Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Esta chica que ganas de cerrarse puertas y buscarse enemigos por gusto..
Quien es ella para criticar a Ana por hacer lo que ella hizo pero por triplicado? Tiene a todo el clan presley, verdasco y vargas llosa en su contra y con razon , al igual que sus respectivos agentes y agencias. Ya debe de tener a las presley hasta el gorro y no creo que se corten en absoluto en ejercer presion donde puedan para ponerle la zancadIla.
Si todas las semanas le mete una mega coz en el blog a alguien conocido y con influencia en un año no la invitan a nada que no sea patrocinado por tele 5 y cuando la saquen de ahi donde va? Esta es tonta, mala y envidiosa, sus criticas destilan resentimiento y mala baba...el novio, hay que estar muy ciego para seguir con una persona tan mezquina y ademas tan cortita.
Se vende barato al populacho y le pasaran la cuenta .

Una de las obsesiones en T5 es bajunizar a gente del Hola! es digamos el unico competidor rosa q les queda ya q Lecturas y Semana tambien son del yugo gay catalan y venden la misma mierda.Es una manera de querer ponerse a su altura y decirle ¡eh! compartimos personajes y contenidos no seremos tan basura.Son unos acomplejados.Con esta lo han conseguido,con las Campos tambien,la Bordiu....a Jesulin no le dejan de acosar precisamente por recordarselo q ellos son una mierda q no son el Hola! q se lo dice pq sabe q les jode no por otra cosa.La culpa es del Hola! por dar cancha a personajillos q se venden a cualkiera el dia q la gente piense q Salvame equivale a Hola! se acabo el Hola! y esa es la obsesion de estos q la gente piense q se equivalen......
 
Alba Carrillo, una ‘master class’ rápida sobre cómo escupir veneno
  • La colaboradora televisiva le compite el puesto a Belén Esteban como ‘rajadora’ oficial
img_adomenech_20171212-161604_imagenes_lv_otras_fuentes_dl_u384441_005-kUcG-U4335905417898aB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Ver el archivo adjunto 626664

Ver el archivo adjunto 626665

Alba Carrillo ha ganado en popularidad desde que está colaborando en 'Sálvame' (G3online)

4
Albert Domènech, Barcelona
13/12/2017 00:05 | Actualizado a 13/12/2017 19:39
Su lengua es más rápida que su mente. Es un caso poco común conocido como rajadora chulerius , una especie descendiente de Belén Esteban que amenaza con acabar con medio mundo a base de críticas, insultos y otras estrategias mortíferas como utilizar una misma frase para dejar verde a cuatro personas distintas y a una quinta que pasaba por ahí y que también termina por recibir. Su nuevo hábitat natural son los estudios de televisión, aunque esta especie se adapta perfectamente a su entorno y puede disparar veneno en plena calle, en una revista o haciendo el pino encima de una noria si hiciera falta. El modelo humano está especializado en ex parejas, aunque si le apetece, es capaz de descuartizar a su propia madre.

Queridos dummies, apuntad su nombre si no lo conocíais antes porque esta mujer es capaz de dar más titulares en dos minutos que Nicolás Maduro en las tres horas que dura su programa en la tele. Hablamos, como no, de Alba Carrillo. Para los menos duchos en la materia definiremos a Carillo en una sola frase, para evitaros visitas a la Wikipedia o a la peluquería de vuestra madre: es la ex de Fonsi Nieto- con quien tiene un hijo- y de Feliciano López. Fonsi y Feliciano practican disciplinas deportivas distintas aunque ambos comparten su amor por el riesgo; el riesgo de que en el tiempo que han ido al lavabo a hacer sus necesidades su ex les haya puesta patas arriba toda su vida personal, profesional y familiar.

”¿Ya está?”, me diréis. Bien, poco cosa más puedo aportar de la susodicha especie y su currículum laboral. Lejos quedan sus inicios como modelo en el programa Supermodelo, por lo que Alba se ha hecho famosa a base de repartir sangre y veneno entre todos los que han sido a parar a sus brazos, o presentarse junto a su madre en el reality Supervientes, donde lo más difícil no era sobrevivir en la isla sino que los demás concursantes salieran con vida y sin efectos secundarios tras aguantar al temido tándem.

