Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
De todos modos yo esta pelea no la entiendo
A ver, yo puedo entender y ver legitimo que el padre luche por la custodia o por la compartida. En eso ni entro ni salgo porque el niño no es de Alba excluso, es de los dos
Lo que no entiendo es que el detonante sea que la abuela llevara al niño a encontrarse con su madre. Si, fue a la tele, pero en ningun momento se ofrecieron imágenes de el o del reencuentro. Jope. Después de estar 3 meses fuera tampoco pasa nada porque el niño vaya a recibir a su madre no? Donde esta la extrema gravedad, si no hay imágenes?
Mira que no soy fan de alba, ya he dicho que me aparece ruin por hacer del despecho la forma de ganarse la vida, pero en este caso no entiendo cual es la extrema gravedad del hecho de llevar al niño a encontrarse con su madre. Si en vez de tele cinco fuese el burguerking de gran vía pasaría algo?
Preservar la imagen del menor... Y lo dice un padre que se fotografía con el en la exclusiva del hola unos días después de este suceso?
Yo creo que este hecho es la tonteria que hizo explotar a Fonsi despues de haberse aguantado 800.000.000.000 veces algo bastante más grave, como puede ser el hecho que dicen por ahi que el niño iba poco al cole con la PITA. Y supongo que quedarse con el niño durante los 3 meses seguidos debería enterarse de cosas.
También dicen que hay un informe negativo de la PITA de un lugar donde iba el niño.
 
Yo creo que este hecho es la tonteria que hizo explotar a Fonsi despues de haberse aguantado 800.000.000.000 veces algo bastante más grave, como puede ser el hecho que dicen por ahi que el niño iba poco al cole con la PITA. Y supongo que quedarse con el niño durante los 3 meses seguidos debería enterarse de cosas.
Yo no cuestiono el derecho del padre a solicitar la custodia de un hijo. Precisamente yo tengo la custodia compartida.
Lo que digo es que si este es el detonante me parece absurdo
Algo mas habrá, claro.
 
Última edición:
Independiente de quien lleve la razón en el caso del niño, me pregunto por qué Alba no es capaz de conservar privado ningún asunto. Innecesario dar pie para que conviertan la custodia en un tema Sálvame y en portada de revistas. La tristeza se puede conservar para uno y tomar las acciones legales que considere pertinente.

Ayer en Sálvame no abrió la boca y la única forma de tener protagonismo fue la entrevista intima que le hicieron entremezclada con imágenes de su llegada de Supervivientes. Con este sufrimiento debería replantearse y tratar de mantener su vida privada pero ya veo que no, que sigue en su carrera para ser la sucesora de Belen Esteban.
 
De todos modos yo esta pelea no la entiendo
A ver, yo puedo entender y ver legitimo que el padre luche por la custodia o por la compartida. En eso ni entro ni salgo porque el niño no es de Alba excluso, es de los dos
Lo que no entiendo es que el detonante sea que la abuela llevara al niño a encontrarse con su madre. Si, fue a la tele, pero en ningun momento se ofrecieron imágenes de el o del reencuentro. Jope. Después de estar 3 meses fuera tampoco pasa nada porque el niño vaya a recibir a su madre no? Donde esta la extrema gravedad, si no hay imágenes?
Mira que no soy fan de alba, ya he dicho que me aparece ruin por hacer del despecho la forma de ganarse la vida, pero en este caso no entiendo cual es la extrema gravedad del hecho de llevar al niño a encontrarse con su madre. Si en vez de tele cinco fuese el burguerking de gran vía pasaría algo?
Preservar la imagen del menor... Y lo dice un padre que se fotografía con el en la exclusiva del hola unos días después de este suceso?


Me parece a mi, que me puedo equivocar, que el follón es porque estaba por en medio la madre de AC. El Fonsi no debe querer que esta sra decida nada de nada. Y cuando la abuela haga algo, nunca le dará la razón. No la debe querer ni viviendo en la misma casa que el niño. A saber lo que se han gritado y dicho los 3 adultos.
 
Lucía Pariente: "Alba Carrillo mutó cuando empezó en este mundo"


telecinco.es

06/12/201714:45
Lucía Pariente ha visitado el plató de 'Socialité' para contarnos cómo es su hija y cómo era antes de saltar a la fama: "Alba mutó cuando empezó en este mundo. Antes era un ratón de biblioteca y la teníamos que quitar los libros para que jugase como el resto de los niños. A mí me gusta más la Alba de ahora porque disfruta más", nos ha contado.

http://www.telecinco.es/socialite/lucia-pariente-alba-carrillo_2_2479080049.html
 
Celebrities Sighting In Madrid - December 05, 2017

Celebrities Sighting In Madrid - December 05, 2017

Celebrities Sighting In Madrid - December 05, 2017

Celebrities Sighting In Madrid - December 05, 2017

Celebrities Sighting In Madrid - December 05, 2017

Celebrities Sighting In Madrid - December 05, 2017

Celebrities Sighting In Madrid - December 05, 2017

Celebrities Sighting In Madrid - December 05, 2017
 
http://www.telecinco.es/salvame/Alba-Carrillo-influencer-responde-inteligente_2_2480130111.html

¿Por qué Alba Carrillo no es influencer? Ella responde: “No fui inteligente con las marcas”

El equipo de investigación de Sálvame ha analizado el perfil (y la cartera) de las WAG españolas y Kiko Hernández le ha preguntado a Alba Carrillo el por qué ella no aprovechó el tirón de Instagram cuando era la mujer de un tenista tan conocido como Feliciano.

Porque fue vaga y ahora va tras el dinero fácil. Ella no da el perfil de modelo de alta costura, pero sí como modelo publicitaria. Desperdició la oportunidad para ligar contratos importantes. A mí no es que me enloquezca eso de ser una vitrina ambulante en IG, pero cualquier cosa es más digna que Sálvame, donde le van a dar una puñalada trapera cuando les convenga.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back