TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Lo siento, he dejado de leer cuando has nombrado “ al del moño” intentar razonar cuando existe una obsesión insana por una persona que no tiene nada que ver con el tema... pues eso. La culpa de todo es de Pablo Iglesias y ya está.

Estoy hasta el moño del del moño!!! Venga ya, lo he dicho.

Y ahora voy a tu respuesta.
Te estás perdiendo dejar de leer a una forera como @paula elisa , por tu fidelidad a la causa podemita???
Que no vas a conseguir ningún ministerio, que ya están todos ocupados.

Eres libre de elegir, pero te estás perdiendo a una forera de la que podrías aprender y si tienes algo de interés, te puede enseñar mucho.
De nada

Y por qué buscas siempre culpables??? Maremíaaaa
 
Es offtopic, si incumples las normas es culpa tuya, no te quejes después.
En el foro ya hay un hilo dedicado a ese caso.
no es ningún offtopic, si el señor iglesias se reunio con la mama del señor lanza viene mas que a cuento ¿No crees? Otra cosa es que ahora no interese recordar que apoyaron a un asesino condenado a 25 años.
Es mas no veo otro hilo mas acorde para este caso porque aquí se habla de las andaduras de podemos y el mister es el líder del partido
 
Es offtopic, si incumples las normas es culpa tuya, no te quejes después.
En el foro ya hay un hilo dedicado a ese caso.
¡Qué "leyuda" que diría mi abuela!... Sin la más mínima acritud sea dicho, coti. Pero, así por seguir sintiéndome rebelde, transgresora de las Leyes este, nuestro, Foro, te voy a contestar con otro "fuera de tema", para Normas las que defiendes que incumplan los ocupas, esto no deja más que ser un foro virtual, mira que lista que aquí sí defiendes ceñirse al conjunto de reglas. Vive y deja vivir, la ley del embudo es más vieja que el hilo negro , así que superioridades morales las justas, ahora ya sabes, ponle la etiquetita de off topic , tolerante.
 
Por su puesto que no, quien dice de perdonar nada. En el momento que eso suceda no estaré para nada de acuerdo. Es que pensáis que todos son radicales terroristas por no comulgar con vuestras ideas. La diferencia es que otros ven bien la amnistía de según que personas y hechos. Así que no, que nadie que defienda la “transición modelica” después se haga el ofendido. Las victimas son todas iguales y merecen la misma justicia. Vengan de donde vengan. Que por cierto, habláis que todos estaban conformes con borrón y cuenta nueva... estáis seguros que todas las victimas de la dictadura lo estaban? Yo creo que no...
Yo no recuerdo aquello pero creo que se hizo un referendun y los españoles votaron que si en su mayoría que hubo quien voto que no? claro como yo vote que ni bajo agua quería al moñas en el gobierno pero ahora como entonces gana la mayoría y toca joerse y aguantarse porque es el juego democrático... luego las llamadas antifascistas porque no me gusta lo que ha salido en una votación democrática se lo dejamos al pablenin que de eso sabe mucho pero te recuerdo que hacer eso es anticonstitucional
 
Lo siento, he dejado de leer cuando has nombrado “ al del moño” intentar razonar cuando existe una obsesión insana por una persona que no tiene nada que ver con el tema... pues eso. La culpa de todo es de Pablo Iglesias y ya está.




Genial, entonces España hace 43 años voto olvidar a una parte de las victimas, hacer como que nunca existieron porque un mísero recuerdo hacia ellos será tachado de querer enfrentar a las dos Españas. Con eso que defendéis, estáis dando carta blanca a que dentro de 20, 30 años las victimas de ETA sean olvidadas en un cajón o no se las pueda recordar porque solo levantarán heridas que esperemos estén cerradas. Un país muy bonito si señor, olvidando a los nuestros. En fin.
Pero si Billy en niño murió ya de coronavirus hace unos meses... Y los demás pues no sé, el Centeno, que era un kioskero del psoe histórico... que ya fue homenajeado en 1982 por el psoe de la escisión.
 
Última edición:
Lo siento, he dejado de leer cuando has nombrado “ al del moño” intentar razonar cuando existe una obsesión insana por una persona que no tiene nada que ver con el tema... pues eso. La culpa de todo es de Pablo Iglesias y ya está.




Genial, entonces España hace 43 años voto olvidar a una parte de las victimas, hacer como que nunca existieron porque un mísero recuerdo hacia ellos será tachado de querer enfrentar a las dos Españas. Con eso que defendéis, estáis dando carta blanca a que dentro de 20, 30 años las victimas de ETA sean olvidadas en un cajón o no se las pueda recordar porque solo levantarán heridas que esperemos estén cerradas. Un país muy bonito si señor, olvidando a los nuestros. En fin.
Las cifras que dan están mas cocinadas que las encuestas del CIS. como puedes ver Franco fusiló muy poco:
https://www.elmundo.es/sociedad/2016/11/19/582f3883268e3e69258b45dd.html
 
Yo no recuerdo aquello pero creo que se hizo un referendun y los españoles votaron que si en su mayoría que hubo quien voto que no? claro como yo vote que ni bajo agua quería al moñas en el gobierno pero ahora como entonces gana la mayoría y toca joerse y aguantarse porque es el juego democrático... luego las llamadas antifascistas porque no me gusta lo que ha salido en una votación democrática se lo dejamos al pablenin que de eso sabe mucho pero te recuerdo que hacer eso es anticonstitucional
Es que el gobierno es legal, pero no es legitimo, porque a mentido, decía que no iba a pactar con Iglesias, ni con otras formaciones de esas nazis antiespañolas y ahí lo llevan.
 
Si Ada Colau hubiese tenido que dar esos 30.000 euros de su bolsillo "a la madre del figura" NO CREO que lo hubiese hecho.
Y el tal Rodrigo Lanza que regrese a su Chile natal para seguir asesinando., golpeando a policías, y aventando macetas desde los pisos ocupados. Aquí ya tenemos suficiente con nuestra propia mierda. No necesitamos a gentuza como él.

Y a quien dice que fué a consolar a la señora, ante los desmanes del hijo, que se pare a pensar qué haría si un miembro de su propia familia cayese en manos de semejante individuo.
La señora, hija de el almirante (o más) Huidobro siempre ha estado en la parte de los que defienden sus convicciones con violencia, el fin, cualquiera que sea justifica los medios, o todo por la "gente" aunque la "gente" no quiera, después de todo ¿qué sabe la masa?. Ojo cuidao que lo mismo tuvo la ética de renunciar a las "lucas" familiares y se tomó en serio su papel de pobre descamisada y no de pija (pituca) que juega a la revolución, con iphone por casualidades de la vida.
 
La señora, hija de el almirante (o más) Huidobro siempre ha estado en la parte de los que defienden sus convicciones con violencia, el fin, cualquiera que sea justifica los medios, o todo por la "gente" aunque la "gente" no quiera, después de todo ¿qué sabe la masa?. Ojo cuidao que lo mismo tuvo la ética de renunciar a las "lucas" familiares y se tomó en serio su papel de pobre descamisada y no de pija (pituca) que juega a la revolución, con iphone por casualidades de la vida.
Edito y añado, si tiene que volver a Chile, que sea pa cumplir pena allí. Los chilenos no merecen sufrir a este pieza.
Uf, bastante tienen con lo que tienen, muy fan de los chilenos, pri.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
17K
Back