Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Esta donde quiere y donde puede.Pertenece a ese tipo de mujeres "sorprendentemente" seguidas para mi a nivel redes y es su unico merito q lo es conseguir q haya interes sobre ellas q lo hay y sus idioteces pq a ninguna le puedo reconocer realmente hasta ahora otra virtud.

Ella,la mujer de Fran Rivera,Pedroche,Carbonero,Lara Alvarez,la de Risto,Paula Echeverria.....no se no les veo nada para mantenerse y tener ese flujo masivo de seguimiento no es envidia es q son 0 interes para mi hasta cortas de neuronas y dificiles de seguir por eso pq obligan a un esfuerzo de rebajarse ..... algunas mas monas q otras pero intelectualmente vacias y mucho menos de lo q ellas creen y asumen.Me daria mucha verguenza exponerme de esa manera valiendo tan poco y teniendo escaso talento.......incluso no dudaria en ponerme en manos de profesionales para no dar pereza.A mi me lo dan.
 
Esta donde quiere y donde puede.Pertenece a ese tipo de mujeres "sorprendentemente" seguidas para mi a nivel redes y es su unico merito q lo es conseguir q haya interes sobre ellas q lo hay y sus idioteces pq a ninguna le puedo reconocer realmente hasta ahora otra virtud.

Ella,la mujer de Fran Rivera,Pedroche,Carbonero,Lara Alvarez,la de Risto,Paula Echeverria.....no se no les veo nada para mantenerse y tener ese flujo masivo de seguimiento no es envidia es q son 0 interes para mi hasta cortas de neuronas y dificiles de seguir por eso pq obligan a un esfuerzo de rebajarse ..... algunas mas monas q otras pero intelectualmente vacias y mucho menos de lo q ellas creen y asumen.Me daria mucha verguenza exponerme de esa manera valiendo tan poco y teniendo escaso talento.......incluso no dudaria en ponerme en manos de profesionales para no dar pereza.A mi me lo dan.
Es que la fama a nivel de redes sociales no es fama. Yo sigo a personajes como Christy Turlington, Martina Klein.. También a Mar Flores porque la verdad es sube algunas fotos muy bonitas de sus viajes o de sus eventos que si son interesantes. Pero Alba Carrillo, Paula Echevarría.. etc, son tediosas y hasta aburridas. Como se nota cuando la fama y el reconocimiento vienen de la mano de tu trabajo que cuando no tienes nada por lo que valga la pena seguirte porque no eres más que una don nadie.
 
CERRAR




Inicio Sin categoría Alba Carrillo, en su blog: “Os propongo qué hacer para hacer nuevos...
Alba Carrillo, en su blog: “Os propongo qué hacer para hacer nuevos y buenos enemigos”
A los enemigos que estén a la altura, hay que cogerles el guante. Pero no todos lo merecen…

Por albacarrillo -

17/11/2017 09:31
En la era de los libros de autoayuda y de las listas de tips para ser más feliz, más guapa, hacer más amigos, ser más culta, estupenda, buena madre, resuelta y estilosa que nadie, os propongo un inventario de cosas para hacer nuevos y buenos enemigos. Este repertorio, claro está, no se encuentra homologado por Jorge Bucay, pero tiene mi aprobación total, que soy experta absoluta en que me crezcan los enanos. Id tomando nota y veréis qué bien os va…

1. Ten criterio propio.

Si quieres empezar a recopilar grandes enemigos cuanto antes, ten criterio propio. Di lo que piensas sin tapujos, no te pliegues a modo de acordeón ante nadie. No temas decir las cosas y no consientas nunca que te falten al respeto. Ese es el principio del fin.


2. Ten unas piernas largas.

Este título es extensible a gozar de estilo propio. Disfruta de tu pelo si tienes pelazo, ponte buenas minis si tienes piernas largas, sonríe como si te hubiesen metido un peine atravesado en la boca si tienes dientes bonitos. No ocultes tus virtudes y verás la que te cae encima en poco tiempo.

3. Tienes que ser lo que pareces: si pareces pija, tienes que serlo.

Si tu carcasa te ha situado en la zona pija de la sociedad, no está permitido salirte de la zona. No se dice caca, pedo o pis en público. No se reconoce jamás una cornamenta y no se critica a gente de la jet. La gente de arriba es una piña y, si te mueves, no sales en la foto.

