Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Albita es guapa, y podía redirigir su carrera. Dicho esto, habla demasiado de temas personales arreando trapos sucios que deben lavarse en casa. Los ataques a Feli son desmedidos , y contradictorios yo aún no se si es un mujeriego o si es gay. Creo que es joven y debe madurar por su bien y el de su hijo.


Esto es una critica constructiva. Me gusta :)
 
Saliendo de Miami supuestamente hoy y mañana no había vuelo.
Hoy están cancelados todos los vuelos, el jueves sé que operaban con bastantes problemas, pero yo tengo dos amigas que consiguieron salir con las familias y a dos destinos diferentes por el Internacional, y ayer la verdad ,ni idea.
La gente a la que conozco que trabaja allí,se habían ido, casi todos a otros estados a casas de familiares o amigos,incluso una gran amiga de mi madre estaba desde principios de semana en Panamá en casa de una hija. La situación era bastante preocupante,esperemos que al final no se cumplan los peores presagios.
Yo sigo a Diego Arrabal el paparazzo en su twitter , estaba intentando salir de Miami vía aeropuerto,pero no sé nada más.De todos modos,es impresionante ya, la imagen desoladora de la ciudad, y eso que lo peor se espera para dentro de dos horas aproximadamente.
Espero que Alba y los acompañantes estén ya en España o por lo menos fuera de todo peligro. Y sobre todo que no se cumplan las previsiones devastadoras de los meteorólogos
 
Este podría haber sido un hilo divertido, el personaje da juego. Pero se ha convertido en una plataforma para soltar :poop: contra Alba Carrillo...

Te parecería más divertido un club de fans?;),porque de esos ya hay y esto es un foro sobre un personaje que provoca rechazos y flechazos como todos los personajes,no sólo le pasa a Alba,le pasa a todos los que nos "permiten"opinar de su vida ,expóniendola mediáticamente.
Yo me imagino por tus palabras,que te sorprenderá encontrar a forer@s que no aprueben su forma hacer las cosas, igual que a mí me sorprende encontrar forer@s que le aplaudan todo lo que hace,pero justo eso es lo que consigue este hilo,reunir gente diferente opinando sobre lo mismo,y eso podrá ser muchas cosas pero desde luego,para mí, aburrido no es una de ellas.:)
 
Hoy están cancelados todos los vuelos, el jueves sé que operaban con bastantes problemas, pero yo tengo dos amigas que consiguieron salir con las familias y a dos destinos diferentes por el Internacional, y ayer la verdad ,ni idea.
La gente a la que conozco que trabaja allí,se habían ido, casi todos a otros estados a casas de familiares o amigos,incluso una gran amiga de mi madre estaba desde principios de semana en Panamá en casa de una hija. La situación era bastante preocupante,esperemos que al final no se cumplan los peores presagios.
Yo sigo a Diego Arrabal el paparazzo en su twitter , estaba intentando salir de Miami vía aeropuerto,pero no sé nada más.De todos modos,es impresionante ya, la imagen desoladora de la ciudad, y eso que lo peor se espera para dentro de dos horas aproximadamente.
Espero que Alba y los acompañantes estén ya en España o por lo menos fuera de todo peligro. Y sobre todo que no se cumplan las previsiones devastadoras de los meteorólogos[/QU

yo tengo un amigo que vive en miami y dice que lo peor sera despues de Irma
 
Ya llegó de Miami,sobre las 7 de la madrugada de hoy,así muy bien Albi, para empezar mañana el cole descansados de las vacaciones.
¡Exclusiva! Alba Carrillo y Lucía Pariente explotan con una reportera a su llegada de Miami

Alba Carrillo estaba disfrutando de unas vacaciones en Miami cuando fue sorprendida por el temporal que azota el huracán Irma. Después de que su vuelo haya sido retrasado en varias ocasiones, la modelo, su madre Lucía Pariente y su hijo han podido volar al fin de regreso a España y lo que menos les apetecía al llegar al aeropuerto era responder a las preguntas de una reportera. Así ha sido su reacción

http://www.telecinco.es/vivalavida/...legada-reportera-aeropuerto_2_2433405152.html
 
La abuela parece que lleva dos maletas tirando de ellas,y la madre delante pasando de todo.
Tiene que estar,esta vez sí más desquiciada de lo normal,para no protegerlo en sus brazos,como ha hecho siempre,muy mal,rematadamente mal. Tristeza
 

9719527.gif
 
Back