Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

A ver si es que la madre no la suelta, además de porque ésta es una lapa como decís, también porque sabe que la hija es una retarded de tomo y lomo: las declaraciones que hace, de todo tipo, lo demuestran.
Tengo una teoría sobre la ruptura con Vallespin:puede haber sido (teoría mia) que él se haya ido a trabajar fuera y ella no haya podido seguirle porque Fonsi le haya dicho que de llevarse al niño al extranjero tururú.
 
Es alucinante que en Mediaset le sigan dando bola a esta señora.
Sonsoles Ónega debe de estar alucinando, de periodista "seria" a trabajar con Alba Carrillo.
pienso que se debe estar tirando de los pelos por haber aceptado ese programa. Era muy difícil que hiciera una buena audiencia y al final va a presentar un programa del montón de los de t5
 
A ver si es que la madre no la suelta, además de porque ésta es una lapa como decís, también porque sabe que la hija es una retarded de tomo y lomo: las declaraciones que hace, de todo tipo, lo demuestran.
Tengo una teoría sobre la ruptura con Vallespin:puede haber sido (teoría mia) que él se haya ido a trabajar fuera y ella no haya podido seguirle porque Fonsi le haya dicho que de llevarse al niño al extranjero tururú.
Ha explicado esta mañana justo eso. Que debe ser ingeniero y que se ha ido a currar fuera, y que ella por todos los temas que tiene no puede. Ha dicho literalmente que era la persona adecuada, pero no el momento adecuado.
 
A ver si es que la madre no la suelta, además de porque ésta es una lapa como decís, también porque sabe que la hija es una retarded de tomo y lomo: las declaraciones que hace, de todo tipo, lo demuestran.
Tengo una teoría sobre la ruptura con Vallespin:puede haber sido (teoría mia) que él se haya ido a trabajar fuera y ella no haya podido seguirle porque Fonsi le haya dicho que de llevarse al niño al extranjero tururú.

yo tengo otra teoría: El Vallespín le dijo que tenía una oferta que no podía rechazar, le propuso irse con él, ella puso de pretexto a Lucas (no creo que el Fonsi, con tal de no pagar, se lo impida) y la realidad es que ella es de esas que dicen: "No sin mi madre" (porque es una inútil)
 
yo tengo otra teoría: El Vallespín le dijo que tenía una oferta que no podía rechazar, le propuso irse con él, ella puso de pretexto a Lucas (no creo que el Fonsi, con tal de no pagar, se lo impida) y la realidad es que ella es de esas que dicen: "No sin mi madre" (porque es una inútil)
Tanto Feliciano como Fonsi si contestasen en alguna revista, les pondrian un cheque importante y ninguno lo hace, mas bien todo lo contrario, les debe de estar costando esta tia un dineral en abogados
Lo de decir que tenga algo que ver con lo economico es absurdo porque solo con contestarle le daria para pagar la manutencion de un colegio jeje
El problema con las economias lo tiene ella ¿en que trabaja si se va fuera? no hay Salvame
 
Justo venía a citar esta frase que me encontré viendo una nota sobre el hijo de Ana Obregón. Es muy chistoso que alguien que acusa a otro de entorpecer su relación, salga con una frase que tiene por objetivo incomodar una relación de pareja. Ella puede describir el comportamiento de Fonsi sin tener qué pasa en esa pareja.

https://www.diezminutos.es/famosos-...rillo-david-vallespin-ruptura-mediodia-fresh/

Al parecer, dio a entender que Fonsi no lleva muy bien que ella tenga otras parejas: "Con Feliciano López hacía lo mismo, estaba muy pendiente de mí". Albita es que no recuerda las entrevistas que da y por eso cae en contradicciones varias. A ver, cuando le preguntaban por qué no había sido ella quien dejó a Feliciano si es que tan incomoda estaba en la relación, decía que era Fonsi el que le decía que aguantara con Feliciano. ¿En qué quedamos? ¿Le boicota las relaciones o no?

Y el remate es la frase sobre la madre: "No tiene nada que ver mi madre con la ruptura con David. Pero si no pueden con la suegra, no merecen estar conmigo. Aunque lo cierto es que David es el único que ha podido con mi madre". El teléfono de un psiconalista, por favor. No tienen que "poder" con la madre, tienen que llevar una relación cordial con ella y nada más, pero la madre no tiene por qué ser ni una presencia constante en sus relaciones de pareja, ni el filtro para considerarlas exitosas. Mientras no le prohíba tener contacto con su madre, ninguna pareja es mala por no llevarse bien con una suegra tan dominante y complicada como ésta. Esta chica sólo verá la realidad el día que encuentre a la madre en la cama con una de sus parejas y la realidad es que la madre no la suelta, pareciera que quiere vivir a través de ella.
Anda que lo de no puedo entrar en GH Vip por culpa de Fonsi VS No me puedo ir fuera de España por culpa de Fonsi
O te quieres quedar y entrar en el Vip o te quieres ir a vivir fuera
Tendria que haberle echado la culpa a Feliciano de alguna de las dos cosas porque asi no cuela
 
