Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Entre no contestar haciéndote la importante y lo que hace ésta,hay un mundo.
Ejemplos mil,uno de ellos ,con personajes a la altura de la PITA:las diferencias con los reporteros de calle, Chabelita y Paula Echeverría (e
Qué pensarías si a Feliciano nos hubiese hablado de las experiencias sexuales o del tamaño de los genitales de su ex mujer?
Según el razonamiento del post,si le hubiesen preguntado y como es su "experiencia personal" estaría bien.
Hay cosas que te pasan cuando compartes con otra persona y forman parte de tu bagaje vital pero pertenecen a la intimidad compartida,no todo vale.
En todo caso a quien retrata este tipo de declaraciones sólo es al declarante,en este caso a la PITA
Interesada no será (ironía)pero todavía tiene pendiente un juicio con su ex marido por pasta,y ha concedido exclusiva y se ha sentado en los de luxe por pasta para hablar de su oficio de ex,salvo que lo haya donado ,claro,pero a las tiendas de Serrano

Totalmente de acuerdo, ella vive de vender su vida privada, se ha vendido a Telecinco por dinero porque no fue a Supervivientes gratis y ese trabajito se lo ganó gracias a las barbaridades que largo en el Deluxe de febrero y así sucesivamente. Le toca dar titulares cada vez que habla para seguir alimentando su carrera de "Belen Esteban 2" y obviamente seguir ganando dinero y seguir comprando en las tiendas de Serrano.

Y si le preguntan si se va a casar o no con su nuevo novio, no pinta mencionar para nada a Feli, es que ya es obsesivo y es que habló hasta del tenis de Feli, diciendo chorradas porque del tema no sabe nada.

Ni siquiera entre amigas intimas, porque una cosa es contarle lo que te ha pasado a una amiga intima en una o dos conversaciones y otra seguir con el tema de un ex cada vez que habla. Que así hay gente, pero son personas que yo prefiero tener lejos porque escuchar a una amiga despotricar de su ex y de su familia durante más de un año, es realmente insoportable. Así que si ya el tema es ridículo en privado en público es interesante solo dentro del mundo de Salvame que han durado 18 años con el tema de La Potorro.

Me vuelvo a preguntar que clase de persona es el nuevo novio y su familia que quieren entrar a este circo.

Y a riesgo que me digan relaciones públicas de Feli, él en lo suyo, su vida, sus entrenamientos, etc. Pero es que trabajar te ocupa la cabeza y el tiempo y él si tiene mucho que hacer y en sus ratos libres pasarla bien con su gente.
 
Alba no deja de sorprenderme, acabo de verla en Salvame y es una verdulera. Estaban hablando del rumor de boda, familia del novio y de repente se enfrenta con uno de los colaboradores, un chico joven, ella se levanta de la silla, grita, manotea. En verdad, cada vez me convenzo más que su hábitat natural es Salvame y que lo disfruta porque nadie que no lo tenga en su ADN actuaría de esa forma tan barrioabajera bajo ninguna circunstancia. Elegancia, cero.
Si acabo de dar al rebobina y está en brote:dead::dead::dead: y con amago de irse.
Está fatal de lo suyo,al final va a ser verdad que es la nueva Esteban
No novio huye:eek::eek::eek:
 
Muy bien Felipe ,empiezas con la tragedia del fuego,muy bien.
A mí hoy ya me has ganado,voy a meterme poco con tu señora:)
 
Su comportamiento no es carácter,es mala educación.
No es bueno que se llame a sí misma "loca" y que luego nos pidan seriedad,cuando se acerca a la puerta de la López Ibor.
El hecho de que alguien sea o no un señor no da la razón a las que sí han demostrado que no son unas señoras
La definición de PITA es grano en el culo (pain in the ass) que se habrá explicado a estas alturas del hilo por página casi.
Pues no será una "señora" y no será "educada". Y seguro que para sus ex es "un grano en el culo". No me cabe la menor duda. Pero estoy segura que dice verdades como puños, con respecto a sus ex (grandes señores). Y yo como coti, lo agradezco
 
Para mi Fonsi no deja de ser un inmaduro que en su momento no le gustaba trabajar (ahora si te fijas en su instagram trabaja bastante) además en su momento se colgó bastante de la fama de su tio, Feliciano otro inmaduro, frío (el mismo lo ha dicho además creo que es una cualidad necesaria para su profesión) y fiestero.
Aunque me pregunto Alba no sabía todo esto cuando empezó a salir con ellos? Todo esto hace buena a Alba?
Y no sabía el Feli como era Alba cuando empezó con ella??? Porque a Alba se la ve venir de lejos, es como es... El Feli es más taimado...
 
Claro, claELro, que el Fonsi le quiera la custodia de su hijo no le importa ná de ná. Ella quiere que el Fonsi "la adore"...:D:D:D
De el hijo de los dos,y la custodia es un derecho y una obligación que corresponde a los dos padres ,no le está quitando nada a ella ni reclamando nada que no le corresponda legalmente,otra cosa es lo que se decida en juicio
 
De todos modos,ellos que la conocen no se la toman en serio:dead::dead::dead:
Por cierto el titular corresponde a la respuesta a una pregunta

http://www.bekia.es/celebrities/noticias/fonsi-nieto-marta-castro-pasan-alba-carrillo-no-hablamos/
Fonsi Nieto y Marta Castro pasan de Alba Carrillo: "No hablamos de ella. Hay que tomarse las cosas a risa"
El expiloto y su esposa apadrinaron un evento
62021-h2.jpg
 
No, las cosas no funcionan así. No vale ahora me enfado y te quito al niño. Es un tema muy serio. Y si Fonsi quiere ahora reclamar la custodia en exclusiva de su hijo, lo tiene dificil, a no ser que haya motivos de mucho peso
 
Back