TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El no ataca a la propiedad privada. Tampoco su partido obliga a no quedarse más de tres salarios mínimos y el excedente para el partido, como obliga Potemos.


Ataca la especulación. El tener 10 pisos vacíos supongo que Rivera estará relacionado con quien sí los tiene y de ahí que no les ataque. No interesa.

En cuanto a lo de los sueldos pues mira mejor eso que no te paguen por otros lados.(y)
 
Ataca la especulación. El tener 10 pisos vacíos supongo que Rivera estará relacionado con quien sí los tiene y de ahí que no les ataque. No interesa.

En cuanto a lo de los sueldos pues mira mejor eso que no te paguen por otros lados.(y)
No. Dijo que comprarse una casa de 600.000 euros, invalida para gobernar. Se lo dijo a Guindos. Pues ahora él ha quedado invalidado según su propio criterio. Este tipo siempre ha sido un burgués, cosa que no es mala, es la clase media. Lo malo es negarlo, engañar y atacar.
 
jajaja, qué extraño es ver a la derecha atacar a alguien por hacer uso del sistema capitalista!!!
 
El de la parejita está en La Navata. Muy buen sitio.

La Navata... Pegadita a Galapagar.... Conozco esa zona, está muy cerca del pantano de Valmayor y de Las Zorreras. Qué recuerdos, cuando íbamos en verano por allí la pandi en moto...

Es muy posible que Pablo, el antikapitalista, esté enriqueciendo a algún banco al que haya tenido que pedir hipoteca y que si no la pagas porque no puedes te deja sin casa, como le ha pasado a tanta gente...
 
La Navata... Pegadita a Galapagar.... Conozco esa zona, está muy cerca del pantano de Valmayor y de Las Zorreras. Qué recuerdos, cuando íbamos en verano por allí la pandi en moto...

Es muy posible que Pablo, el antikapitalista, esté enriqueciendo a algún banco al que haya tenido que pedir hipoteca y que si no la pagas porque no puedes te deja sin casa, como le ha pasado a tanta gente...
Han pedido una hipoteca de unos 500.000 según dicen. No creo contribuyan mucho al partido pagando eso.
Me alegro Pablemos se dedique a invertir. Igual vive y deja vivir (invertir y ahorrar), a los demás
 
No. Dijo que comprarse una casa de 600.000 euros, invalida para gobernar. Se lo dijo a Guindos. Pues ahora él ha quedado invalidado según su propio criterio. Este tipo siempre ha sido un burgués, cosa que no es mala, es la clase media. Lo malo es negarlo, engañar y atacar.
De Guindos se compró el ático de 600.000 para especular, no? Se metió con eso, no con que se hubiera gastado 600.000 en su vivienda habitual. Que yo no me metería con eso si viniera de alguien honrado, pero siendo del PP... De todos modos, la gente esta haciendo mucha demagogia. Mucha gente en este país tendrá un patrimonio total de 600.000 euros o más (entre ahorros e inversiones, la casa principal, la segunda residencia) que ha conseguido endeudandose, como estos dos. Y aunque iglesias no es santo de mi devoción, creo que nunca se ha metido con la propiedad privada per se, sino con la propiedad privada conseguida a base de robar, tráfico de influencias, abuso de poder, puertas giratorias etc...
 
AVE_87074_8df928c8e1c4474b849ed721c579e1df_politica_vivir_en_nuestros_barrios_dice.jpg
 
Back