Me sorprende la ruptura tan de repente y más cuando he creido leer que él estaba preparando la mudanza para vivir juntos. En mi opinión, ella se dio cuenta de que no le gustaba demasiado, porque si analizamos a sus otras parejas él era todo lo contrario. Inteligente no mujeriego y un hombre de la casa. Era un valor seguro, y esto para algunas mujeres hace que pierda atractivo porque es previsible.
Y así le ha ido a ella que ha sido la dejada y encima siempre con malos rollos.
 
Me sorprende la ruptura tan de repente y más cuando he creido leer que él estaba preparando la mudanza para vivir juntos. En mi opinión, ella se dio cuenta de que no le gustaba demasiado, porque si analizamos a sus otras parejas él era todo lo contrario. Inteligente no mujeriego y un hombre de la casa. Era un valor seguro, y esto para algunas mujeres hace que pierda atractivo porque es previsible.
Y así le ha ido a ella que ha sido la dejada y encima siempre con malos rollos.

Alba siempre ha sido muy incoherente al explicar sus rupturas, con versiones muy contradictorias. Eso le pasa por querer comercializar algo muy normal que es que las relaciones de pareja se acaben y por quererse siempre justificar.

En este caso ha dicho que hace un mes tenían intención de irse a vivir juntos pero recuerdo yo, que por esa época ya ella afirmaba que vivían juntos y que eran una pareja consolidada. Por otra parte, también dijo que a él le había salido un trabajo fuera.

Mi conjetura es que ella quiso apresurar las cosas, que para él tal vez era una relación incipiente y ella ya quería que él se fuera a vivir con ella (de hecho en las últimas fotos le daba un rol protagónico en la vida de su hijo). El pensó que las cosas iban muy rápido y mientras ella hacía planes de que él se mudara oficialmente con ella, él busco trabajo fuera y así se termino la relación. Ella no quiere ser otra vez "la dejada" y ha inventado todo este rollo de Fonsi para justificar la ruptura. Conjeturas puede haber miles porque cuando alguien insiste en vender su vida privada y cuando, además, lo hace con tantas incoherencias, da derecho a que todo cristo opine.

Por cierto, en las revistas siempre dicen que la relación de Alba y David llevaba más de dos años. Me parece que quieren darle una estabilidad a Alba que no tiene, porque si no estoy mal, este novio apareció poco antes de Supervivientes, es decir que llevarían algo más de un año. Y en caso que sea cierto que llevaban más de dos años, lo único que significaría es que lo tenía desde antes que Feli la dejara "de manera fría y distante".
 
Alba siempre ha sido muy incoherente al explicar sus rupturas, con versiones muy contradictorias. Eso le pasa por querer comercializar algo muy normal que es que las relaciones de pareja se acaben y por quererse siempre justificar.

En este caso ha dicho que hace un mes tenían intención de irse a vivir juntos pero recuerdo yo, que por esa época ya ella afirmaba que vivían juntos y que eran una pareja consolidada. Por otra parte, también dijo que a él le había salido un trabajo fuera.

Mi conjetura es que ella quiso apresurar las cosas, que para él tal vez era una relación incipiente y ella ya quería que él se fuera a vivir con ella (de hecho en las últimas fotos le daba un rol protagónico en la vida de su hijo). El pensó que las cosas iban muy rápido y mientras ella hacía planes de que él se mudara oficialmente con ella, él busco trabajo fuera y así se termino la relación. Ella no quiere ser otra vez "la dejada" y ha inventado todo este rollo de Fonsi para justificar la ruptura. Conjeturas puede haber miles porque cuando alguien insiste en vender su vida privada y cuando, además, lo hace con tantas incoherencias, da derecho a que todo cristo opine.

Por cierto, en las revistas siempre dicen que la relación de Alba y David llevaba más de dos años. Me parece que quieren darle una estabilidad a Alba que no tiene, porque si no estoy mal, este novio apareció poco antes de Supervivientes, es decir que llevarían algo más de un año. Y en caso que sea cierto que llevaban más de dos años, lo único que significaría es que lo tenía desde antes que Feli la dejara "de manera fría y distante".


Yo creo que la clave de la fecha de inicio de su relación con el Vallespín está en las fotos que subía de sus fiestas en casa cuando el Feli no estaba
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back