Lo suyo con Fonsi Nieto tiene pinta de eternizarse y acabar mal porque el dj ha emprendido una batalla legal por la custodia de su hijo en común, Lucas, que ahora tiene seis años. El expiloto cuenta con el apoyo de Marta Castro, su actual mujer, quien también ha recibido ya de Carrillo. Sin ir más lejos, en una ocasión le soltó que estaba con él para promocionar un negocio “que le va fatal”, les acusó de querer hinchar la boda, y cuando se enteró de que Nieto quería pedir la custodia de su hijo también se presentó en la tienda que esta tiene en el centro comercial para recitarle en prosa y poesía una lista infinita de insultos, aunque luego tuvo que pedir perdón.

Feliciano López me da asco

Alba Carrillo
Con otro de sus ex, Feliciano López, la cosa no es que vaya precisamente por la senda de la mejora. Admitió que él había pagado toda su boda porque a ella no le hacía ilusión casarse con él, para luego recordar que se lo había pasado genial a diferencia de su exmarido quien se quedó dormido. Y tras el divorcio- solo estuvieron casados once meses, caravana de improperios: que si le había pedido el divorcio de manera muy fría, que si Feliciano le había convencido para demandar a Fonsi por la pensión, rajadas a toda la familia con especial mención a sus padres, que si su ex tenía dos caras, que si le había sido infiel e incluso llegó a plantear la posibilidad de que el tenista fuera homosexual. Vaya, para rematarlo, una frase: “Feliciano López me da asco”, sentencia que soltó en Sálvame Deluxe como una de sus perlas.

Y así vamos encontrado una colección de joyitas por el camino que, unido a su papel como nueva colaboradora en Sálvame, han ido acrecentando su leyenda de princesa chunga del pueblo. Aunque ella ha dicho en más de una ocasión que no quiere ser la nueva Belén Esteban, lo cierto es que algunas de sus intervenciones y disparos con veneno son de lo más esperado, por lo que muchos ven en ella un relevo de futuro para la de Vallecas que, todo hay que decirlo, no le va a poner las cosas sencillas.

Para los fans de las perlas envenenadas y de la actualidad dos rajadas más de lo más recientes. A Ana Boyer que en su día ya le aconsejó que no se casara, le ha criticado el vestido de boda. Carrillo ha deslizado en televisión que para ponerse ese vestido de novia tendría que tener el cuerpo trabajado, y se ha señalado las axilas para dar a entender que no le sentaba bien en ese lugar por no tener la piel tersa, según ella por la falta de ejercicio. Primera.

Y una segunda dedicada a su ex que acudió como padrino de la boda. Apuntad porque esta es high level sobre cómo cargarse dos pájaros de un tiro. Carrillo no tuvo reparos en decir que “Verdasco le tiene mucho cariño a Feliciano, pero Feliciano a él no tanto. Verdasco no tiene muchos amigos en el mundo del tenis”. Y por si fuera poco, traca final: “Es que a Feliciano nunca le gustó demasiado Verdasco”. Pum. Recordemos, además, que hace un tiempo ella ya se había referido a Verdasco como alguien que “no es muy avispado”. Café para todos y sin azúcar, por supuesto.

Verdasco le tiene mucho cariño a Feliciano, pero Feliciano a él no tanto

Alba Carrillo
Vaya, que así da gusto ir por la vida haciendo amigos. Ya me imagino que Alba Carrillo debe incorporar en su casillero de virtudes la sinceridad. “Yo es que soy una persona muy sincera”, dicen algunos. El problema es que muchas veces confundimos la franqueza con la mala educación. No por decir todo lo que pensamos somos mejores persones, especialmente cuando aquello que decimos puede provocar más tormentas que días soleados. Entre el ácido sulfúrico y el agua nos quedamos con esta última, sirve para apagar incendios y no hace daño al organismo por poca sed que tengas.

