Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Si no la atacaran tan ferozmente yo no la defenderia. Es la ley de la polaridad.
Aunque me estoy planteando dejarlo, es un trabajo demasiado ingrato, demasiada negatividad por la otra parte.
El Dalai Lama siempre dice que transmitimos lo que llevamos dentro.
Lo que tengo claro es que el PITO antes me era indiferente y ahora me cae como una patada en cierta parte,
gracias a las defensoras de este hilo.
A ver esas cucrecitas rojas! Cuantas poneis hoy!!! Jajajjajajajajaja


"atacada ferozmente la susodicha":dead::dead::dead::dead::dead:,en todo caso por ella misma,es su peor enemiga,cada vez que abre la boquita se le escapa otro despecho unido a insulto y resentimiento y a veces incluso alguna neurona se le va hacia el cementerio de las neuronas:dead::dead::dead:
 
Fue irresponsabilidad de la PITA irse a Miami cuando llevamos más de una semana con las noticias del huracán y de los que vienen, solo me queda pensar que la rubísima PITA es una inconsciente y no piensa o que se pasa por la entrepierna los partes meteorológicos y por ser PITA-yolovalgo cree que los huracanes se van a desviar para que la "princesa" realice su viaje de ocio
 
Fue irresponsabilidad de la PITA irse a Miami cuando llevamos más de una semana con las noticias del huracán y de los que vienen, solo me queda pensar que la rubísima PITA es una inconsciente y no piensa o que se pasa por la entrepierna los partes meteorológicos y por ser PITA-yolovalgo cree que los huracanes se van a desviar para que la "princesa" realice su viaje de ocio


Lo de PITA-yolovalgo es genial:dead::dead::dead:
 
Al parecer el huracán en Miami,también era interno,ya lo había dicho Matamoros en Sálvame,que habría unas imágenes de Diego Arrabal,que es el paparazzi que las está siguiendo,que apoyarían la intenciones de Fonsi de alejar a la abuela. A ver si las deportan ya y nos cuentan su versión,que eso si que va a dar para otro hilo.


..."
Entre tanto, parece que sus vacaciones en Miami no están siendo todo lo agradables que esperaba. Hay que tener en cuenta que un fuerte huracán azota a Estados Unidos y a América en general, por lo que a pesar de haberse gastado 15.000 euros en el viaje, estaría llamando continuamente a la agencia de viajes pidiendo que por favor le pongan un vuelo para regresar.

Lucía Pariente, ¿perjudicial para su hija?
El reportero Diego Arrabal, según han contado en 'El Programa de AR', ha sido testigo del comportamiento de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, durante sus vacaciones en Miami, y se podría decir que se comporta como una cuidadora o empleada del hogar y no como una madre. La teoría de Fonsi Nieto es que, 'cuanto más lejos, mejor', refiriéndose a su exsuegra, y es que su comportamiento en ocasiones está fuera de lugar sobre todo con su nieto Lucas, una persona inocente que está en medio.
..."

Fuente :http://www.bekia.es/celebrities/not...mazo-no-novio-david-vallespin-redes-sociales/
 
Fue irresponsabilidad de la PITA irse a Miami cuando llevamos más de una semana con las noticias del huracán y de los que vienen, solo me queda pensar que la rubísima PITA es una inconsciente y no piensa o que se pasa por la entrepierna los partes meteorológicos y por ser PITA-yolovalgo cree que los huracanes se van a desviar para que la "princesa" realice su viaje de ocio
Alba desde que salió de supervivientes dijo hasta públicamente que se iba al crucero Disney. Por la foto de Instagram donde hablaba de el, diría que es vía el corte ingles.
Ahora todos sabemos todo pero no es como dices cuando ha pillado por sorpresa hasta a los propios cruceros.
Por sentido común, no hace falta pensar mucho, se deduce. Un crucero Disney en EEUU no es un viaje de calderilla, si contratas y te gastas varios miles de euros en el crucero no es pensando y sabiendo que que te vas a quedar sin crucero.
 
Última edición:
"atacada ferozmente la susodicha":dead::dead::dead::dead::dead:,en todo caso por ella misma,es su peor enemiga,cada vez que abre la boquita se le escapa otro despecho unido a insulto y resentimiento y a veces incluso alguna neurona se le va hacia el cementerio de las neuronas:dead::dead::dead:
En este hilo, Alba es insultada y atacada ferozmente. Yo no acabo de entender ese despliegue de odio y energía, si no es desde la envidia.
 
conocida por haber ganado el ondas a mejor presentadora. Y feli relacion calidad precio para ella era un chollo. No tendria tanto dinero pero para no tenerlo anda que no le costó echarla. Y no tendria tanto dinero pero soportó cuernos (y los que te rondaría morena) para que al final el que la echara fuera él. Que quieras que no jode más
Pues entonces el bueno del Feli, según tu argumento,cornea a su esposa y la quiere echar, como sea... Eso sí, le cuesta.... Y sí tiene que joder que te pongan los cuernos y te echen de casa. Quizá Alba "lucifer", para alguna forera, quería al Feli y se sintió tratada como un trapo...
 
Y fonsi seria un muerto de hambre pero gracias a él entró en las exclusivas de hola. Se embaraza de un nisu y anda que iba a salir de Portada de hola. Anda ya. No hagais comulgar a la gente con ruedas de molino que vosotras os lo creereis pero el resto no.
tenemos belen esteban dos para rato. Ay feli menos mal que te lo oliste antes de que la otra corriera a embarazarse. Tonto no es.
Fonsi era y es un muerto de hambre. Deportista fracasado, y dj de cuarta... Y si Alba fuera como insinuáis que es, se habría liado con algún empresario o noble viejuno...
 
Alba desde que salió de supervivientes dijo hasta públicamente que se iba al crucero Disney. Por la foto de Instagram donde hablaba de el, diría que es vía el corte ingles.
Ahora todos sabemos todo pero no es como dices cuando ha pillado por sorpresa hasta a los propios cruceros.
Por sentido común, no hace falta pensar mucho, se deduce. Un crucero Disney en EEUU no es un viaje de calderilla, si contratas y te gastas varios miles de euros en el crucero no es pensando y sabiendo que que te vas a quedar sin crucero.

Si, de acuerdo, pero también se sabe que es temporada de huracanes y que un crucero por estas fechas, es jugar al cara o cruz, con un niño pequeño es mejor no arriesgar
 
Pues entonces el bueno del Feli, según tu argumento,cornea a su esposa y la quiere echar, como sea... Eso sí, le cuesta.... Y sí tiene que joder que te pongan los cuernos y te echen de casa. Quizá Alba "lucifer", para alguna forera, quería al Feli y se sintió tratada como un trapo...

Lucifer es la madre de la PITA,la bautizó Jorge Javier en el debate de Supervivientes que la susodicha "abandonó"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back