TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.


dinero-robado-movil-640x368-jpg.262307
 
Monedero se pasa de listo, miente e Inditex le propina la mayor humillación de su vida
El odio del podemita vividor hacia las empresas españoles no tiene límite
author test

MARCOS LÓPEZ

21 de marzo de 2020 (12:41 CET)



Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero

Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero


Juan Carlos Monedero es un intoxicador nato. El podemita suelta odio a través de sus redes sociales para que su clientela le compre el discurso. Una clientela resentida con aquellos empresarios - especialmente si son españoles - que han tenido éxito. Al que más odian es a Amancio Ortega y no desaprovechan ocasión para criticarle incluso después de buenos gestos del empresario gallego para con toda la sociedad.


Juan Carlos Monedero, en La Frontera
RELACIONADOEl vídeo de Monedero contra Ortega Smith que se le gira en contra con el contagio de Irene Montero


Y si hace falta mentir lo hacen. Monedero es un expero. Pero esta vez se ha llevado el zasca de su vida. El podemita a sueldo de la narcodictadura bolivariana ha colgado un infecto tweet en el que dice: "Me estremece que Inditex haya ganado más de 3.000 millones y ahora esté dispuesto despedir a 25.000 trabajadores para que entre todos paguemos el 75% de su salario. Ahora venid a contarnos que nos va regalar mascarillas. Son las mismas razones que explican que aún tengamos un Rey".
La empresa no ha tardado en contestar a través de la cuenta de Twitter de Zara. El zasca es monumental y se ha escuchado incluso en Venezuela donde posiblemente haya corrido a refugiarse más de algún comunista VIP. "Hola, Juan Carlos. Gracias por tu opinión. Es importante aclarar que Inditex ha anunciado que no va a hacer ningún ERTE en estos momentos, va a preservar todos los empleos y sufragar todos los salarios. Puedes ver nuestra posición en la imagen adjunta. Un cordial saludo", le han espetado desde la cuenta de la empresa textil.

Vaya complejo de clase que tiene este hombrecillo.
 



Todos los profesionales de la salud están luchando contra el coronavirus, todos. No solo médicos y enfermeras sino celadores y personal de limpieza. Y ese personal sufrió recortes.

No quiero ni pensar que hubiera ocurrido si en vez de estar un gobierno de coalición hubiera estado uno de derechas. Como ejemplo podemos ver que en la anterior crisis se rescató a la banca por los impagos de las hipotecas y por la mala gestión que llevaron al concederlas.

Los desahuciados y los suicidios por ello quedaron en segundo plano, es mas, estaba prohibido y está prohibido hablar sobre ello.
 
Todos los profesionales de la salud están luchando contra el coronavirus, todos. No solo médicos y enfermeras sino celadores y personal de limpieza. Y ese personal sufrió recortes.

No quiero ni pensar que hubiera ocurrido si en vez de estar un gobierno de coalición hubiera estado uno de derechas. Como ejemplo podemos ver que en la anterior crisis se rescató a la banca por los impagos de las hipotecas y por la mala gestión que llevaron al concederlas.

Los desahuciados y los suicidios por ello quedaron en segundo plano, es mas, estaba prohibido y está prohibido hablar sobre ello.
Tú espérate a los suicidios que van a venir por esto, espérate.
Por mucho que lo repitáis, no es cierto, se rescataron a las CAJAS, y yo misma, que tengo mis ahorros ahí, me habría quedado sin nada.
Y ya puestos a decir cosas que no tienen nada que ver con la situación actual, puedo decir que los ERES de Andalucía es el MAYOR CASO DE CORRUPCIÓN DE LA HISTORIA DE ESPAÑA
Que da para comprar unos pocos respiradores, pero como lo tiene que ver con la ineptitud del gobierno actual, no les hago culpables de ello
 
Tú espérate a los suicidios que van a venir por esto, espérate.
Por mucho que lo repitáis, no es cierto, se rescataron a las CAJAS, y yo misma, que tengo mis ahorros ahí, me habría quedado sin nada.
Y ya puestos a decir cosas que no tienen nada que ver con la situación actual, puedo decir que los ERES de Andalucía es el MAYOR CASO DE CORRUPCIÓN DE LA HISTORIA DE ESPAÑA
Que da para comprar unos pocos respiradores, pero como lo tiene que ver con la ineptitud del gobierno actual, no les hago culpables de ello



.

Yo en vez de rescatar a los bancos, hubiera dejado en manos de los ahorradores esos dineros. Se lo hubiera dado directamente, sin mas.

Y ya que nos metemos en rescates no se nos olvide éstos rescates también.


Primero se las conceden a amiguetes, no lo administran bien, y como hay perdidas, es obligado rescatarlas.

El tema de la corrupción también ha detraído dinero público, tanto del PXXE como del PP. Pero aparte de eso, se han reducido las partidas destinadas a sanidad, específicamente de sanidad.
 
.

Yo en vez de rescatar a los bancos, hubiera dejado en manos de los ahorradores esos dineros. Se lo hubiera dado directamente, sin mas.