Carrillo se ha especializado en ‘rajar’ de sus dos ex: Fonsi Nieto y Feliciano López

http://www.lavanguardia.com/gente/2...lo-belen-esteban-veneno-criticas-salvame.html


Retrato de cuerpo entero y sin photoshop, a ver si el no-novio abre los y sale por patas, la PITA es veneno en estado puro. El único que me da lastima en odio este circo es El Niño
 
Retrato de cuerpo entero y sin photoshop, a ver si el no-novio abre los y sale por patas, la PITA es veneno en estado puro. El único que me da lastima en odio este circo es El Niño
Es una versión renovada de Belén Esteban..vive de explicar lo peor de sus ex....llena de rencor y rabia..

Evidentemente es más agraciada y menos vulgar , con algo más de educación...pero comparada a Belén tampoco es difícil.

Busca el mismo camino que la Potorro, de como ganarse la vida y sobrevivir
 
Potorra es incomparable con otro ser humano me parece.Su personaje es casi de ficcion .Es mas mala q el mas malo imaginable.Nadie reune tantos atributos negativos.Ademas reune q a mas mala mas fea se vuelve lo cual le da un componente inhumano y novelesco..sorprende y engancha por su vileza.Una bruja no debe de acordarse ni de la ultima verdad q conto...

Alba es basicamente ridicula.Naif.Pesada.Absurda e incoherente.Pero es mas tonta q mala aunke ella no lo perciba.Le estan haciendo creer q es un personaje de largo recorrido y le van a pegar la patada en breve y ni se lo huele.....por lo q dije antes la han acogido en el lobby gay catalufo pq salio en el Hola! y pq especulo con el lado gay de Feliciano q es otra aspiracion del lobby gay hacer creer q la heterosexualidad no existe y todos somos bisexuales.......
 
Última edición:
yo la veo mentalmente mucho más rápida que ha potorra el riego sanguíneo del cerebro potorra lo tiene parado.....pero cansinea mucho que cada dos por tres hable del ex ...queda muy cutre ....chica si ya estás con otro y además el feli era tan malo para que le nombras
 
http://www.semana.es/las-perlas-de-...piedra-gustavo-gonzalez-me-huele-chamusquina/

CERRAR




Inicio Sin categoría Alba Carrillo, en su blog: “La historia de María Lapiedra y Gustavo...
Alba Carrillo, en su blog: “La historia de María Lapiedra y Gustavo González me huele a chamusquina”
Los hombres te tachan de loca cuando les achacas una infidelidad, aunque haya pruebas. No es el caso de Gustavo González…

Por albacarrillo -

29/12/2017 09:02
Como buena subcampeona de ‘Supervivientes’ sé que con dos piedras se puede hacer fuego. Esta semana hemos podido observar atónitos que con una sola “Lapiedra” puede llegar a formarse una enorme columna de humo. Sea como fuere, esta historia me huele a chamusquina, hay gente quemada, gente escaldada y gente negra. ¡Que vengan los bomberos!
La historia de Gustavo y María es el serial que necesitábamos para las tardes de resaca tras las comilonas navideñas. La gente sale antes de los saraos para ver cómo se desarrolla esta rocambolesca historia. No recuerdo a mi abuela Eloísa tan “enganchada” a un folletín desde La dama de rosa. La mujer se levantaba por la noche para escribir sus conjeturas sobre los personajes en un cuaderno. Gustavo me cae genial, es un hombre discreto que siempre ha sido agradable conmigo, pero está demostrado que los seres humanos somos sorprendentes y cual mago inesperado nos ha dejado a todos atónitos en los últimos días.

Yo no puedo defender una infidelidad, jamás, porque es una traición a la confianza que nadie se merece. Pienso mucho en su mujer y me la imagino rota y deshecha, es un palo muy gordo y lo sé por experiencia. A favor de él solo puedo decir que al menos ha tenido la honestidad de reconocerlo y sufrir por la que, hasta ahora, era su mujer.

