TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

SANTIAGO MATAMOROS, PATRON DE ESPAÑA 25 DE JULIO
Ver el archivo adjunto 1531638

710FZ-ZB5fL._SL1500_.jpg
 
" Pero en marzo de este año, Bousselham declaró que fue Iglesias quien le devolvió la tarjeta de su móvil y que lo hizo en un estado inservible. Y a partir de esa declaración, el juez Manuel García Castellón sospecha que Iglesias y Podemos maniobraron para generar una denuncia falsa y que destruyeron pruebas, lo que puede llevar al vicepresidente del Gobierno a ser investigado oficialmente por la Justicia. "


Y como demuestren que es verdad que es una denuncia falsa, entre eso y las denuncias de Calvete más de un@ no va tener dónde meterse ....


¡Cámaras de seguridad!

Osea que hay denuncia falsa cuando dicen que se le ha robado el móvil y luego resulta que estercoleros y basureros sacan información de la tarjeta robada.

Osea que yo voy a dar mis datos personales a un periodisticho basurero para que lo vea todo España y luego voy a formular una denuncia falsa sobre el robo de mi móvil?

¿Donde está la lógica de un juez?

Hay mas personas que Pablo Casado a quienes les han regalado licenciatura...

Por menos se ha acusado a alguien de malversación de dinero público, pero a los jueces peperos eso ni lo hulen.
 
en una celda :ROFLMAO: :ROFLMAO: Lo que esta saliendo de este tio es ya apoteosico, la carita de chulo piscinas le esta mutando a orco

Algo encarcelado ya debe de estar, si la propia casa en la que vive tiene que estar "acuartelada" y vigilada por los cuatro costados, no creo que tenga muchas libertades para ir y venir cuando quiera y a donde quiera como hacemos el común de los mortales.
El ser político en este país no debe de ser nada grato, y no sé hasta qué punto les puede compensar lo que cobran con esas limitaciones tan grandes ...
 
¡Cámaras de seguridad!

Osea que hay denuncia falsa cuando dicen que se le ha robado el móvil y luego resulta que estercoleros y basureros sacan información de la tarjeta robada.

Osea que yo voy a dar mis datos personales a un periodisticho basurero para que lo vea todo España y luego voy a formular una denuncia falsa sobre el robo de mi móvil?

¿Donde está la lógica de un juez?

Hay mas personas que Pablo Casado a quienes les han regalado licenciatura...

Por menos se ha acusado a alguien de malversación de dinero público, pero a los jueces peperos eso ni lo hulen.

No sé si estoy acertada, pero en el supuesto lugar donde han dicho que les robaron el teléfono: supuestamente cuando iban a coger el coche, en los aparcamientos o donde fuera....¿había cámaras de seguridad funcionando?.
Porque eso de decir: cámaras de seguridaddd!! sin saber ni si las hay y si funcionan.... me parece aventurado
 
No sé si estoy acertada, pero en el supuesto lugar donde han dicho que les robaron el teléfono: supuestamente cuando iban a coger el coche, en los aparcamientos o donde fuera....¿había cámaras de seguridad funcionando?.
Porque eso de decir: cámaras de seguridaddd!! sin saber ni si las hay y si funcionan.... me parece aventurado

En un centro comercial como es IKEA hay cámaras de seguridad, pero eso al juez le importó un comino.

¿Por qué será?
 
Algo encarcelado ya debe de estar, si la propia casa en la que vive tiene que estar "acuartelada" y vigilada por los cuatro costados, no creo que tenga muchas libertades para ir y venir cuando quiera y a donde quiera como hacemos el común de los mortales.
El ser político en este país no debe de ser nada grato, y no sé hasta qué punto les puede compensar lo que cobran con esas limitaciones tan grandes ...
Ayer vi el video que subieron del murciano cabreado y cuando dio los datos de la pasta que ha ganado este tio me quede a cuadros, aqui ya tiene "todo el pescado vendido" Con emigrar a un paraiso de esos ya no tiene ni que peinarse la coleta y todo en 5 añitos oiga.
Otra cosa que me llama la atencion y es lo que le ha pasado a monedero en un bar, como siempre dice que son de vox :oops: ¿Como lo sabe? llevaban pegatinas del partido?
 