3. Estate siempre dispuesta.

Si hay que pintar, pinta. Si te apetece cantar, canta. Si tienes ganas de disfrazarte, hazlo. Si te proponen recitar y te apetece, no te cortes. Si tienes que correr, corre aunque sea a lo Forest Gump… Hacer lo que uno quiere, sin miedo a lo que digan los demás, genera muchos enemigos. Seguimos sumando.

5. Prepárate para sufrir.

La libertad tiene un precio y lo aprenderás pronto. En el camino puedes perder de vista a algunas personas, colaboraciones, trabajos… Pero ten claro que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.

6. No te relaciones con gente de éxito.

Todo lo que hagas parecerá fruto de su influjo. Las mentes básicas y primitivas que pueblan sobre todo algunas profesiones, pensarán que cada paso que des en buena dirección es fruto de esas relaciones.

7. Tienes que estar puesta al día.

Este es un consejo infalible. Mencionar escritores en ciertos ámbitos, hablar de arte en otros, dar tu opinión sobre el panorama político, comentar la actualidad con criterio, hará que tengas a más de uno detrás para que muerdas la manzana como lo hizo Blancanieves. Si quieres salir ilesa de esas situaciones, no te metas en muchos berenjenales. Pero no te cortes. Si los demás se percatan de que eres una persona leída y puesta al día, te garantizo que tendrás un buen ramillete de personas que te miren con ojeriza.

8. Tus enemigos han de merecerlo.

No todos estamos invitados a formar parte del reino de los cielos o, lo que es lo mismo, no todos, aunque quieran, pueden ser considerados tus enemigos. Hay categorías. Hay wannabes (quiero ser) que no te hacen ni cosquillas, y hay verdaderos enemigos con mayúsculas a los que hay que recogerles el guante y, si se tercia, hasta verles en un juzgado. No todos los que te buscan te pueden encontrar.

Conclusión.

Ni todos los paparazzi que inventan en un plató, ni los condes con voz televisiva, ni los que tuvieron trono (y no corona), ni las ex de magnates de empresas de comunicación, ni excompañeras que quisieron ser y no son, ni todas las mujeres de, ni exreporteras frustradas, pueden ser ENEMIGOS.
Voy a seguir a rajatabla mis autoconsejos para ampliar mi lista de oponentes. Si tienes categoría, tus adversarios también deben tenerla.

Vive en una nube de pedos y dura será la vuelta a la realidad. Me da pena en un punto: realmente cre
CERRAR




Inicio Sin categoría Alba Carrillo, en su blog: “Os propongo qué hacer para hacer nuevos...
Alba Carrillo, en su blog: “Os propongo qué hacer para hacer nuevos y buenos enemigos”
A los enemigos que estén a la altura, hay que cogerles el guante. Pero no todos lo merecen…

Por albacarrillo -

17/11/2017 09:31
En la era de los libros de autoayuda y de las listas de tips para ser más feliz, más guapa, hacer más amigos, ser más culta, estupenda, buena madre, resuelta y estilosa que nadie, os propongo un inventario de cosas para hacer nuevos y buenos enemigos. Este repertorio, claro está, no se encuentra homologado por Jorge Bucay, pero tiene mi aprobación total, que soy experta absoluta en que me crezcan los enanos. Id tomando nota y veréis qué bien os va…

1. Ten criterio propio.

Si quieres empezar a recopilar grandes enemigos cuanto antes, ten criterio propio. Di lo que piensas sin tapujos, no te pliegues a modo de acordeón ante nadie. No temas decir las cosas y no consientas nunca que te falten al respeto. Ese es el principio del fin.


2. Ten unas piernas largas.

Este título es extensible a gozar de estilo propio. Disfruta de tu pelo si tienes pelazo, ponte buenas minis si tienes piernas largas, sonríe como si te hubiesen metido un peine atravesado en la boca si tienes dientes bonitos. No ocultes tus virtudes y verás la que te cae encima en poco tiempo.

3. Tienes que ser lo que pareces: si pareces pija, tienes que serlo.

Si tu carcasa te ha situado en la zona pija de la sociedad, no está permitido salirte de la zona. No se dice caca, pedo o pis en público. No se reconoce jamás una cornamenta y no se critica a gente de la jet. La gente de arriba es una piña y, si te mueves, no sales en la foto.

