Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
yo lo que no comprendo es tanta historia con el look, evento, decoración, agradecimientos, fotos y mas fotos...

Ha hecho la comunión tu hijo, fin.

No entiendo las ganas de protagonismo usando la comunión del niño... a mi me gustaba hasta que perdió los papeles con Feliciano, se veía tan claro que estaba desquiciada por haber perdido el papel de "novia de deportista famoso" ... luego ya en Supervivientes que se juntó a la Matamora y se les fue la pinza con Ivan por ejemplo, que ahora son muy amigos, pero en la isla lo acosó de una manera alucinante.. luego ya en GH entró suave pero se le fué tb.. y encima una decepción como concursante tremenda...

Esos comentarios en su Insta lo ha hecho siempre.. cuando se lió con Courtois o como se diga, y el se desentendió de ella, soltaba cada burrada a la gente en ig..
 
Yo la veo más gordita en general. A ver, gordita para ser ella que siempre ha sido muy delgada. O está embarazada o en el confinamiento se ha puesto fina filipina como una que yo me sé...??
Embarazada lo dudo
Ha engordado si, tiene 34 años y a partir de los 32,33 se ensancha un poco..
Tiene toda la pinta que ha ensanchado
La abuela que nombra ha fallecido es la de los videos de su Instagram???
Menudos videos más chulos con su hijo, salen súper gracioso los dos
 
yo lo que no comprendo es tanta historia con el look, evento, decoración, agradecimientos, fotos y mas fotos...

Ha hecho la comunión tu hijo, fin.

No entiendo las ganas de protagonismo usando la comunión del niño... a mi me gustaba hasta que perdió los papeles con Feliciano, se veía tan claro que estaba desquiciada por haber perdido el papel de "novia de deportista famoso" ... luego ya en Supervivientes que se juntó a la Matamora y se les fue la pinza con Ivan por ejemplo, que ahora son muy amigos, pero en la isla lo acosó de una manera alucinante.. luego ya en GH entró suave pero se le fué tb.. y encima una decepción como concursante tremenda...

Esos comentarios en su Insta lo ha hecho siempre.. cuando se lió con Courtois o como se diga, y el se desentendió de ella, soltaba cada burrada a la gente en ig..

Eso mismo pienso yo, vale que pongas una foto o dos de la comunión de tu hijo pero Alba definitivamente exagera con el afán de protagonismo.

Me pregunto como llevará la extrema discreción de su pareja. Porque una cosa es tener una relación discreta y otra que tu novio no ponga en su instagram la más mínima mención a ti. Hoy he curioseado la cuenta de Santi Burgoa y no hay rastros de Alba.
 
A mí el look para la comunión de su niño sí me gusta. Se le ve bien. Va sobria. En la diadema como que no me pongo de acuerdo, pero no me parece tan grave.

A Paula no hay cómo agarrarla. Va exageradísima.
 
Para mi va peor Alba (yendo más discreta) me parece con todos mis respetos un look muy de pueblo q digo yo, Paula tb iba hortera pero para mi gusto estaba atractiva, favorecida pese a q el vestido y la diadema eran 0 elegantes no le sentaba mal. A Alba no la veo favorecida, parece q vaya de modas Puri, no soy partidaria de la pedrería, lentejuelas, cristales en la ropa, debe ser un vestido de una gran calidad y un diseño muy elegante para que quede bien... en este caso para mi no lo es, no obstante se la veía feliz q es lo importante!
 
Yo la veo ideal como "madre" del protagoanista de la comunión, nada que ver con el modelo de Paula.
Incluso la diadema que a mí no me suelen gustar va muy bien con el conjunto al completo: sin nada en el pelo, hubiese quedado demasiado sencillo y un tocado hubiese sido too much. Yo me hubiese puesto algún adorno pequeño flores pero vamos, que la diadema no queda mal.

A mi me pareció un look muy adecuado de madre de comunión.

Un poco señora clásico. Pero Joe... Es que es un evento para ir de Señora e ir Clásica.
 
Para mi va peor Alba (yendo más discreta) me parece con todos mis respetos un look muy de pueblo q digo yo, Paula tb iba hortera pero para mi gusto estaba atractiva, favorecida pese a q el vestido y la diadema eran 0 elegantes no le sentaba mal. A Alba no la veo favorecida, parece q vaya de modas Puri, no soy partidaria de la pedrería, lentejuelas, cristales en la ropa, debe ser un vestido de una gran calidad y un diseño muy elegante para que quede bien... en este caso para mi no lo es, no obstante se la veía feliz q es lo importante!
Pero es que a la comunion de tu hijo/a no debes ir atractiva prima, es una comunión, no la entrega de los Goya, porque el modelo de Paula es muy similar a los modelos que acostumbra a llevar a eventos, muy desacertada! Y Alba tiene un afàn de protagonismo tremendo pero iba como tiene que ir una madre a un bautizo/comunión, elegante y discreta, lo de la diadema para gustos, a mi personalmente si me gustó.
 
Es una choni de manual.
A ver, a mí el comentario me parece que no procede en un caso "normal", pero esta chica es tan de meterse en la vida de todo el mundo que no sé pq espera que en la suya no!

Por cierto, es mona,pero MUCHÍSIMO menos de lo que cree ella. Siempre, siempre, contesta con faltas de respeto dirigidas al físico de los demás.

Albi lleva razon, el tinte se lo han debido hacer en una academia de peluqueria.
Cuando entran en algo relacionado con el niño se pone bien de uñas, tambien es entendible aunque no tiene necesidad de ponerse asi por internet, ya se sabe que hay quien va buscando minuto de gloria.
 
Pero es que a la comunion de tu hijo/a no debes ir atractiva prima, es una comunión, no la entrega de los Goya, porque el modelo de Paula es muy similar a los modelos que acostumbra a llevar a eventos, muy desacertada! Y Alba tiene un afàn de protagonismo tremendo pero iba como tiene que ir una madre a un bautizo/comunión, elegante y discreta, lo de la diadema para gustos, a mi personalmente si me gustó.
Pero es cierto que otros tonos le irian mejor a su tono de piel y rasgos,siendo igualmente discreta
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back