Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

https://www.telecinco.es/salvame/alba-carrillo-ruptura-kiko-hernandez_2_2607705165.html

Kiko H. explica los motivos por los que Alba Carrillo ha roto con su pareja: “Los padres de ella han vuelto a dinamitar la relación”

u9nOBUERzT54mjzY0VCRG1.jpg


telecinco.es

08/08/201819:28 h.
Alba Carrillo ha roto con su pareja y Kiko Hernández ha explicado los motivos en ‘Sálvame’: “Los padres de ella han vuelto a dinamitar la relación”. Según el colaborador, la modelo ha sido quien habría tomado la decisión de poner punto y final a su noviazgo con David Vallespín, aunque su madre, Lucía Pariente, también habría contribuido a provocar este desenlace amoroso. Además, Kiko ha reflexionado sobre el motivo por el que todas las parejas le salen rana a la ex de Feliciano López: "No sé qué pasa con Alba pero todas sus relaciones están abocadas al fracaso".
 
Petarda y boba. A quién se le ocurre ponerse a criticar la ruptura de un matrimonio (sea verdad o no, eso aquí no viene al caso) delante de la hija, y cuando a ella la han dejado hace una semana.
Alba, cómprate un cerebro, que te hace mucha falta.

Lo que no puede ser es criticar sin piedad al padre de alguien supuestamente cercano y después hacerte la ofendidita si esa persona te dice exactamente lo mismo que has dicho tú. O te callas o asumes el riesgo.

De todos modos, se nota que esta ruptura no se la esperaba y le ha descuadrado totalmente.
 
A mí lo que me parece es que ella eligió un camino, el de la tele basura, para el que le falta sangre fría todavía. Sí, los comentarios venenosos le salen natural, pero no tiene el temple para bancarse cuando la cuestionan o la dejan en ridículo. En el fondo, lo de ella era tener una vida acomodada vía matrimonio, hacerse unas exclusivas en el Hola y mirar de forma distante a las que no habían conseguido lo mismo. Y el plan le falló. Terminar en ese tipo de programas, en el fondo, lo debe llevar mal, porque seguramente se burlaba y se sentía superior a los que salían allí. A la madre la veo con más temple para estar en ese tipo de situaciones.
 
Esta chica para la edad que tiene y con un hijo siempre está pidiendo perdón tras meter la pata por su impulsividad, generalmente todo por puro rencor
Hacía Fonsi o Feliciano, que podrá tener sus razones pero no puede vivir enquistando rencor

Creo que se podría definir como una persona que se la nota amargada por el rencor y más pendiente de la felicidad de los ex que de la propia
Y cuando se trata de su vida su boda la vendió como un arma arrojadiza a hacia las mujeres que no conseguían ser tan felices y realizadas supuestamente como ella por no casarse etc o las pullas que le tiraba a María José Suarez
No disfruta por sí misma

Tipo Belen Esteban con Jesulin pero a ésta le toleran todo
Alba como no cambie un poco la volverán a echar de otro programa

Lo curioso es como ella precisamente le llamó casi que fulana a Olvido Hormigos, encima va de moralista

Le durará el trabajo poquito si continua así.

Se pensaba hacer una Belen Esteban pero no se ha dado cuenta de que ya ese tipo de personaje está agotado
 
A mí lo que me parece es que ella eligió un camino, el de la tele basura, para el que le falta sangre fría todavía. Sí, los comentarios venenosos le salen natural, pero no tiene el temple para bancarse cuando la cuestionan o la dejan en ridículo. En el fondo, lo de ella era tener una vida acomodada vía matrimonio, hacerse unas exclusivas en el Hola y mirar de forma distante a las que no habían conseguido lo mismo. Y el plan le falló. Terminar en ese tipo de programas, en el fondo, lo debe llevar mal, porque seguramente se burlaba y se sentía superior a los que salían allí. A la madre la veo con más temple para estar en ese tipo de situaciones.
Yo percibo una relación enfermiza madre-hija, muy tóxica
Alba se tiene que desenganchar de esa toxicidad o fracasará en todas las relaciones

Mi abuela convivió con mis padres cuando se casaron, eran otros tiempos, pero no se metía en sus vidas aunque convivencias siempre hay
Me parece que esa madre poco menos que se mete hasta la cama y eso al final es insostenible en una pareja
Hay que saber convivir pero se nota que entre madre e hija hay una dependencia tóxica
 
Eso no se lo cree ni ella, Este señor sólo busca mujeres ricas. Y si fuera verdad, ¿a quién le importa? ¿En qué puede beneficiarla a ella o a su madre? Qué malo es el afan de notoriedad

Si fuera otro personaje dudaría pero con Escassi :hilarious:
A éste no le importan mayores, menores, rubias, morenas... incluso capaz de intentarlo con una madre y una hija a la vez

Pero sí, últimamente se ha centrado más en mujeres con posibles económicos que ya tiene sus años y tiene que asegurar la vida, pero bueno mientras estaba con la millonaria Velezolana se lió con una actriz por** y vete a saber cuantas relaciones más
Mientras está con las ricas seguro que tiene varias amantes
 
https://www.telecinco.es/yaesmediodia/alba-carrillo-disguste-laura-matamoros-rota_0_2616075098.html

Alba Carrillo: "Me disgusté mucho con lo que dijo Laura Matamoros, me quedé rota"
wJRvnefw5acLuaxHSjAiQ5.jpg



telecinco.es

24/08/201815:15 h.
Además de pedir perdón en sus redes sociales por haberse ido del plató, Alba Carrillo ha llamado al programa para hablar de cómo sintió tras ver el vídeo de Laura Matamoros: "Me llevé un disgusto enorme. Yo he querido mucho a Laura y no me esparaba esas declaraciones con esa frialdad y me dio bajón. Me dejó rota y la verdad es que lo único que quería era llorar. Pido disculpas a todos porque este programa ha sido mi regalo del verano y lunes ya estoy ahí sin falta".

La respuesta de Sonsoles Ónega a Alba Carrillo: "Tranquila"
Con una voz mucho más animada, Alba Carrillo ha vuelto a decir que no quería que ayer el público - y sus seguidores- la vieran llorando porque "lo que se merecen es diversión, que es básicamente lo que queremos transmitir en el programa". Sonsoles Ónega, ya mucho más contenta de ver que está mejor, le ha dado todo el apoyo del mundo: "Te entiendo perfectamente porque perder a una amiga duele mucho. No seas dura contigo misma porque todos tenemos días buenos y malos y a mí me encanta cuando entras a la redaccción cada día con tu gran sonrisa. Disfrutra de tu fin de semana cariño".
VJu1IZOyLjC15sgMddIaH3.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2018-8-24_15-55-22.png
    upload_2018-8-24_15-55-22.png
    1,4 KB · Visitas: 3
AC debe estar convencida de que si hubieran sido sus propios padres los que se separaran, ella no se habría metido con el que hubiera comentado la separación, mas o menos educadamente.
Todos son "fríos" con ella. Nadie sabe tratarla como merece...
 
Back