3. Estate siempre dispuesta.

Si hay que pintar, pinta. Si te apetece cantar, canta. Si tienes ganas de disfrazarte, hazlo. Si te proponen recitar y te apetece, no te cortes. Si tienes que correr, corre aunque sea a lo Forest Gump… Hacer lo que uno quiere, sin miedo a lo que digan los demás, genera muchos enemigos. Seguimos sumando.

5. Prepárate para sufrir.

La libertad tiene un precio y lo aprenderás pronto. En el camino puedes perder de vista a algunas personas, colaboraciones, trabajos… Pero ten claro que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.

6. No te relaciones con gente de éxito.

Todo lo que hagas parecerá fruto de su influjo. Las mentes básicas y primitivas que pueblan sobre todo algunas profesiones, pensarán que cada paso que des en buena dirección es fruto de esas relaciones.

7. Tienes que estar puesta al día.

Este es un consejo infalible. Mencionar escritores en ciertos ámbitos, hablar de arte en otros, dar tu opinión sobre el panorama político, comentar la actualidad con criterio, hará que tengas a más de uno detrás para que muerdas la manzana como lo hizo Blancanieves. Si quieres salir ilesa de esas situaciones, no te metas en muchos berenjenales. Pero no te cortes. Si los demás se percatan de que eres una persona leída y puesta al día, te garantizo que tendrás un buen ramillete de personas que te miren con ojeriza.

8. Tus enemigos han de merecerlo.

No todos estamos invitados a formar parte del reino de los cielos o, lo que es lo mismo, no todos, aunque quieran, pueden ser considerados tus enemigos. Hay categorías. Hay wannabes (quiero ser) que no te hacen ni cosquillas, y hay verdaderos enemigos con mayúsculas a los que hay que recogerles el guante y, si se tercia, hasta verles en un juzgado. No todos los que te buscan te pueden encontrar.

Conclusión.

Ni todos los paparazzi que inventan en un plató, ni los condes con voz televisiva, ni los que tuvieron trono (y no corona), ni las ex de magnates de empresas de comunicación, ni excompañeras que quisieron ser y no son, ni todas las mujeres de, ni exreporteras frustradas, pueden ser ENEMIGOS.
Voy a seguir a rajatabla mis autoconsejos para ampliar mi lista de oponentes. Si tienes categoría, tus adversarios también deben tenerla.

Si esto viniese de una persona con una vida privasa
 
Acá va mi respuesta a la columna de Alba, porque por alguna razón mi celular se bloquea cuando intento escribir haciendo cita de un texto tan largo y lo que me sale es ininteligible. A lo que voy: si ella tuviera una vida privada realmente privada y equilibrada, lo que escribió sería un chascarrillo de un personaje deliberadamente irónico. Pero no, esta chica parece vivir en una nube de pedos rosa, un mundo alterno donde ella destaca sobre el resto, donde la grosería se asume como sinceridad y los atractivos físicos se consideran virtudes. Si Alba Chascarrillo sigue con esa actitud y trabajando en el entorno de Sálvame, el único futuro posible es hundirse más en el barro, porque a la larga todos los que allí participan se han vuelto caricaturas de seres humanos, por mucho dinero que ganen.

Por cierto, cuántos años se cree la Pariente mayor que tiene? Todavía va al Instituto? El padre alguna vez sonríe cuando tiene a la madre y a la hija juntas?

Ah y dónde están sus defensoras? Me gustaría leer una interpretación cualificada de sus dos últimas columnas.
 
Última edición:
Anoche viendola en sabado deluxe en la "indefinible" pelea entre Leticia Sabater y Yola Berrocal creo que se entiende todo. Ella se encuentra a gusto sintiendose superior a lo que tiene en frente. No para de levantarse de la silla y de intentar lucirse tanto intelectualmente como fisicamente. Se siente muy bien en ese ambiente.
Creo que tiene una necesidad enfermiza de estar por encima de la gente y en ese esperpento de ayer cualquier persona con la cabeza "normal" se hubiese planteado un "pero que estoy haciendo yo aqui??" Ella sin embargo estaba feliz ya que cuanto mas perfil bajo tiene lo de delante a ella se la ve más cómoda.
Empiezo a entender las manías enfermizas que tiene con algunas personas tiene toda la pinta de que si no está ella por encima entonces odia
Es un caso muy psiquiátrico lo de esta chica.
 
