Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

http://www.semana.es/las-perlas-de-...piedra-gustavo-gonzalez-me-huele-chamusquina/

CERRAR




Inicio Sin categoría Alba Carrillo, en su blog: “La historia de María Lapiedra y Gustavo...
Alba Carrillo, en su blog: “La historia de María Lapiedra y Gustavo González me huele a chamusquina”
Los hombres te tachan de loca cuando les achacas una infidelidad, aunque haya pruebas. No es el caso de Gustavo González…

Por albacarrillo -

29/12/2017 09:02
Como buena subcampeona de ‘Supervivientes’ sé que con dos piedras se puede hacer fuego. Esta semana hemos podido observar atónitos que con una sola “Lapiedra” puede llegar a formarse una enorme columna de humo. Sea como fuere, esta historia me huele a chamusquina, hay gente quemada, gente escaldada y gente negra. ¡Que vengan los bomberos!
La historia de Gustavo y María es el serial que necesitábamos para las tardes de resaca tras las comilonas navideñas. La gente sale antes de los saraos para ver cómo se desarrolla esta rocambolesca historia. No recuerdo a mi abuela Eloísa tan “enganchada” a un folletín desde La dama de rosa. La mujer se levantaba por la noche para escribir sus conjeturas sobre los personajes en un cuaderno. Gustavo me cae genial, es un hombre discreto que siempre ha sido agradable conmigo, pero está demostrado que los seres humanos somos sorprendentes y cual mago inesperado nos ha dejado a todos atónitos en los últimos días.

Yo no puedo defender una infidelidad, jamás, porque es una traición a la confianza que nadie se merece. Pienso mucho en su mujer y me la imagino rota y deshecha, es un palo muy gordo y lo sé por experiencia. A favor de él solo puedo decir que al menos ha tenido la honestidad de reconocerlo y sufrir por la que, hasta ahora, era su mujer.

Normalmente los hombres infieles te tachan de loca, de ver donde no hay aunque haya fotos y testimonios con el esperpento de turno en Miami (Ups! perdón, me lo llevé a lo personal) te dejan destrozada y encima quieren quedar de hombres elegantes. Váyanse ustedes a la porra!

Sólo he visto a dos hombres asumir su desliz con cierta deferencia hacia la otra persona, Gustavo González y, en su día, Francisco Rivera. No es que les excuse pero da cierta tranquilidad al alma que asuman sus errores e intenten devolver un poquito de la dignidad robada.

Otros, encima de todo, se van a comer croquetas con Bertín y se ríen de que tengas que irte a una isla desierta para ahorrar y remontar la vida que el dejó defenestrada. Todo con un toque de humor rancio Kitsch, haciendo referencia a que todos los humanos debemos tener sauna en casa.

Vuelvo al tema que me disipo como Gustavo y María, La Pascualina. No me convence esta manera de querer como bien dice Gema López. Y lo de lanzar besos desde la cama ,aún caliente, conyugal tampoco lo veo bien, la verdad.

Pero lo más surrealista fue sin duda la entrevista en directo a la que se sometió en Sálvame, mientras masajeaban sus recién liposuccionadas patitas. ¡Qué grandiosidad! Es lo más bizarro que he visto en tiempo. Y eso que yo estoy curada de espantos.

Hablaba sin tapujos, enrolladita en su toalla de rizo azul, cual rollito vietnamita. Solo le faltaba la hoja de menta. ¡Ay Pascualina!, la de alegrías que nos vas a dar en el 2018… Vas a ser una maquina de generar raruneces y eso para la televisión es divino. Con Gustavo no te veo, pero dando muchas horas de televisión sí. En realidad, esto no ha hecho más que empezar.

Alba me deja sin palabras, más cínica no puede ser, la dejan, el pobre Feli casi no se la puede quitar de encima, dura "40 días sin dormir" rogando para que no se divorcie de ella y tiene el descaro de hacerse la digna.

Y ella pagaría por ser la tal María Pascual, es que eso era lo que ella quería, un culebrón así, inventó lo que quiso de Feli, pero el no pisó el trapo y no le siguió el juego. Me la imagino prometiendo a los de Sálvame que con todo lo que diría en el Deluxe, Feli saltaría y a los 8 días estaría él en el Deluxe dando su versión, pero nada le funcionó, él ha guardado absoluto silencio pese a todas las barbaridades que ha dicho y su culebrón pasó de moda.
 
