Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Y es tan tonta que siempre que se siente ofendida por algún comentario en instagram, responde atacando el físico de quien le hace el comentario. Alucino que tanto estudio, tanta cultura y tantos libros, de los que presume, solo le den para burlarse del tinte de quien, según ella, le ofende.
Ay prima, no lo te había leído, pero es TAL CUÁL. Sólo.sabe responder con comentarios jocosos aludiendo a la fealdad, la gordura, o la calidad de los peluqueros de la gente. CHONIII
 
Yo se lo veo natural. Si fuera operado lo tendira mas Redondo, realzado y sin q le cayera ni un milimetro. Me da q los kilos se le van a las curvas, como a mi se me van a las lorzas/… yo la veo guapisima ahora tambien. Estava super delgada antes y ahora esta delgada pero con curvas.
Estará embarazada??
 
Difiero en dos cosas. No creo que Alba sea realmente tan culta como dice, sino que tiene más labia, más chispa. Es de respuestas rápidas, además que le gusta la controversia y eso es oro televisivo. Ahora, no sé si realmente será infeliz, pero frustrada sí la noto, porque aún en momentos donde ella supuestamente está muy feliz, donde le va muy bien, se acuerda de Feliciano y eso no le pasaba con Fonsi, mientras estaba con Feliciano. En esa época de su vida tenía cierto equilibrio emocional, que hoy ya no se le ve. Aún no logra superar que su historia feliz no funcionó.

Por cierto, su blog en Telva aún está activo. Nada que ver con lo que es ahora la chica. Se le notaban las ganas de fardar de su vida, pero la chica estaba exultante en todos los sentidos y eso era porque sentía había llegado al nivel que ella quería. Ni una sola palabra mala sobre Fonsi y, lo más curioso, la madre aparece poco y nada.

Fue entrar en crisis con Feli para que la madre tomara protagonismo y se adueñara de la vida de Alba. Material para psicoanalistas hay ahí. Eso no le pasó después de romper con Fonsi. Es como si la ruptura con Feliciano hubiese Sido de las dos.
Hombre... Querer subir de status social y ver que te apean en la primera parada es lo que tiene. Para ella Feliciano era una subida de nivel, de status social, económico...
 

:LOL::LOL: Lo bueno que tiene este foro es que, sólo en la sección de Famosos, hay cientos de personajes con miles de hilos abiertos en los que todos los intereses tienen cabida, ya sea la comunión de Lucas (como es el caso) o las parejas internacionales que han roto durante el confinamiento... ;)
Lo importante es que cada uno participe donde considere oportuno, interesante, divertido y/o criticable :giggle:
 
El look es Pauli en la comunión de Danielllllllllla, pero total.
La Echevarría estaba (más) choni, eso sí.

Yo la veo ideal como "madre" del protagoanista de la comunión, nada que ver con el modelo de Paula.
Incluso la diadema que a mí no me suelen gustar va muy bien con el conjunto al completo: sin nada en el pelo, hubiese quedado demasiado sencillo y un tocado hubiese sido too much. Yo me hubiese puesto algún adorno pequeño flores pero vamos, que la diadema no queda mal.

 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-08-06-12-59-07-184_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_2020-08-06-12-59-07-184_org.mozilla.firefox.jpg
    170,6 KB · Visitas: 93

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back