Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Ya sé que cae mal a muchas, y lo respeto. Pero, a mí, me cae bien esta chica. Como ya comenté, no le veo mal fondo. Tiene el defecto que no sabe controlarse a la hora de hablar, y esto le causa problemas en sus relaciones y en su imagen laboral.

Ojalá aprenda ya de una vez por todas! Deje de hablar de los asuntos personales y se centre en su trabajo y en su No-novio, que todavía está con ella. Que se centre y no haga ninguna tontería que lo haga perder. Que parece que éste vale la pena, al lado de los otros. Ya perdió ofertas y contratos interesantes, también, a causa de Feli.


A causa de Feli, no, a causa de su errónea actitud, no saber manejar su imagen (increíble para alguien que dice tener carrera y Master en RRPP) tras el divorcio, los trapos sucios se lavan en casa y ella los ha lavado en Telecirco
 
Última edición:
El colegio por lo que pone en el Bus es el Montessori
La misma linea de educación que George, el hijo de Kate de Cambridge(antes de que alguien critique también como se le ocurre llevar al hijo a ese colegio)
Montessori son colegios privados donde fomentan la creatividad de los niños con el método del mismo nombre, son en ingles. Personalmente creo que no hay mucha diferencia con el actual método de los colegios españoles, en Uk si puede haber bastante diferencia de unos y otros privados en cuanto a metodología. Pero en cualquier caso, por lo que se, no es mal colegio para ser privado(hay privados que pese a ser privados yo por lo menos no los recomendaría) y tiene la ventaja de ser en ingles que no teniendo ninguno de los dos padres bilingüe, pues es una ventaja. No es de los mas caros. Tiene un precio medio entre los privados.
 
A causa de Feli, no, a causa de su errónea actitud, no saber manejar su imagen (increíble para alguien que dice tener carrera y Master en RRPP) tras el divorcio, los trapos sucios se lavan en casa y ella los ha lavado en Telecirco


Ya lo he aclarado un poquito más arriba. Gracias.
Y, asimismo, como también he comentado, a pesar de su incontinencia verbal, no la veo mala chica. Al contrario. Me da la sensación de tener buen fondo. No somos perfectos y ella tiene este defecto.
De todos modos, comprendo que cada uno pueda tener una percepción diferente.
 
La abuela parece que lleva dos maletas tirando de ellas,y la madre delante pasando de todo.
Tiene que estar,esta vez sí más desquiciada de lo normal,para no protegerlo en sus brazos,como ha hecho siempre,muy mal,rematadamente mal. Tristeza

Hombre, pero es que ese niño es ya mayor para ir cargándolo en brazos a todas partes. Recuerdo cuando lo hacía Melanie Griffith con Stella del Carmen que siempre salía con la cría en brazos cuando ya tenía unas piernas tan largas que casi le llegaban al suelo.
 
Ya lo he aclarado un poquito más arriba. Gracias.
Y, asimismo, como también he comentado, a pesar de su incontinencia verbal, no la veo mala chica. Al contrario. Me da la sensación de tener buen fondo. No somos perfectos y ella tiene este defecto.
De todos modos, comprendo que cada uno pueda tener una percepción diferente.

No había visto tu post hasta después de publicado cae el mío :)
 
El colegio por lo que pone en el Bus es el Montessori
La misma linea de educación que George, el hijo de Kate de Cambridge(antes de que alguien critique también como se le ocurre llevar al hijo a ese colegio)
Montessori son colegios privados donde fomentan la creatividad de los niños con el método del mismo nombre, son en ingles. Personalmente creo que no hay mucha diferencia con el actual método de los colegios españoles, en Uk si puede haber bastante diferencia de unos y otros privados en cuanto a metodología. Pero en cualquier caso, por lo que se, no es mal colegio para ser privado(hay privados que pese a ser privados yo por lo menos no los recomendaría) y tiene la ventaja de ser en ingles que no teniendo ninguno de los dos padres bilingüe, pues es una ventaja. No es de los mas caros. Tiene un precio medio entre los privados.


Sin títuloq.png
 
Ya lo he aclarado un poquito más arriba. Gracias.
Y, asimismo, como también he comentado, a pesar de su incontinencia verbal, no la veo mala chica. Al contrario. Me da la sensación de tener buen fondo. No somos perfectos y ella tiene este defecto.
De todos modos, comprendo que cada uno pueda tener una percepción diferente.

Tiene bonitas piernas
 
El colegio por lo que pone en el Bus es el Montessori
La misma linea de educación que George, el hijo de Kate de Cambridge(antes de que alguien critique también como se le ocurre llevar al hijo a ese colegio)
Montessori son colegios privados donde fomentan la creatividad de los niños con el método del mismo nombre, son en ingles. Personalmente creo que no hay mucha diferencia con el actual método de los colegios españoles, en Uk si puede haber bastante diferencia de unos y otros privados en cuanto a metodología. Pero en cualquier caso, por lo que se, no es mal colegio para ser privado(hay privados que pese a ser privados yo por lo menos no los recomendaría) y tiene la ventaja de ser en ingles que no teniendo ninguno de los dos padres bilingüe, pues es una ventaja. No es de los mas caros. Tiene un precio medio entre los privados.

Totalmente de acuerdo contigo respecto a los colegios María Montessori,de hecho yo he tenido el "placer" de tener que pagarlos por duplicado y durante años,pero eso no impide que a otra gente no les parezca un modelo de educación,sobre todo por el punto religioso que implican,ya te digo no es mi caso,pero entiendo que a alguien se le "ocurra criticar",no todos tenemos que estar de acuerdo en la pedagogía adecuada.
Yo mientras no se menten los "colegios alternativos" de Raquel Perera,señora de Alejandro Sanz,no me reboto en cuánto a la educación que cada padre considere.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back