Feliz año nuevo a tod@s!!!
Soy nueva por aquí, aunque llevo leyendo un par de meses, en mi opinión tenéis mucho arte con los montes jaja
Respecto a Alba, creo que no ha pasado página porque no le conviene, si es feliz con su nonovio, que ahora es si novio, no tendría interés, a mi modo ver, no es felíz, no ha superado que la dejaran, pero no por estar enamorada de su Feli, si no como decís de la vida que tenía. Destila veneno, tiene motivos para ser feliz y se empeña en amargarse la vida, que disfrute del novio, su hijo y familia.
 
Yo me empiezo a reír con sus artículos (si se les puede llamar así) en Semana, de verdad parece que esta chica viva en una realidad paralela. Es perfecta para los de Pótame todos viven en realidades paralelas al igual que ella, aunque ni participa ni hace nada es como un mueble bonito pero mueble. Ya puede ahorrar ya, como dice en el "artículo" porque le auguro que durará poco en el Pótame, durará lo que dure el tema de la custodia de su hijo.
 
Alba Carrillo, más dura que nunca, dispara contra Antonio David Flores

Alba Carrillo lo ha vuelto a hacer. Con ironía fina y tirando de esa incontinencia verbal de la que siempre ha hecho gala, la modelo ha utilizado su blog semanal de la revista ‘Semana’ para hacerle a Antonio David Flores un buen traje a medida. Confiesa Carrillo que llevaba tiempo queriendo dar su opinión sobre el exguardia civil y gracias a que ‘Las Perlas de Alba’ le acaban de dar esa posibilidad ya puede estar “tranquila”. “Ya no necesito manzanilla para digerir estas fiestas”, concluye Alba su misiva hacia Flores.

Su enfrentamiento se remonta a su estancia en la isla de ‘Supervivientes’, cuando Antonio David aseguró que David Vallespín, actual pareja de Alba Carrillo, había roto con ella porque se sentía avergonzado por su comportamiento en Honduras. El tiempo ha demostrado que no fue así y Carrillo no está dispuesta a dejarlo pasar por alto: “Ya sabía que ‘Antoniodá’ no es trigo limpio pero corroboré su ligereza para decir cosas que no son”.

“Antonio David no es trigo limpio”

La modelo aprovecha sus ‘perlas’ para arremeter contra Antonio David y ensalzar la figura de Rocío Carrasco a partes iguales. E incluso compara a los dos hombres que han ocupado el corazón de la hija de Rocío Jurado. “Fidel (Albiac) es la antítesis. Lo opuesto total al gallito de corral. Educado hasta la médula, paciente, cariñoso y divertido sin ser impostado (ejem). Es un ser especial, con carisma y clase a la vez. Un ejemplar único en su especie. Si fuese un libro sería un incunable. El otro un tebeo barato. Hija Rocío, ha sido un cambio de esos que acarrean movimientos sísmicos. Para que lo entiendan las señoras que me leen ha sido como cambiar unas bragas pequeñas, malas y roídas por un body de La Perla”, explica con sorna Alba.

Pero a lo largo de su blog, si hay una cuestión que parece enervar a la maniquí esa es la que tiene que ver con el premio que recibió Antonio David por su labor como padre el pasado mes de noviembre y que concedía la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género. En este aspecto también parece aprovechar la ocasión para mandar un ‘recadito’ a su ex, Fonsi Nieto. “Al que opta al premio del año junto con otros aspirantes que me pillan bien a mano, solo le diría que si yo no tuviera la madre que tengo y si Rocío tuviera 20 años más, me gustaría tener una madre como ella”, dice. Alba en estado puro.
 
Alba Carrillo, más dura que nunca, dispara contra Antonio David Flores

Alba Carrillo lo ha vuelto a hacer. Con ironía fina y tirando de esa incontinencia verbal de la que siempre ha hecho gala, la modelo ha utilizado su blog semanal de la revista ‘Semana’ para hacerle a Antonio David Flores un buen traje a medida. Confiesa Carrillo que llevaba tiempo queriendo dar su opinión sobre el exguardia civil y gracias a que ‘Las Perlas de Alba’ le acaban de dar esa posibilidad ya puede estar “tranquila”. “Ya no necesito manzanilla para digerir estas fiestas”, concluye Alba su misiva hacia Flores.