Es que es mu tonta, aunque me hace gracia, miente sin ningún pudor y se queda tan ancha, con la pasta que ha ganado que monte una tienda o algo, por q el camino que se esta haciendo vaya tela.
No te creas... estamos en España, aun le queda camino hasta puede sacar un libro con su biografia (sin decir ni una sola verdad) como la ídolo de las chonis de este país Potorro, eso si sabe que por el camino va ha perder la dignidad, y el respeto de todo el mundo.
 
No te creas... estamos en España, aun le queda camino hasta puede sacar un libro con su biografia (sin decir ni una sola verdad) como la ídolo de las chonis de este país Potorro, eso si sabe que por el camino va ha perder la dignidad, y el respeto de todo el mundo.

Si, desgraciadamente yo creo que a Albita todavía tiene bastante camino por recorrer, cada día es más patética. Hace un año, yo pensaba que había caído muy bajo, pero jamás hubiera pensado que llegaría a los extremos a los que ha llegado, se ha convertido en uno de los personajes más vulgares, chabacanos y desvergonzados del país.
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...telecinco-salvame-myhyv-madre-dinero_1480200/

Alba Carrillo y su madre se quedan sin reality en Telecinco por pedir demasiado dinero
No logran un acuerdo económico con la productora de 'Sálvame', empresa que iba a crearles su propio programa de televisión
imagen-sin-titulo.jpg


Lucía Pariente y Alba Carrillo. (Gtres)
AUTOR
B. M.
Contacta al autor
@BertoMolina
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
Close
20.11.2017 – 09:37 H.
Malas noticias para los seguidores de la "desquiciada" de Telecinco (nombre cariñoso por el que llama Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo). El nuevo proyecto televisivo de la modelo y finalista de 'Supervivientes 2017' con su madre, Lucía Pariente, para Telecinco, no verá la luz según desvela la revista 'QMD!' en su publicación de esta semana.

[Leer aquí: Alba Carrillo y su madre, protagonistas del nuevo reality de La Fábrica para Mediaset]

Tras su paso por la isla de los famosos, la exmujer de Feliciano López se ha convertido en uno de los personajes del momento, hecho que La Fábrica de la Tele y Telecinco pretendían seguir explotando con un reality show que siguiera su vida y la de su madre. Pero según la citada revista, el dinero se ha convertido en el motivo principal por el cual no se llevará a cabo.



carrillo-y-pariente-por-la-calle-gtres.jpg

Carrillo y Pariente por la calle. (Gtres)


Al parecer, Carrillo y Pariente tenían unas aspiraciones económicas tan elevadas que la empresa que genera contenido audiovisual para Mediaset España no ha tenido más remedio que decir un rotundo "no". Por el momento se desconoce la cifra que madre e hija pidieron por dejar entrar a las cámaras de televisión en sus casas y mostrarse, pero seguramente se acabe descubriendo de cuántos ceros estaban hablando.

[Leer aquí: Los colaboradores del 'Deluxe' se rebelan contra Jorge Javier por proteger a Carrillo]

Pero este programa fallido no impedirá que sigan trabajando en la pequeña pantalla. Alba es colaboradora de 'Sálvame Diario' y tiene su propia sección, mientras ejerce de entrevistadora en 'Sábado Deluxe' cada fin de semana. Por su parte, Lucía se ha estrenado recientemente como 'opinionista' de 'Mujeres y hombres y viceversa', comentando las historias de los jóvenes del show de búsqueda de pareja.
 
Si, desgraciadamente yo creo que a Albita todavía tiene bastante camino por recorrer, cada día es más patética. Hace un año, yo pensaba que había caído muy bajo, pero jamás hubiera pensado que llegaría a los extremos a los que ha llegado, se ha convertido en uno de los personajes más vulgares, chabacanos y desvergonzados del país.


Pero ella ya lo dijo, ahora aparecer en TV demostrando lo vulgar y mal educada que se pueda ser, es lo que "se lleva"

Aspira a ocupar el trono de la Preysler
 
Back