Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Luego vienen las defensoras de Alba a decir que tan bueno no es, que otros hablan por él. Y la verdad, yo no sé si será buena gente o no, pero lo que el entorno de él ha dicho de ella es mínimo y nada que no pueda comprobarse a simple vista. Y vamos, que podrían acusarla de muchas cosas (como que quebró un negocio) o darle golpes bajos en torno al hijo y los padres. Podrían hacer de la evidente falta del carácter del padre un tema nacional y no lo hacen. Ese detalle lo hemos conocido gracias a los dichos de Alba y su madre.

Ella con su lengua destroza a todos y resulta que hay que comprenderla, que sus ex son unas fichas, que es muy simpática al hablar, que le está haciendo un favor a Ana y blablablá. Lo chistoso es que Alba ya ha dicho quiénes son sus referentes mediáticos: Mila y las Campos. Ajá, las mismas personas a las que varias de las defensoras de Alba critican en otros hilos, jajaja. Mucho defenderla, de que ella está en Sálvame, pero no será como los de Sálvame y ella misma les dice que sí quiere ser como ellos. A ver cómo remontan esto. Seguro que nos volverán a hablar de su belleza.
Totalmente de acuerdo,y en cuanto al tema del padre,ni se insinúa nada , evidentemente no tendría por qué,pero estamos hablando de Telecinco y ya sabemos cómo funcionan.
Si fuese el padre de Feliciano o Fonsi el que hubiese llevado el abanico a la boda,no me quiero ni imaginar.
04alba_1.jpg

06alba.jpg
02alba_1.jpg

Boda_Alba_Carrillo_Feliciano_Lopez_2.jpg
 
Totalmente de acuerdo,y en cuanto al tema del padre,ni se insinúa nada , evidentemente no tendría por qué,pero estamos hablando de Telecinco y ya sabemos cómo funcionan.
Si fuese el padre de Feliciano o Fonsi el que hubiese llevado el abanico a la boda,no me quiero ni imaginar.

02alba_1.jpg

Ver el archivo adjunto 608820

La PITA es un clon de su madre hasta en la forma de poner los morros cuando hablan
 
CERRAR




Inicio Sin categoría Alba Carrillo, en su blog: “Os propongo qué hacer para hacer nuevos...
Alba Carrillo, en su blog: “Os propongo qué hacer para hacer nuevos y buenos enemigos”
A los enemigos que estén a la altura, hay que cogerles el guante. Pero no todos lo merecen…

Por albacarrillo -

17/11/2017 09:31
En la era de los libros de autoayuda y de las listas de tips para ser más feliz, más guapa, hacer más amigos, ser más culta, estupenda, buena madre, resuelta y estilosa que nadie, os propongo un inventario de cosas para hacer nuevos y buenos enemigos. Este repertorio, claro está, no se encuentra homologado por Jorge Bucay, pero tiene mi aprobación total, que soy experta absoluta en que me crezcan los enanos. Id tomando nota y veréis qué bien os va…

1. Ten criterio propio.

Si quieres empezar a recopilar grandes enemigos cuanto antes, ten criterio propio. Di lo que piensas sin tapujos, no te pliegues a modo de acordeón ante nadie. No temas decir las cosas y no consientas nunca que te falten al respeto. Ese es el principio del fin.


2. Ten unas piernas largas.

Este título es extensible a gozar de estilo propio. Disfruta de tu pelo si tienes pelazo, ponte buenas minis si tienes piernas largas, sonríe como si te hubiesen metido un peine atravesado en la boca si tienes dientes bonitos. No ocultes tus virtudes y verás la que te cae encima en poco tiempo.

3. Tienes que ser lo que pareces: si pareces pija, tienes que serlo.

Si tu carcasa te ha situado en la zona pija de la sociedad, no está permitido salirte de la zona. No se dice caca, pedo o pis en público. No se reconoce jamás una cornamenta y no se critica a gente de la jet. La gente de arriba es una piña y, si te mueves, no sales en la foto.

3. Estate siempre dispuesta.

Si hay que pintar, pinta. Si te apetece cantar, canta. Si tienes ganas de disfrazarte, hazlo. Si te proponen recitar y te apetece, no te cortes. Si tienes que correr, corre aunque sea a lo Forest Gump… Hacer lo que uno quiere, sin miedo a lo que digan los demás, genera muchos enemigos. Seguimos sumando.