En un centro comercial como es IKEA hay cámaras de seguridad, pero eso al juez le importó un comino.

¿Por qué será?

Habrá cámaras de seguridad para evitar el robo y la sustracción de productos de ikea, no para vigilar que no le roben a los clientes. De todas formas tienen seguridad, si sales de ikea y te han robado algo, tampoco sé que sentido tiene no ponerte en ese momento en contacto con la seguridad del establecimiento e informar in situ del robo.
Tú te has empezado en lo de las cámaras de seguridad, 3 años después, que imagino que de ser el caso de q así fuera, no creo que guarden grabaciones de hace 3 años ;);)
 
Ayer vi el video que subieron del murciano cabreado y cuando dio los datos de la pasta que ha ganado este tio me quede a cuadros, aqui ya tiene "todo el pescado vendido" Con emigrar a un paraiso de esos ya no tiene ni que peinarse la coleta y todo en 5 añitos oiga.
Otra cosa que me llama la atencion y es lo que le ha pasado a monedero en un bar, como siempre dice que son de vox :oops: ¿Como lo sabe? llevaban pegatinas del partido?

Lo que les pasa es que la gente está harta de que les llamen fachas y fascistas a todo aquel que no les da la razón, y claro.... como lo dicen siempre desde detrás de una pantalla la gente no puede ni defenderse, y cuando tienen la oportunidad lo hacen. A saber a cuántos miles de tuiteros/as habrán insultado y faltado al respeto a lo largo de estos años, se olvidan de que esos tuiteros/as son personas que el día menos pensado se los encuentran en un bar, y no sabrán q son ellos, pero ellos si sabrán quien es Monedero, o Echenique.... etc...etc...
 
Ayer vi el video que subieron del murciano cabreado y cuando dio los datos de la pasta que ha ganado este tio me quede a cuadros, aqui ya tiene "todo el pescado vendido" Con emigrar a un paraiso de esos ya no tiene ni que peinarse la coleta y todo en 5 añitos oiga.
Otra cosa que me llama la atencion y es lo que le ha pasado a monedero en un bar, como siempre dice que son de vox :oops: ¿Como lo sabe? llevaban pegatinas del partido?
Del mismo modo que vosotros atribuís opiniones, declaraciónes y actos a votantes de podemos y otros partidos, sin que estos lleven una pegatina ni nada de dicho partido.
 
Habrá cámaras de seguridad para evitar el robo y la sustracción de productos de ikea, no para vigilar que no le roben a los clientes. De todas formas tienen seguridad, si sales de ikea y te han robado algo, tampoco sé que sentido tiene no ponerte en ese momento en contacto con la seguridad del establecimiento e informar in situ del robo.
Tú te has empezado en lo de las cámaras de seguridad, 3 años después, que imagino que de ser el caso de q así fuera, no creo que guarden grabaciones de hace 3 años ;);)
Yo es que ando un poco perdida con los de las camaras ¿Pidio en su momento la supuesta victima que miraran las camaras? ¿Se robo el movil en un lugar donde habia camaras?
Despues de todo lo que estamos viendo ultimamente a mi me da que lo que realmente ocurrio es que la dina tuvo un ataque de despecho y se dedico a enviar informacion delicada por venganza y que cuando se le paso el "venao" prefirieron decir que todo fue un robo y asi salir al paso.
 
Del mismo modo que vosotros atribuís opiniones, declaraciónes y actos a votantes de podemos y otros partidos, sin que estos lleven una pegatina ni nada de dicho partido.
disculpa ¿Vosotros? yo no se a quien vota cada uno ni me importa , cuando hablo de podemos lo hago en general.
De todas formas el culpar a vox y tachar de extrema derecha a todo aquel que es critico con podemos es hacer muy poca autocritica y asi les va

14 a cero sin respirar :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back