Normalmente los hombres infieles te tachan de loca, de ver donde no hay aunque haya fotos y testimonios con el esperpento de turno en Miami (Ups! perdón, me lo llevé a lo personal) te dejan destrozada y encima quieren quedar de hombres elegantes. Váyanse ustedes a la porra!

Sólo he visto a dos hombres asumir su desliz con cierta deferencia hacia la otra persona, Gustavo González y, en su día, Francisco Rivera. No es que les excuse pero da cierta tranquilidad al alma que asuman sus errores e intenten devolver un poquito de la dignidad robada.

Otros, encima de todo, se van a comer croquetas con Bertín y se ríen de que tengas que irte a una isla desierta para ahorrar y remontar la vida que el dejó defenestrada. Todo con un toque de humor rancio Kitsch, haciendo referencia a que todos los humanos debemos tener sauna en casa.

Vuelvo al tema que me disipo como Gustavo y María, La Pascualina. No me convence esta manera de querer como bien dice Gema López. Y lo de lanzar besos desde la cama ,aún caliente, conyugal tampoco lo veo bien, la verdad.

Pero lo más surrealista fue sin duda la entrevista en directo a la que se sometió en Sálvame, mientras masajeaban sus recién liposuccionadas patitas. ¡Qué grandiosidad! Es lo más bizarro que he visto en tiempo. Y eso que yo estoy curada de espantos.

Hablaba sin tapujos, enrolladita en su toalla de rizo azul, cual rollito vietnamita. Solo le faltaba la hoja de menta. ¡Ay Pascualina!, la de alegrías que nos vas a dar en el 2018… Vas a ser una maquina de generar raruneces y eso para la televisión es divino. Con Gustavo no te veo, pero dando muchas horas de televisión sí. En realidad, esto no ha hecho más que empezar.
 
http://www.semana.es/las-perlas-de-...piedra-gustavo-gonzalez-me-huele-chamusquina/

CERRAR




Inicio Sin categoría Alba Carrillo, en su blog: “La historia de María Lapiedra y Gustavo...
Alba Carrillo, en su blog: “La historia de María Lapiedra y Gustavo González me huele a chamusquina”
Los hombres te tachan de loca cuando les achacas una infidelidad, aunque haya pruebas. No es el caso de Gustavo González…

Por albacarrillo -

29/12/2017 09:02
Como buena subcampeona de ‘Supervivientes’ sé que con dos piedras se puede hacer fuego. Esta semana hemos podido observar atónitos que con una sola “Lapiedra” puede llegar a formarse una enorme columna de humo. Sea como fuere, esta historia me huele a chamusquina, hay gente quemada, gente escaldada y gente negra. ¡Que vengan los bomberos!
La historia de Gustavo y María es el serial que necesitábamos para las tardes de resaca tras las comilonas navideñas. La gente sale antes de los saraos para ver cómo se desarrolla esta rocambolesca historia. No recuerdo a mi abuela Eloísa tan “enganchada” a un folletín desde La dama de rosa. La mujer se levantaba por la noche para escribir sus conjeturas sobre los personajes en un cuaderno. Gustavo me cae genial, es un hombre discreto que siempre ha sido agradable conmigo, pero está demostrado que los seres humanos somos sorprendentes y cual mago inesperado nos ha dejado a todos atónitos en los últimos días.

Yo no puedo defender una infidelidad, jamás, porque es una traición a la confianza que nadie se merece. Pienso mucho en su mujer y me la imagino rota y deshecha, es un palo muy gordo y lo sé por experiencia. A favor de él solo puedo decir que al menos ha tenido la honestidad de reconocerlo y sufrir por la que, hasta ahora, era su mujer.

Normalmente los hombres infieles te tachan de loca, de ver donde no hay aunque haya fotos y testimonios con el esperpento de turno en Miami (Ups! perdón, me lo llevé a lo personal) te dejan destrozada y encima quieren quedar de hombres elegantes. Váyanse ustedes a la porra!

