Titular no esperado por Letizia: Pidió a Carolina Marín que les diera clases a las niñas.

Esto es como cuando paso por las academias militares para parecer que se habia formado y poder llamarle capitan general de los 3 ejercitos.
Y el tio se iba a dormir a un hotel en lugar de hacerlo en el cuartel...
Os imaginais a este madelman no se.... pilotando un caza o tirandose en paracaidas? :wideyed:
Y si pienso en la que lo sucedera... entonces ya me dan los 7 males....:hungover:
Y le hacían las botas a medida porque no soportaba las del ejército :ROFLMAO:
 
Con esta puesta en escena, utilizando a esta deportista, la Ortiz cree que así queda zanjado el tema candente sobre la polémica de las hijas encerradas, apartadas de todo y de todos y que, al parecer y cada vez es más evidente, no practican ningún solo deporte.
Alucinante.
Qué casualidad que justo tras el fiasco de Mallorca aparezca esta entrevista.

Cortinas de humo creo que se llaman...por cierto hay una peli "guapa" que se titula justo así
 
aquí pidiéndole al patinador sobre hielo el telefono para las clases particulares y el otro diciéndole lo que tu quieras chata:love:...95377b90abc44334ff1212d49d9868c0--princess-letizia-queen-letizia.jpg
 
Sí,sobre todo Leo ,con esa rapidez de reflejos que la caracteriza es ideaaaal para el badminton.Y con Chofi ,como no sean los capilares que la iluminen de repente ,pues también está muy dotada, sip.
Le están echando un pulso a la Chacha ,a ver si revienta la tapadera de una zorra vez ,porque esto es un puteo en toda regla.


Igual si las hicieran practicar Bádminton o algún otro deporte, las ayudarían a que se despertaran, cogieran más reflejos, espabilaran y tuvieran más vidilla! Que, las pobres, creo que lo necesitan...
 
Igual si las hicieran practicar Bádminton o algún otro deporte, las ayudarían a que se despertaran, cogieran más reflejos, espabilaran y tuvieran más vidilla! Que, las pobres, creo que lo necesitan...
pues si..

pero no hace falta dar por saco a la medallista que lo.suyo tiene...entrenos...preparacion.. y no es profesora de Deportes ni monitora infantil..es deportista de elite...para enseñar a dos crías a coger la raqueta...

te buscas un monitor o monitora..le pagas..que pueden y como si practican ...

descarga (13).jpg
 
letizia pide a Ona Carbonell el teléfono para clases particulares de natación sincronizada..:unsure:

ona se hace la sueca:sneaky:
"esto lo lleva mi marido"( creo que mentía.. .:oops:es soltera):(fotonoticia_20141204142754_980.jpg fotonoticia_20141204142754_980.jpg
 
Igual si las hicieran practicar Bádminton o algún otro deporte, las ayudarían a que se despertaran, cogieran más reflejos, espabilaran y tuvieran más vidilla! Que, las pobres, creo que lo necesitan...

Primero que caminen en linea recta en solitario- sin apoyos y sin red,pardiez!- unos doscientos metros sin tropezar con nada, para empezar, que ya no es pequeña empresa con estas dos proezas genéticas .Después que pasen al trote ligero ,si tal.Y si no se escoñan, podrían intentar saltar a la comba (con casco).El bádminton mejor que lo vean por la tele, y si son capaces de mover los ojos al mismo ritmo del peloteo -ya no se pretende que controlen el tanteo- habría que tener a mano el primperán,pero ya sería toda una hazaña.
 
Última edición:
Y yo me pregunto, conociendo como conocen a los hologramas( mucho más y mejor que nosotros) ; ¿estas "Fictiziadas" serán fruto de hondas reflexiones de la prensa amordazada????
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back