Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Uy... Pero no se suponía que el SEÑOR nunca hablaba y pasaba de todo? Menudo chuleras.

¿Qué ha dicho? puede no ser especifico para ella sino algo que vio y le llamó la atención, que de hecho Feli pone muchas cosas que le llaman la atención sin que tengan que ver nada con él directamente. O si es para ella, simplemente ha dicho que la opinión de ella no le interesa. Ella arremete contra su madre, contra él y él sin cobrar o sin salir en TV, le dice "no me importa lo que digas".
 
¿Director aunque siga en activo? Por supuesto se lo merece aunque este detalle me llama la atención

Ayer en la rueda de prensa dijo que el 2018 lo jugaba a tope y que no estaba anunciando retirada. En el 2018 va a ser director adjunto para ir aprendiendo y toma el cargo en propiedad para el 2019. El dijo que este año podía jugarlo porque era director adjunto y que en el 2019, este torneo específicamente no lo podía jugar. Feli, por ahi, desde que cumplió 30 años, dice que el juega con ilusión la temporada completa y luego decide si sigue o no y así lleva 7 años que entre otras cosas han sido los mejores de su carrera.
 
Ayer en la rueda de prensa dijo que el 2018 lo jugaba a tope y que no estaba anunciando retirada. En el 2018 va a ser director adjunto para ir aprendiendo y toma el cargo en propiedad para el 2019. El dijo que este año podía jugarlo porque era director adjunto y que en el 2019, este torneo específicamente no lo podía jugar. Feli, por ahi, desde que cumplió 30 años, dice que el juega con ilusión la temporada completa y luego decide si sigue o no y así lleva 7 años que entre otras cosas han sido los mejores de su carrera.

está en sus últimas temporadas, tiene que hacerlo a tope, un gran cambio este nuevo cargo.
 
Yo me pregunto como harían para que en el evento de ayer del Master 1000 de Madrid no se colara la súper reportera deportiva de Sálvame.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back