Sólo he visto a dos hombres asumir su desliz con cierta deferencia hacia la otra persona, Gustavo González y, en su día, Francisco Rivera. No es que les excuse pero da cierta tranquilidad al alma que asuman sus errores e intenten devolver un poquito de la dignidad robada.

Otros, encima de todo, se van a comer croquetas con Bertín y se ríen de que tengas que irte a una isla desierta para ahorrar y remontar la vida que el dejó defenestrada. Todo con un toque de humor rancio Kitsch, haciendo referencia a que todos los humanos debemos tener sauna en casa.

Vuelvo al tema que me disipo como Gustavo y María, La Pascualina. No me convence esta manera de querer como bien dice Gema López. Y lo de lanzar besos desde la cama ,aún caliente, conyugal tampoco lo veo bien, la verdad.

Pero lo más surrealista fue sin duda la entrevista en directo a la que se sometió en Sálvame, mientras masajeaban sus recién liposuccionadas patitas. ¡Qué grandiosidad! Es lo más bizarro que he visto en tiempo. Y eso que yo estoy curada de espantos.

Hablaba sin tapujos, enrolladita en su toalla de rizo azul, cual rollito vietnamita. Solo le faltaba la hoja de menta. ¡Ay Pascualina!, la de alegrías que nos vas a dar en el 2018… Vas a ser una maquina de generar raruneces y eso para la televisión es divino. Con Gustavo no te veo, pero dando muchas horas de televisión sí. En realidad, esto no ha hecho más que empezar.


Y siiiigue, la PITA no aprende, TE DEJARON POR INSOPORTABLE, TÍA
Supéralo ya y dedícate a tu no novio
 
Que te dejaron Alba Carrillo
!Supéralo ya cariño!
Te gustaría ser Belén
pero como tú hay cien.
Te pones loca perdida
y te haces la ofendida.
Cuando nombran al tenista
para hacerte la protagonista.
No sabes la página pasar
! Así no te vuelves a casar!.
Si soportarte a ti es un tormento
a tu madre ya ni te cuento.
A quien le toca de suegra esa señora
la soltería sin duda añora.
Hay gente que para ser famosa
es capaz de cualquier cosa.
Exhibir su vida privada
para mantener a su madre malvada.
Las dos se comportan como tigresas
porque Feliciano no cumplió sus promesas.
Él estaba enamorado
pero no tan tarado.
para aguantar a madre e hija
y hacer lo que ella exija.
puso el hombre pies por polvorosa
! Qué experiencia más horrorosa!.
! Santo eres Feliciano!
! por pedir siquiera su mano!
 
http://www.semana.es/las-perlas-de-...piedra-gustavo-gonzalez-me-huele-chamusquina/

CERRAR




Inicio Sin categoría Alba Carrillo, en su blog: “La historia de María Lapiedra y Gustavo...
Alba Carrillo, en su blog: “La historia de María Lapiedra y Gustavo González me huele a chamusquina”
Los hombres te tachan de loca cuando les achacas una infidelidad, aunque haya pruebas. No es el caso de Gustavo González…

Por albacarrillo -

29/12/2017 09:02
Como buena subcampeona de ‘Supervivientes’ sé que con dos piedras se puede hacer fuego. Esta semana hemos podido observar atónitos que con una sola “Lapiedra” puede llegar a formarse una enorme columna de humo. Sea como fuere, esta historia me huele a chamusquina, hay gente quemada, gente escaldada y gente negra. ¡Que vengan los bomberos!
La historia de Gustavo y María es el serial que necesitábamos para las tardes de resaca tras las comilonas navideñas. La gente sale antes de los saraos para ver cómo se desarrolla esta rocambolesca historia. No recuerdo a mi abuela Eloísa tan “enganchada” a un folletín desde La dama de rosa. La mujer se levantaba por la noche para escribir sus conjeturas sobre los personajes en un cuaderno. Gustavo me cae genial, es un hombre discreto que siempre ha sido agradable conmigo, pero está demostrado que los seres humanos somos sorprendentes y cual mago inesperado nos ha dejado a todos atónitos en los últimos días.