Su enfrentamiento se remonta a su estancia en la isla de ‘Supervivientes’, cuando Antonio David aseguró que David Vallespín, actual pareja de Alba Carrillo, había roto con ella porque se sentía avergonzado por su comportamiento en Honduras. El tiempo ha demostrado que no fue así y Carrillo no está dispuesta a dejarlo pasar por alto: “Ya sabía que ‘Antoniodá’ no es trigo limpio pero corroboré su ligereza para decir cosas que no son”.

“Antonio David no es trigo limpio”

La modelo aprovecha sus ‘perlas’ para arremeter contra Antonio David y ensalzar la figura de Rocío Carrasco a partes iguales. E incluso compara a los dos hombres que han ocupado el corazón de la hija de Rocío Jurado. “Fidel (Albiac) es la antítesis. Lo opuesto total al gallito de corral. Educado hasta la médula, paciente, cariñoso y divertido sin ser impostado (ejem). Es un ser especial, con carisma y clase a la vez. Un ejemplar único en su especie. Si fuese un libro sería un incunable. El otro un tebeo barato. Hija Rocío, ha sido un cambio de esos que acarrean movimientos sísmicos. Para que lo entiendan las señoras que me leen ha sido como cambiar unas bragas pequeñas, malas y roídas por un body de La Perla”, explica con sorna Alba.

Pero a lo largo de su blog, si hay una cuestión que parece enervar a la maniquí esa es la que tiene que ver con el premio que recibió Antonio David por su labor como padre el pasado mes de noviembre y que concedía la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género. En este aspecto también parece aprovechar la ocasión para mandar un ‘recadito’ a su ex, Fonsi Nieto. “Al que opta al premio del año junto con otros aspirantes que me pillan bien a mano, solo le diría que si yo no tuviera la madre que tengo y si Rocío tuviera 20 años más, me gustaría tener una madre como ella”, dice. Alba en estado puro.

Se había demorado en entrar a este asunto, si a leguas se ve que ella va pa' donde van las Campos. Los elogios al licenciado, desproporcionados. Así como el desbarrancamiento de Alba era evidente para alguien con un mínimo de sentido el común, el triste final del licenciado y Rocibicho también se ve venir. Tardará más o menos, pero llegará. A ver qué dice del libro incunable cuando pase, si es que no esconde la cabeza como el avestruz. Meter las manos al fuego por el licenciado? Jajaja. De sus defensoras oficiales, ni sombra. Ya les debió caer encima la realidad de que Albita es un cangrejo (en vez de avanzar, camina hacia atrás) lleno de mala baba. Por qué no ponen lo que Albita dice de Fidel en el foro de Rocibicho?
 
Se había demorado en entrar a este asunto, si a leguas se ve que ella va pa' donde van las Campos. Los elogios al licenciado, desproporcionados. Así como el desbarrancamiento de Alba era evidente para alguien con un mínimo de sentido el común, el triste final del licenciado y Rocibicho también se ve venir. Tardará más o menos, pero llegará. A ver qué dice del libro incunable cuando pase, si es que no esconde la cabeza como el avestruz. Meter las manos al fuego por el licenciado? Jajaja. De sus defensoras oficiales, ni sombra. Ya les debió caer encima la realidad de que Albita es un cangrejo (en vez de avanzar, camina hacia atrás) lleno de mala baba. Por qué no ponen lo que Albita dice de Fidel en el foro de Rocibicho?


¿Quien es el licenciado?

Alba-PITA ya no sabe cómo echar balones fuera, este mes es el juicio por los gananciales
 
¿Conoceis a una articulista con menos repercusion q Alba?

Pobre diabla.

Yo pq los poneis aki y me entero sino.....joder con la librepensadora.Como Mila y Mermelada anda q pagar por leer lo q escriben....


No le des ideas, que luego publicará un libro recopilación de todos sus “artículos” (como Carrie Bradshaw) y luego nos joroba el Sant Jordi
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back