TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

La culpa de la emigración la tiene Kichi. Vale(y)


:cautious:

¡Eeeehhh! ¡Para el carro y no tergiverses mis palabras!

Yo no he dicho (aquí) que el Kichi tenga la culpa de nada. He dicho que es muy injusto que con sus limitadas capacidades esté cobrando un sueldaco cuando hay jóvenes mucho más preparados que él que han tenido que salir de España para ganarse los gabrieles.
 
¡Eeeehhh! ¡Para el carro y no tergiverses mis palabras!

Yo no he dicho (aquí) que el Kichi tenga la culpa de nada. He dicho que es muy injusto que con sus limitadas capacidades esté cobrando un sueldaco cuando hay jóvenes mucho más preparados que él que han tenido que salir de España para ganarse los gabrieles.

De eso él no tiene la culpa.
 
1zfqxrl.jpg
 
Ponerse en medio de la Naturaleza a soltar un monólogo de politiqueo pega como a un santo un par de pistolas. Yo prefiero ver a su perrillo Tirso o a su perrita Lola. Veo ese paisaje bucólico y a este hombre solo, plantado frente a una cámara y hablando de no se qué rollos políticos y me parece un extraterrestre.
a mi me pasa lo mismo cuando veo Rajoy menearse torpemente por la Naturaleza para que veamos que está en forma y a mi me parece un viejo que chochea :p
 
¡Eeeehhh! ¡Para el carro y no tergiverses mis palabras!

Yo no he dicho (aquí) que el Kichi tenga la culpa de nada. He dicho que es muy injusto que con sus limitadas capacidades esté cobrando un sueldaco cuando hay jóvenes mucho más preparados que él que han tenido que salir de España para ganarse los gabrieles.
Tienes razón.La culpa la tiene Rajoy y su partido por esas políticas rastreras de bajo nivel,por eso quieren impedir que voten cuando hay elecciones.Esa gente preparada de un nivel superior a los ministros que tenemos, los echan por no tener oportunidad de desarrollar sus conocimientos en su tierra.Terriblemente injusto, ahí le has dao.
 
Me parece que usted entiende lo que le da la gana :LOL::LOL:

Esto sí lo entiendo y eso que es de cuarto de entender. Pero está escrito según las mas altas reglas de la gramática, la semántica y la métrica:

Cierto poeta, en forma peregrina
cuanto devota, se metió a romero,
con quien pudiera bien todo barbero
lavar la más llagada disciplina.


Era su benditísima esclavina,
en cuanto suya, de un hermoso cuero,
su báculo timón del más zorrero
bajel, que desde el Faro de Cecina


a Brindis, sin hacer agua, navega.
Este sin landre claudicante Roque,
de una venera justamente vano,


que en oro engasta, santa insignia,
aloque, a San Trago camina, donde llega:
que tanto anda el cojo como el sano.


Sobre el post que cito ("Tienes razón.La culpa la tiene Rajoy y su partido por esas políticas rastreras de bajo nivel,por eso quieren impedir que voten cuando hay elecciones."), ni fleurs. Normal: Cuando se disparata, el espectador -por listo que sea- se marea.
 
Back