Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

La custodia compartida no es un “premio” para los padres ni un arma arrojadiza para las madres, es el derecho del niño a compartir tiempo con su padre y su madre

Estoy de acuerdo que Lucas se merece algo mejor: una convivencia sana con su padre,
una madre que no le use cada día como arma contra su padre y ex ni como escudo de sus estupidas decisiones y declaraciones

La madre de Lucas se puede sacar los ojos con el padre de su hijo pero en privado y con la ley en la mano, está utilizando al niño para su conveniencia y Lucas merece un ambiente sano donde crecer

Así es, Alba ha construido su imagen de abanderada de las madres y las mujeres luchadoras, victimizadas por malos hombres y para eso utiliza a su propio hijo.

Cuando es claro que ella no tiene pudor en utilizar cualquier situación para buscar su beneficio. Ya no tenía que vender y ahora ha aprovechado su ruptura para volver a estar en el candelero, involucrando en el tema a su hijo y al padre de su hijo.
 
Alba Carrillo: “Si yo fuera la mujer de Fonsi lo llevaría mal porque está más pendiente de mí que de ella"

Y como cree Alba que lo llevaba David Vallespín, cuando ella estaba más pendiente de Feli, de la novia de Feli, del hermano de Feli, de la madre de Feli, de los otros tenistas, de las parejas de los otros tenistas, de Sergio Ramos (por ser amigo de Feli), la verdad Alba no se da cuenta de las tonterías que dice.
 
Alba Carrillo: “Si yo fuera la mujer de Fonsi lo llevaría mal porque está más pendiente de mí que de ella"

Y como cree Alba que lo llevaba David Vallespín, cuando ella estaba más pendiente de Feli, de la novia de Feli, del hermano de Feli, de la madre de Feli, de los otros tenistas, de las parejas de los otros tenistas, de Sergio Ramos (por ser amigo de Feli), la verdad Alba no se da cuenta de las tonterías que dice.

y te faltó el estar pendiente de Ana Boyer, Fernando Verdasco y su matrimonio (con crítica al vestido elegido por la novia) y posteriores deseos que el matrimonio les pete como le petó a ella

me resulta muy curioso que nunca se ha metido ni se metió con la relación de Rafa y Xisca, será que sabe que Rafa no se anda con chiquitas y las demandas le caerían encima como granizo
 
Alba Carrillo: “Si yo fuera la mujer de Fonsi lo llevaría mal porque está más pendiente de mí que de ella"

Y como cree Alba que lo llevaba David Vallespín, cuando ella estaba más pendiente de Feli, de la novia de Feli, del hermano de Feli, de la madre de Feli, de los otros tenistas, de las parejas de los otros tenistas, de Sergio Ramos (por ser amigo de Feli), la verdad Alba no se da cuenta de las tonterías que dice.

Justo venía a citar esta frase que me encontré viendo una nota sobre el hijo de Ana Obregón. Es muy chistoso que alguien que acusa a otro de entorpecer su relación, salga con una frase que tiene por objetivo incomodar una relación de pareja. Ella puede describir el comportamiento de Fonsi sin tener qué pasa en esa pareja.

https://www.diezminutos.es/famosos-...rillo-david-vallespin-ruptura-mediodia-fresh/

Al parecer, dio a entender que Fonsi no lleva muy bien que ella tenga otras parejas: "Con Feliciano López hacía lo mismo, estaba muy pendiente de mí". Albita es que no recuerda las entrevistas que da y por eso cae en contradicciones varias. A ver, cuando le preguntaban por qué no había sido ella quien dejó a Feliciano si es que tan incomoda estaba en la relación, decía que era Fonsi el que le decía que aguantara con Feliciano. ¿En qué quedamos? ¿Le boicota las relaciones o no?

Y el remate es la frase sobre la madre: "No tiene nada que ver mi madre con la ruptura con David. Pero si no pueden con la suegra, no merecen estar conmigo. Aunque lo cierto es que David es el único que ha podido con mi madre". El teléfono de un psiconalista, por favor. No tienen que "poder" con la madre, tienen que llevar una relación cordial con ella y nada más, pero la madre no tiene por qué ser ni una presencia constante en sus relaciones de pareja, ni el filtro para considerarlas exitosas. Mientras no le prohíba tener contacto con su madre, ninguna pareja es mala por no llevarse bien con una suegra tan dominante y complicada como ésta. Esta chica sólo verá la realidad el día que encuentre a la madre en la cama con una de sus parejas y la realidad es que la madre no la suelta, pareciera que quiere vivir a través de ella.
 
Última edición:
Bueno tampoco hagáis de Fonsi un santo ahora, no es ni mejor ni peor que ella. Que él pasó bastante del niño cuando era un bebé y ahora que ya está criadito quiere la custodia...

el Fonsi es un impresentable, pero también es cierto que durante los 3 meses que la PITA estuvo en Honduras, Lucas acudió al colegio a diario y llevó una vida normal, durante esos meses no hubo fotos, ni salidas ni nada que perturbara la normalidad de vida del crío

insisto, los líos personales de Fonsi y Alba, no deberían mezclarse con Lucas, por lo menos ella no meter al niño hasta en la sopa, el crío no se lo merece
 
Justo venía a citar esta frase que me encontré viendo una nota sobre el hijo de Ana Obregón. Es muy chistoso que alguien que acusa a otro de entorpecer su relación, salga con una frase que tiene por objetivo incomodar una relación de pareja.

https://www.diezminutos.es/famosos-...rillo-david-vallespin-ruptura-mediodia-fresh/

Al parecer, dio a entender que Fonsi no lleva muy bien que ella tenga otras parejas: "Con Feliciano López hacía lo mismo, estaba muy pendiente de mí". Albita es que no recuerda las entrevistas que da y por eso cae en contradicciones varias. A ver, cuando le preguntaban por qué no había sido ella quien dejó a Feliciano si es que tan incomoda estaba en la relación, decía que era Fonsi el que le decía que aguantara con Feliciano. ¿En qué quedamos? ¿Le boicote las relaciones o no?

Y el remate es la frase sobre la madre: "No tiene nada que ver mi madre con la ruptura con David. Pero si no pueden con la suegra, no merecen estar conmigo. Aunque lo cierto es que David es el único que ha podido con mi madre". El teléfono de un psiconalista, por favor. No tiene que "poder" con la madre, tienen que llevar una relación cordial con ella y nada más, pero la madre no tiene por qué ser ni una presencia constante en sus relaciones de pareja, ni el filtro para considerarlas exitosas. Mientras no le prohíba tener contacto con su madre, ninguna pareja es mala por no llevarse bien con una suegra tan dominante y complicada como ésta. Esta chica sólo verá la realidad el día que encuentre a la madre en la cama con una de sus parejas y la realidad es que la madre no la suelta, pareciera que quiere vivir a través de ella.

siempre he tenido la idea que quien estaba enamorada del Feli era la madre y por eso la empujó al matrimonio, era la madre la que se la vivía metida en la casa de Feli y quien en su momento (creo recordar) quiso ser modelo. La madre tiene a la PITA como una extensión de sí misma y quien está realizando sus sueños frustrados, y la PITA sigue colada por el Fonsi
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back