Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Lo que cobra por estar una semana tocándose el toto en un sofá ya le da para pagar toda la carrera de criminología.

De tonta no tiene un pelo.

Pero por eso lo pasa tan mal, tiene esa dualidad de estar en un sitio donde no quiere estar pero que le pagan muyy bien.
De acuerdo que en ese sentido es lista: tocarse el toto por una cantidad estupida de dinero. Pero en mi opinion es pan para hoy y hambre para manana. Pq si aspires a uun perfil alto y sofisticado q te permita entrar y ser aceptada en circulos adinerados de in cierto prestigio, pues una trayectoria de realities y escandalos varios, con exclusivas salseras y entrevistas en el Potame Delus... no se yo si son Buena carta de presentacion. Vamos, q no veo yo a la Prisly, sin ser la mitad de "culta" y "lista" q albita, tocandose el toto en el GH. Por mucho q le hubieran pagado :)

PS. q no la vea no significa q no me gustaria , jejej Prisly en GH rebentaria audiencia.
 
Si no abriera la boca, hasta podría parecer inteligente; el problema es que la abre.

https://laespectadoracotilla.es/te-...aleta-de-alba-carrillo-en-gran-hermano-vip-7/

Te contamos el motivo de la última pataleta de Alba Carrillo en Gran Hermano VIP 7
Por
Carmen Vic
-
23/10/2019
alba-carrillo_42450aab_875x540-696x430.jpg


Alba Carrillo está en el concurso porque necesita dinero pero la cantidad que le pagan no la motiva lo suficiente. Se pasa el día de cabreo en cabreo y la última pataleta ha sido por un motivo ridículo.



La organización ha dado a Gianmarco ingredientes para que haga una tarta por su cumpleaños. Al parecer Alba Carrillo no ha encajado nada bien la noticia y se ha enfadado porque cuando fue el cumpleaños de su hijo no le dieron nada.

Parece que le cuesta entender que a Gianmarco le dan “ese premio” por que está concursando, por lo que no habría motivo de enfado ya que nunca han dado tartas por cumpleaños de familiares.



El cúmulo de cosas y de decepciones que arrastra Alba con el programa es lo que hace que ella esté queriendo abandonar de manera continúa. De hecho no ha hecho más que cargar en contra de la organización y ahora que está nominada no hace más que pedir su expulsión.




https://laespectadoracotilla.es/telecinco-comienza-su-campana-de-desprestigio-contra-hugo-castejon/
 
Lo que cobra por estar una semana tocándose el toto en un sofá ya le da para pagar toda la carrera de criminología.

De tonta no tiene un pelo.

Pero por eso lo pasa tan mal, tiene esa dualidad de estar en un sitio donde no quiere estar pero que le pagan muyy bien.

Estaría mejor tocándose el Toto en el.salon de su casa y que las del hola le escribieran su blog mientras Feli la mantiene y le paga los abogados, pero chica, es lo que hay
Si quieres ganar dinero fácil es lo.que tienes. Peor es levantarse a las 5 de la mañana para ganar en un año lo que tú allí un mes
Que yo no sé, parece que se van a la guerra
 
Se me habia olvidado lo del novio de Mireia... Sí que dieron de sí los 11 meses: buscar hijos, ligar con el novio de una medallista, caer en una depre, ingresarte, recuperarte... MEN-TI-RO-SA
Y si no recuerdo mal en dos años, conoce a fonsi (2010) tiene un hijo (2011) y conoce a Feli en 2012 y empieza una relación, todo muy normal...
 
He leído que Alba grabó a Fonsi y que por eso el le puso una denuncia alguien sabe a qué grabación se refieren?

https://laespectadoracotilla.es/fon...llo-tras-enterarse-de-que-violo-su-intimidad/


no lo sé, pero el Fonsi ese es un imbécil, ¿qué puede haberle grabado Alba que tanto le ofende? no creo que fuera haciendo sus necesidades, algo tan íntimo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, será cualquier tontería (y) entre una pareja de ex, que además comparten a su hijo Lucas, hay que tener más mano ancha, el motociclista frustrado es un follonero, una vez le puso una denuncia a la pobre Alba porque salieron unas imágenes de su cocina y se veía en el frigorífico una foto del pequeño Lucas, hay que ser muy ridículo y picajoso... a mí antes Alba me caía mal, pero ahora es al contrario, simpatizo con ella, y me fastidia que tenga por ex a piedras tan duras de roer como el borde de Feliciano y este otro tipejo...
 
Back