TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

.

Que una familia se vaya a otro país para que su hijo tenga un tratamiento y cuidados mejor de su enfermedad lo cataloguen “chupar del bote” demuestra que eL odio ideológico les ha hecho perder el norte hace mucho tiempo.
Nombre, es humano querer lo mejor para un hijo, pero si esa fue el motivo de emigrar, algo de razón tiene la forera. Lo suyo es exigir a su país, no que te lo pague otro.

Totalmente lógico buscar lo mejor, pero eso no significa que tengan que dártelo. ¿Por qué, si no habían pagado ni una peseta de impuestos?

Ya que te acogen, también contribuir y estar agradecido al país que sí te ayuda, en lugar de ir contra dicho país. Esos recursos que le dan al recién llegado salen de todo lo que han contribuido millones de españoles durante décadas. Que menos que no insultarles
 
Nombre, es humano querer lo mejor para un hijo, pero si esa fue el motivo de emigrar, algo de razón tiene la forera. Lo suyo es exigir a su país, no que te lo pague otro.

Totalmente lógico buscar lo mejor, pero eso no significa que tengan que dártelo. ¿Por qué, si no habían pagado ni una peseta de impuestos?

Ya que te acogen, también contribuir y estar agradecido al país que sí te ayuda, en lugar de ir contra dicho país. Esos recursos que le dan al recién llegado salen de todo lo que han contribuido millones de españoles durante décadas. Que menos que no insultarles
Claro, la forera estaba el que decidieron venir a España a que su hijo le trataran de gratis porque no querían pagar el tratamiento en Argentina . Como si dejar tu tierra y tu vida fuese algo tan fácil.

Que va contra el país? Cuando? Me he perdido... A quien insulta? A quienes se ríen de su discapacidad con memes y chistes?
 
“Echenique se licenció en Ciencias Físicas en 2002 y obtuvo el doctorado en la Universidad de Zaragozacuatro años después presentando su tesis A bottom up physical approach from small peptides to proteins, calificada con sobresaliente cum laude.

Investigó con una beca posdoctoral en el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de la Universidad de Zaragoza.

En 2008 obtuvo el premio Romper Barreras por la adaptación de su despacho en la universidad.

En 2009 fue nombrado científico titular del CSIC en el Instituto de Química Física Rocasolano.

También es colaborador extraordinario en el departamento de Física Teórica de la Universidad de Zaragoza

Esto para algunas personas es chupar del bote.

Que una familia se vaya a otro país para que su hijo tenga un tratamiento y cuidados mejor de su enfermedad lo cataloguen “chupar del bote” demuestra que eL odio ideológico les ha hecho perder el norte hace mucho tiempo.
Bien por el, que aprovechó a estudiar.

Eso no significa que su calidad humana sea mejor. La historia esta llena de eminencias en lo suyo, pero en otras áreas... Sin salir de la Física, Newton, o Einstein, por ejemplo
 
Demuestra tu que fue por dinero ya que la acusación la realizas tú.

Yo no hago nada ni digo nada del niño enfermo como te refieres tu, porque creo que los únicos que le ven así sois vosotros. Te guste más o menos queda claro que problema con su discapacidad la tienen otros, no el.
Que una familia se vaya a otro país para que su hijo tenga un tratamiento y cuidados mejor de su enfermedad lo cataloguen “chupar del bote” demuestra que eL odio ideológico les ha hecho perder el norte hace mucho tiempo.

Quien ha escrito esto? Quien ha usado al niño enfermo para hacer demagogia?

Yo dije que en Argentina habia los mismos tratamientos pero no eran gratis. Vinieron a Espala por que aqui si.

Pablo Echenique Robba, nació en Rosario (Santa Fe, Argentina) el 28 de agosto de 1978. Llegó a España cuando tenía 13 años y se estableció en Zaragoza, donde vivía con su madre Irma y su hermana Analía. Sufre atrofia muscular espinal, una enfermedad hereditaria y degenerativa, desde que era apenas un bebé.[4] Por esta razón, tiene una discapacidad del 88 %[5] y se desplaza en silla de ruedas. En palabras del propio Echenique, «Tengo poca fuerza, puedo mover todo, pero poco».[6] Su discapacidad fue una de las razones por las cuales su familia emigró a España.[2]

Y a mi su discapacidad no me afecta en absoluto.

Solo constato un hecho.
 
Última edición:
Ni a Santi Abascal se le ocurre decir algo así. Los fachis han agitado tanto el avispero que su público les exige cada vez más barbaridades. Van un paso por delante.
En los últimos tiempos estoy leyendo auténticas salvajadas. Además es que las dicen porque si, sin un mínimo sentido. Lo que en otros países lo ven como medidas totalmente normales por la pandemia aquí ven dictaduras comunistas bolivarianas diciendo que no al estado de emergencia cuando el confinamiento es la principal medida para acabar con el virus.

Acusan de censura y se ponen fotos amordazados cuando todos los días dicen lo que les da la real gana ( extraña censura)

Critican todas y cada una de las medidas sociales que ha creado el gobierno porque lo llaman “paguitas” a la vez que piden el despido por baja justificada. Entonces, despedido y sin ayuda... de que vive la gente según ellos?????? No saben que existe mucha gente que ha logrado trabajo después de mucho tiempo, no tienen el suficiente tiempo cotizado y estarían sin nada???