Yo no puedo defender una infidelidad, jamás, porque es una traición a la confianza que nadie se merece. Pienso mucho en su mujer y me la imagino rota y deshecha, es un palo muy gordo y lo sé por experiencia. A favor de él solo puedo decir que al menos ha tenido la honestidad de reconocerlo y sufrir por la que, hasta ahora, era su mujer.

Normalmente los hombres infieles te tachan de loca, de ver donde no hay aunque haya fotos y testimonios con el esperpento de turno en Miami (Ups! perdón, me lo llevé a lo personal) te dejan destrozada y encima quieren quedar de hombres elegantes. Váyanse ustedes a la porra!

Sólo he visto a dos hombres asumir su desliz con cierta deferencia hacia la otra persona, Gustavo González y, en su día, Francisco Rivera. No es que les excuse pero da cierta tranquilidad al alma que asuman sus errores e intenten devolver un poquito de la dignidad robada.

Otros, encima de todo, se van a comer croquetas con Bertín y se ríen de que tengas que irte a una isla desierta para ahorrar y remontar la vida que el dejó defenestrada. Todo con un toque de humor rancio Kitsch, haciendo referencia a que todos los humanos debemos tener sauna en casa.

Vuelvo al tema que me disipo como Gustavo y María, La Pascualina. No me convence esta manera de querer como bien dice Gema López. Y lo de lanzar besos desde la cama ,aún caliente, conyugal tampoco lo veo bien, la verdad.

Pero lo más surrealista fue sin duda la entrevista en directo a la que se sometió en Sálvame, mientras masajeaban sus recién liposuccionadas patitas. ¡Qué grandiosidad! Es lo más bizarro que he visto en tiempo. Y eso que yo estoy curada de espantos.

Hablaba sin tapujos, enrolladita en su toalla de rizo azul, cual rollito vietnamita. Solo le faltaba la hoja de menta. ¡Ay Pascualina!, la de alegrías que nos vas a dar en el 2018… Vas a ser una maquina de generar raruneces y eso para la televisión es divino. Con Gustavo no te veo, pero dando muchas horas de televisión sí. En realidad, esto no ha hecho más que empezar.

Todo bien, pero él te dejó. Las infidelidades (nunca comprobadas públicamente) no fueron el motivo de la ruptura, así que a hacerse la digna y la superada a otro lado.

Y Francisco Rivera deferente con la otra parte? Si dijo que su matrimonio había sido un braguetazo, entre otras lindezas públicas, como hacerse novio de la prima de su ex. Está chica aún no sabe lo que es un mal ex. Está tentando a la suerte.
 
746B6AA0-3917-4A1C-9CD6-470EBFCBB3FA.jpeg D97CE347-5CED-41CC-BCBC-5CBE43CE01E2.jpeg


ayyy PITA, se te ve el plumero, tú solo consideras geniales-maravillosas-que los adoras a cualquiera que te regale cualquier cosa (obviamente tiene que ser de marca o que cueste muchos €€€€) cuando te cierran el grifo es cuando empiezas a despotricar

Tu nivel de simpatía y aceptación por el otro va en proporción al coste del regalo
 
es mala y muuuuy tonta!!!
Qué de que hablaran Ana y Verdasco???? pues me imagino que de todo menos de ella!
Y ella con el "INGENIERO" de qué hablan???? de física cuántica? o de los trapitos que se compra cada día y de que es la mejor madre del mundo????
Es que lo de Pita se le ha quedado pequeño, no es un grano es todo un granero!

Toda la razón, es que no puede ser más ridícula, creyéndose superior a los demás lo que al final es un complejo de inseguridad terrible. Ana y Verdasco hablaran de las cosas cotidianas, de lo que habla todo el mundo así hayan estudiado física cuántica pero Alba por lo que nos ha demostrado, solamente sabe destilar veneno y hablar de s*x*, cuernos y ridiculeces varías.
 
Back