Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Yo apuesto a que continuarán, fijo.

Sabe hacerse la modosita, la princesa en peligro... y los tíos son más simples que un botijo a cierto nivel.
No creo que condicione nada su conducta arrabalera pq lo enredará con múltiples excusas y ya está. Si acaso si deja salir al alien que lleva dentro con él directamente, si no, siguen.

alba saca el alien a la primera de cambio porque en su mundo de fantasía de que ella es lo más de lo más no concibe que alguien no la despierte con una docena de rosas, le haga el desayuno y no le deje ni pagar el café
Si no es así, saca el alien rápido.
Podría dar con un tio que cayera a sus pies, pero claro este tio no sería de los que le gusten a ellas: buenorro y con pasta. Estos últimos no están para gilipolleces, porque chascan los dedos y les salen de debajo de las piedras mujeres igual de guapas o más que ella y que no sean tan montapollos por todo.
 
De que irá el vídeo ese que va a hacer que le quiten la custodia a Alba, tengo curiosidad.
Eso si, si realmente ha hecho algo tan malo como para que le quiten la custodia pues igual El Niño está mejor con su padre y la mujer de su padre, por lo menos una vida más estable.
 
De que irá el vídeo ese que va a hacer que le quiten la custodia a Alba, tengo curiosidad.
Eso si, si realmente ha hecho algo tan malo como para que le quiten la custodia pues igual El Niño está mejor con su padre y la mujer de su padre, por lo menos una vida más estable.
Es que no puede estar bien con ellas pq lo educaran en el rencor, el odio, la venganza., el despelleje continuo. Por mucho que ella le diga los ninos son grandes imitadores no de palabras sino de conductas...asi ha salido albita.
 
Alba ya no atrapa a otro Feli, el desgaste de imagen es demasiado, y por una Alba hay 30 Sandras gago, tan bonitas como ella pero discretas . Alba ya no es una modelo, es carne de reality y atraera a personajes como ella, que hacen lo que sea por vivir del cuento.
 
depende, el ingeniero no era de los que tenían 200 detrás y también la dejó
Otra mentira de Alba en la que acabo de caer: lo que tenía con David se acabó porque Fonsi les alargaba la vida, y porque David tenía que irse fuera a trabajar y claro, ella con el berenjenal no lo podía seguir... Un vistazo a sí LinkedIn, y David sigue en la misma empresa... En Madrid.

Qué siga por muchos años en Mediaset, donde le dejan decir sin rebatir sus mentiras... Mientras siga así,gran parte del público la creerá porque simplemente no les renta rascar un poco más en la real Life de Alba. Si esa relación contractual se scaba....
 
Si usara esa inteligencia q dice q tiene (y no dudo) de otra manera más productiva, no estaría haciendo el ganso en GH.

Lo que cobra por estar una semana tocándose el toto en un sofá ya le da para pagar toda la carrera de criminología.

De tonta no tiene un pelo.

Pero por eso lo pasa tan mal, tiene esa dualidad de estar en un sitio donde no quiere estar pero que le pagan muyy bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back