.
A mí me parece una persona tremendamente falsa. Si le conviene te halaga, si no, te despelleja. Miente más que habla, ha cambiado de versión muchísimas veces ya.
Yo creo que jamás estuvo enamorada de Feliciano, lo que estaba era encantadísima con su vida de pareja de un tenista famoso, con muchísima pasta, haciendo lo que le daba la gana y sin dar palo al agua. Eso es lo que nunca le va a perdonar a Feliciano, que dijera "hasta aquí" y a ella se le acabara el chollo.
Si fuera tan válida e inteligente como dice ser se hubiera buscado un trabajo de verdad y no hubiera vendido su dignidad a telecinco.
 
A mí me parece una persona tremendamente falsa. Si le conviene te halaga, si no, te despelleja. Miente más que habla, ha cambiado de versión muchísimas veces ya.
Yo creo que jamás estuvo enamorada de Feliciano, lo que estaba era encantadísima con su vida de pareja de un tenista famoso, con muchísima pasta, haciendo lo que le daba la gana y sin dar palo al agua. Eso es lo que nunca le va a perdonar a Feliciano, que dijera "hasta aquí" y a ella se le acabara el chollo.
Si fuera tan válida e inteligente como dice ser se hubiera buscado un trabajo de verdad y no hubiera vendido su dignidad a telecinco.
De acuerdisimo prima.
El drama es que podría haberlo hecho si se hubiera quedado callada. Pero es una bocachancla desequilibrada, a la vista esta.
 
Una cosa es creerle a Feli lo que decía de María José y otra hablar mal de María José en público. Ahí está Sandra que hasta ahora no se ha referido a ella. Mañana quien sabe, pero ahora nadie le puede criticar a Sandra hostigar a Alba, porque al final así se llama lo que hizo con María José: hostigar. Hacer continuos comentarios negativos sobre una persona, sabiendo que le llegarán a esa persona y eso le creará un ambiente muy incómodo.

Ahora, supongamos que es cierto todo lo que ella dice de Feli: que celebró la perdida de un bebé y que, además, era frío con su hijo. ¿De verdad esperaba que le fuese bien con él? ¿Era necesario hablar mal de esa mujer contando con pruebas de que él la ha tratado mal? ¿Querés a un hombre así de padrastro de tu hijo? Todo eso habla muy mal de ella, porque significa que haría cualquier cosa por mantener la posición social, porque si volvemos a creerle todo lo que ella dice: Alba ahora dice que no estaba muy enamorada, ni tampoco quería casarse. Todo eso es lo que ella ha dicho.
, yo no le creo nada.

Pero yo no le creo ninguna de las situaciones extremas que ella cuenta. Yo creo que estaba loca por casarse y Feli sí se portó bien con ella. ¿Que él se portó mal con otras mujeres? Si, pero hay gente que también madura y ella lo agarró en una época en que evidentemente él estaba más preparado para el compromiso. A ella siempre le dió el lugar de su pareja oficial. Pero ella tenso la cuerda y él se hinchó los huevos, como se dice en la Argentina. Seguramente le pasó lo que al protagonista de una película italiana que ví hace unos años. El tipo un día estaba en la cocina, enfermo y le pide a su pareja si puede servirle un té. Ella le dice que no, que no estaba tan enfermo y siguió con lo suyo. Él todavía la quería, pero se puso a pensar si ésa era la persona con la que él quería estar toda la vida y la dejó. Me intuyo que fue algo así y por eso ella sigue sin entender por qué la dejó, porque fue él quien rompió el matrimonio. La acumulación de un montón de detalles que la describen a ella como una egoísta, envidiosa y caprichosa, que te hace la vida muy difícil si no te portas como ella quiere.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back