Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
@pepivilla a mi también me encantas!!!!:kiss::kiss::kiss:

Gracias cielo,:)

Gifs+Animados+de+Amor,+Besos+16.gif



bueno, y lo voy a dejar que luego dicen que somos unas "Palmeras" o_O
 
Un símil a la altura de la susodicha, en fin, no sé como le siguen dando comba ...

Espero que Albita se encuentre bien, el niño y la Señora Pariente y que el huracán lo resuelva cuando llegue aquí a Spain, aunque veo vientos a favor, por lo que me he enterado ...

La susodicha es por la PITA? y el símil es el de las hemorroides?
Es que me ha despistado la primera parte del mensaje y no tengo claro a qué te refieres.
 
Es que tu argumento está mal planteado desde el principio, siento decírtelo...

Primero, que Alba era conocida antes de liarse con Fonsi y casarse con Feliciano, eso de entrada.

Nunca ha buscado el "lado" económico en sus parejas, el Fonsi estaba "Pelaó" y sigue, y el otro bien situado pero tampoco Rockefeller, ...

Y bueno, podría responder al resto de tus fallidos argumentos, pero ahora no tengo tiempo ni ganas, jajajajaja :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
conocida por haber ganado el ondas a mejor presentadora. Y feli relacion calidad precio para ella era un chollo. No tendria tanto dinero pero para no tenerlo anda que no le costó echarla. Y no tendria tanto dinero pero soportó cuernos (y los que te rondaría morena) para que al final el que la echara fuera él. Que quieras que no jode más
 
Y fonsi seria un muerto de hambre pero gracias a él entró en las exclusivas de hola. Se embaraza de un nisu y anda que iba a salir de Portada de hola. Anda ya. No hagais comulgar a la gente con ruedas de molino que vosotras os lo creereis pero el resto no.
tenemos belen esteban dos para rato. Ay feli menos mal que te lo oliste antes de que la otra corriera a embarazarse. Tonto no es.
 
Y fonsi seria un muerto de hambre pero gracias a él entró en las exclusivas de hola. Se embaraza de un nisu y anda que iba a salir de Portada de hola. Anda ya. No hagais comulgar a la gente con ruedas de molino que vosotras os lo creereis pero el resto no.
tenemos belen esteban dos para rato. Ay feli menos mal que te lo oliste antes de que la otra corriera a embarazarse. Tonto no es.

También es verdad que ha medida que pasa el tiempo y los mensajes del hilo cada vez menos" comulgan" con la musa,sobre todo porque los argumentos de la misma se caen por su propio peso.
Cuando consiga llegar a España,va a aterrizar "calentita" y puede ser épica la "rentré" en suelo patrio.:dead::dead::dead: porque lo de irse a zona de temporal con todos los aviso previos,es para portada pero de clínica de reposo.
En fin que puedan regresar bien.
 
Gracias cielo,:)

Gifs+Animados+de+Amor,+Besos+16.gif



bueno, y lo voy a dejar que luego dicen que somos unas "Palmeras" o_O
jajajaja tú ya sabes lo que pienso @pepivilla!!! Sí, @Livia0, @rominasams tú y yo? las palmeras, no se ven las defensoras del tenista cómo hablan, como si les fuese la vida en ello. Yo me parto en este hilo, porque tengo a una persona bloqueada y sólo veo vuestras contestaciones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Alba Carrillo, atrapada en Miami por culpa del huracán Irma
El crucero en el que viajaba la modelo junto a su hijo y su madre se ha visto obligado a ser evacuado

El huracán Irma sigue sacudiendo con fuerza las costas del Caribe. Aunque haya bajado a categoría 4, sigue siendo "extremadamente peligroso" en su avance hacia Florida. A la que le ha tocado vivir de cerca los estragos del agitado temporal ha sido a Alba Carrillo, quien ha visto sus bucólicas vacaciones empañadas por el temido ciclón.

El pasado 1 de septiembre, la mediática modelo ponía rumbo a Miami para compartir unos días de tranquilidad y ocio junto a su hijo Lucas y Lucía Pariente. Tras pasar unos días en la playa, la joven y sus dos acompañantes se embarcaron en un crucero de la compañía Disney, donde pequeños y mayores pueden disfrutar de espectáculos y atracciones para toda la familia en compañía de Mickey, el pato Donald y el resto de la pandilla.

gallery-1504879563-alba-carrillo-4.JPG

Sin embargo, al parecer, el barco ha sido evacuado y obligado a tomar tierra de nuevo por culpa del temporal, lo que ha provocado que Alba se encuentre 'atrapada' en Estados Unidos. Según comentó Kiko Hernández en 'Sálvame', este inevitable contratiempo no ha sentado nada bien a Carrillo. "La agencia con la que ha contratado el viaje no deja de recibir llamadas de Alba en las que les exige que le devuelvan el dinero y faciliten su regreso a España", afirmó.

Por su parte, Fonsi Nieto también está muy preocupado por esta situación, más cuando no tenía constancia desde un primer momento de que su hijo fuera a irse de viaje con su madre al país americano. "Alba, de forma repentina y sin consultar, o al menos, dándolo por hecho, dijo que se iba a Estados Unidos unos días de vacaciones con su hijo", apuntó Antonio Rossi hace unos días en 'El programa de Ana Rosa'.

"Fonsi no me quiso confirmar ni desmentir. Me pidió que no le pusiera en el compromiso de tener que darme una respuesta. Lo único que me dijo es que supiera que va a por todas y que va a defender sus derechos como padre… Va a hacerlo todo judicialmente y no quiere líos mediáticos… Va a pedir la custodia completa, exclusiva", añadió el periodista.

gallery-1504879600-alba-carrillo-1.JPG
 
Algo de palmerismo teneis. No hay mas que ver los argumentos traidos por los pelos que os marcais con tan de defender a vuestra idola (en mi humilde opinion creo que idola no puede ser de nadie pero en fin)

Para mi Alba no es "idola" para nada, simplemente defiendo lo que me parece más justo, ojo, reconozco que me cae bien, for the moment, me parece graciosa y simpática.
 
Para mi Alba no es "idola" para nada, simplemente defiendo lo que me parece más justo, ojo, reconozco que me cae bien, for the moment, me parece graciosa y simpática.


Si no la atacaran tan ferozmente yo no la defenderia. Es la ley de la polaridad.
Aunque me estoy planteando dejarlo, es un trabajo demasiado ingrato, demasiada negatividad por la otra parte.
El Dalai Lama siempre dice que transmitimos lo que llevamos dentro.
Lo que tengo claro es que el PITO antes me era indiferente y ahora me cae como una patada en cierta parte,
gracias a las defensoras de este hilo.
A ver esas cucrecitas rojas! Cuantas poneis hoy!!! Jajajjajajajajaja
 
Back