Lo sigo diciendo, han perdido el maldito norte.
 
Ni a Santi Abascal se le ocurre decir algo así. Los fachis han agitado tanto el avispero que su público les exige cada vez más barbaridades. Van un paso por delante.
Dais risa haciendoos los escandalizados con las barbaridades que decis todos los dias...

Patetico

????????
 
En los últimos tiempos estoy leyendo auténticas salvajadas. Además es que las dicen porque si, sin un mínimo sentido. Lo que en otros países lo ven como medidas totalmente normales por la pandemia aquí ven dictaduras comunistas bolivarianas diciendo que no al estado de emergencia cuando el confinamiento es la principal medida para acabar con el virus.

Acusan de censura y se ponen fotos amordazados cuando todos los días dicen lo que les da la real gana ( extraña censura)

Critican todas y cada una de las medidas sociales que ha creado el gobierno porque lo llaman “paguitas” a la vez que piden el despido por baja justificada. Entonces, despedido y sin ayuda... de que vive la gente según ellos?????? No saben que existe mucha gente que ha logrado trabajo después de mucho tiempo, no tienen el suficiente tiempo cotizado y estarían sin nada???

Lo sigo diciendo, han perdido el maldito norte.
Si, y vosotros estais en posesion de la verdad. Sois infalibles como el Papa....????????
 
Que una familia se vaya a otro país para que su hijo tenga un tratamiento y cuidados mejor de su enfermedad lo cataloguen “chupar del bote” demuestra que eL odio ideológico les ha hecho perder el norte hace mucho tiempo.

Quien ha escrito esto? Quien ha usado al niño enfermo para hacer demagogia?

Yo dije que en Argentina habia los mismos tratamientos pero no eran gratis. Vinieron a Espala por que aqui si.

Pablo Echenique Robba, nació en Rosario (Santa Fe, Argentina) el 28 de agosto de 1978. Llegó a España cuando tenía 13 años y se estableció en Zaragoza, donde vivía con su madre Irma y su hermana Analía. Sufre atrofia muscular espinal, una enfermedad hereditaria y degenerativa, desde que era apenas un bebé.[4] Por esta razón, tiene una discapacidad del 88 %[5] y se desplaza en silla de ruedas. En palabras del propio Echenique, «Tengo poca fuerza, puedo mover todo, pero poco».[6] Su discapacidad fue una de las razones por las cuales su familia emigró a España.[2]
Y a mi su discapacidad no me afecta en absoluto.
Solo constato un hecho.
Me estás vacilando no? Tú has dicho que la familia vino para chupar del bote. TU. Que hablas de utilizar al niño para demagogia????? Si eres tú quien ha sacado el tema acusando a una familia de aprovechada??

“La discapacidad fue una de las razones por las que vinieron” ... y??? Anda que querer darle un mejor futuro a su hijo. Que aprovechados son.
 
En los últimos tiempos estoy leyendo auténticas salvajadas. Además es que las dicen porque si, sin un mínimo sentido. Lo que en otros países lo ven como medidas totalmente normales por la pandemia aquí ven dictaduras comunistas bolivarianas diciendo que no al estado de emergencia cuando el confinamiento es la principal medida para acabar con el virus.

Acusan de censura y se ponen fotos amordazados cuando todos los días dicen lo que les da la real gana ( extraña censura)

Critican todas y cada una de las medidas sociales que ha creado el gobierno porque lo llaman “paguitas” a la vez que piden el despido por baja justificada. Entonces, despedido y sin ayuda... de que vive la gente según ellos?????? No saben que existe mucha gente que ha logrado trabajo después de mucho tiempo, no tienen el suficiente tiempo cotizado y estarían sin nada???

Lo sigo diciendo, han perdido el maldito norte.

Un clasismo terrible, cuando la mayoría no tienen dónde caerse muertos. Pero tienen rabia para descargar, y qué mejor que hacerlo contra los que están peor que tú.
 
Claro, la forera estaba el que decidieron venir a España a que su hijo le trataran de gratis porque no querían pagar el tratamiento en Argentina . Como si dejar tu tierra y tu vida fuese algo tan fácil.

Que va contra el país? Cuando? Me he perdido... A quien insulta? A quienes se ríen de su discapacidad con memes y chistes?
Está claro que en la balanza pesó más que paguen costes de enfermedad del hijo que dejar su tierra.



No es de ahora, que se permite dar lecciones a los españoles sobre España. Encima que le acogimos. Ha hecho comentarios que como española me ofenden, y mucho. Más valía que mirase a su país, que desde que entró el peronismo,a mediados del siglo XX no levanta cabeza. Un país de los más ricos del mundo. Allí emigraron mis abuelos, pero en lugar de recibir subvenciones, trabajaron como negros, en trabajos muy duros, como la construcción de ferrocarriles. No les regalaron nada. Vivían en un vagón. Podría contar y contar, pero me desvío. Emigraron cuando Argentina era rica, años 10-20. Luego se volvieron, con lo ahorrado.

Y este viene ahora a darnos lecciones. ¿De qué? ¿Cuanto ha cotizado en la privada? Sí tanta eminencia es ... No. A chupar del estado español, que no es rico, como lo era su país, cuando los españoles emigraban allí
 
Última edición:

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
17K
Back