5. Prepárate para sufrir.

La libertad tiene un precio y lo aprenderás pronto. En el camino puedes perder de vista a algunas personas, colaboraciones, trabajos… Pero ten claro que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.

6. No te relaciones con gente de éxito.

Todo lo que hagas parecerá fruto de su influjo. Las mentes básicas y primitivas que pueblan sobre todo algunas profesiones, pensarán que cada paso que des en buena dirección es fruto de esas relaciones.

7. Tienes que estar puesta al día.

Este es un consejo infalible. Mencionar escritores en ciertos ámbitos, hablar de arte en otros, dar tu opinión sobre el panorama político, comentar la actualidad con criterio, hará que tengas a más de uno detrás para que muerdas la manzana como lo hizo Blancanieves. Si quieres salir ilesa de esas situaciones, no te metas en muchos berenjenales. Pero no te cortes. Si los demás se percatan de que eres una persona leída y puesta al día, te garantizo que tendrás un buen ramillete de personas que te miren con ojeriza.

8. Tus enemigos han de merecerlo.

No todos estamos invitados a formar parte del reino de los cielos o, lo que es lo mismo, no todos, aunque quieran, pueden ser considerados tus enemigos. Hay categorías. Hay wannabes (quiero ser) que no te hacen ni cosquillas, y hay verdaderos enemigos con mayúsculas a los que hay que recogerles el guante y, si se tercia, hasta verles en un juzgado. No todos los que te buscan te pueden encontrar.

Conclusión.

Ni todos los paparazzi que inventan en un plató, ni los condes con voz televisiva, ni los que tuvieron trono (y no corona), ni las ex de magnates de empresas de comunicación, ni excompañeras que quisieron ser y no son, ni todas las mujeres de, ni exreporteras frustradas, pueden ser ENEMIGOS.
Voy a seguir a rajatabla mis autoconsejos para ampliar mi lista de oponentes. Si tienes categoría, tus adversarios también deben tenerla.
 
Claro PITA tu vida es tan fantastica y tu eres tan fantastica que les caes mal porque te tienen envidia. (modo ironia:eek:n)
#henvidiosasdelapita #albitalafantastica #estachicanonecesitaabuela
 
302

Yo creo que ella quería otro tipo de personaje y otro tipo de medio y otro tipo de compañeros,pero "eso" es para lo que ha quedado

Yo creo que conscientemente quería otra cosa pero que su naturaleza es tipo "Sálvame" y que lo disfruta mucho más que una vida tranquila de familia y trabajando como diseñadora de ropa, por ejemplo.
 
Claro PITA tu vida es tan fantastica y tu eres tan fantastica que les caes mal porque te tienen envidia. (modo ironia:eek:n)
#henvidiosasdelapita #albitalafantastica #estachicanonecesitaabuela

Yo tengo una duda, será que Alba es consciente de que escribe estupideces y lo hace por ganar dinero? porque es que no creo que alguien que tenga la décima parte del criterio del cual ella presume, escriba semejantes tonterías y se quede tan ancha.
 
Yo creo que conscientemente quería otra cosa pero que su naturaleza es tipo "Sálvame" y que lo disfruta mucho más que una vida tranquila de familia y trabajando como diseñadora de ropa, por ejemplo.
Yo creo que quien de verdad lo disfruta es la familia o ex familia que se queda tranquila en casa.
No me creo que si pudiera elegir vivir a lo grande como diseñadora de ropa o de mujer florero estuviese haciendo lo que sea que hace ahora en el Sálvame.
Es carne de Sálvame pero ella no compara con la Esteban
 
Yo creo que quien de verdad lo disfruta es la familia o ex familia que se queda tranquila en casa.
No me creo que si pudiera elegir vivir a lo grande como diseñadora de ropa o de mujer florero estuviese haciendo lo que sea que hace ahora en el Sálvame.
Es carne de Sálvame pero ella no compara con la Esteban

Tal vez tienes razón, pero es que la veo como pez en el agua.
 
Esta chica hace mal en meter sus patas en Sálvame, eso no son amigos y a la menor oportunidad la despellejaran viva porque son como perros rabiosos que por dinero se muerden entre ellos mismos.
 
Back