Y ya que nos metemos en rescates no se nos olvide éstos rescates también.


Primero se las conceden a amiguetes, no lo administran bien, y como hay perdidas, es obligado rescatarlas.

El tema de la corrupción también ha detraído dinero público, tanto del PXXE como del PP. Pero aparte de eso, se han reducido las partidas destinadas a sanidad, específicamente de sanidad.
Y volvemos a lo mismo

Así nos podemos tirar un mes.
Y aunque tengas razón, 600 respiradores más hubiesen evitado la catástrofe? NO
Porque este querido gobierno, sigue permitiendo que las personas de Madrid pululen por todas las ccaa. En el pueblo de mi padre de 5000 habitantes había 0 casos, pero fíjate que ha llegado una madrileña infectada, que cosas no?
Será esta una medida para que el índice de infecciones se iguale en todas las CCAA??? Busca tus propias conclusiones.
Y no vayamos a llamarles incompetentes, por no evitar cualquier manifestación, que había que salir, era muy importante el 8m y no se podía evitar. Ya el día 9 si era importante quedarse en casa, fíjate que cosas.
No sólo va a costar vidas el no cerrar las cosas a tiempo no, nos vamos a la put* ruina. Y léete las medidas económicas explicadas por un economista. LO VAMOS A PAGAR NOSOTROS. Y a las pymes que les den.
Y ahora, sigue haciendo campaña de lo bien que están manejando la situación.
 
Lo que es una vergüenza es culpabilizar a alguien que no nos gusta de las muertes de una pandemia.

Si seguimos por ese camino podemos decir que también son dos semanas del mitín de Vox, dos semanas de partidos de futbol, dos semanas de partidos de baloncesto, dos semanas de copas, de terrazas, de...

Ah, por cierto serán las mujeres del 8 M las que van contagiando a ancianos en las residencias también.

Por favor...Utilizar unas muertes de una pandemia para culpabilizar a quien no nos gusta es deleznable y asqueroso.

Y si quiero seguir también voy a tener que culpabilizar a los que han recortado personal sanitario y respiradores obligando a decidir quien se salva y quien no.

Es una vergüenza la utilización política de unas víctimas. Nada nuevo, ya sabemos quien lo ha hecho y quien lo sigue haciendo, tanto en temas de terrorismo como en éste otro tema de la pandemia.

Los Gobiernos del PP han cerrado una de cada cinco camas de los hospitales madrileños

Los datos del sistema sanitario madrileño empeoran: hay casi 3.000 camas cerradas en la región, 3.200 trabajadores menos que hace diez años y han aumentado las listas de espera.



La falta de recursos obliga a las UCI a prepararse para priorizar pacientes

Tu si que manipulas....

La gestion del gobierno de Madrid, con la que tiene encima, esta siendo ejemplar. No ha habido recortes ni se han cerrado camas. Te recuerdo que las caceroladas y las protestas ciudadanas, estan siendo contra el gobierno de Sanchez, y no, curiosamente, contra Ayuso, sjendo la Comunidad que mas casos tiene....

Mientes y mientes, y manipulas aprovechando la crisis del coronavirus.

Que verguenza.....
 
Y volvemos a lo mismo

Así nos podemos tirar un mes.
Y aunque tengas razón, 600 respiradores más hubiesen evitado la catástrofe? NO
Porque este querido gobierno, sigue permitiendo que las personas de Madrid pululen por todas las ccaa. En el pueblo de mi padre de 5000 habitantes había 0 casos, pero fíjate que ha llegado una madrileña infectada, que cosas no?
Será esta una medida para que el índice de infecciones se iguale en todas las CCAA??? Busca tus propias conclusiones.
Y no vayamos a llamarles incompetentes, por no evitar cualquier manifestación, que había que salir, era muy importante el 8m y no se podía evitar. Ya el día 9 si era importante quedarse en casa, fíjate que cosas.
No sólo va a costar vidas el no cerrar las cosas a tiempo no, nos vamos a la p*ta ruina. Y léete las medidas económicas explicadas por un economista. LO VAMOS A PAGAR NOSOTROS. Y a las pymes que les den.
Y ahora, sigue haciendo campaña de lo bien que están manejando la situación.

Despues de visto todo el mundo es listo.

El estado de alarma está decretado. Si hay estúpidos, ignorantes, osados, es otra historia. De eso tendrá también la culpa el Gobierno y de que una persona acumule 6 mecheros en su casa en un mismo día por los 6 viajes que ha hecho ese mismo día al estanco.

Siempre habrá críticas y desde luego que si lo hubiera hecho antes se le hubiera criticado por crear el estado de alarma cuando todavía no había los suficientes casos para hacerlo.

En fin...allá cada cual.

Por cierto...hablando de Madrid....

...////....

, la declaración del estado de alarma, salvo que el riesgo se concentre exclusivamente en el territorio de una comunidad autónoma (en cuyo caso el Gobierno puede delegar la condición de autoridad competente en el presidente de la comunidad autónoma), ...////...


¿¿¿Lo ha pedido Isabel Diaz Ayuso???
 
Back