Tita Cervera - Los Thyssen

Recuerdo el momento en que se empezó a hablar de ello pero muy vagamente. Al principio más a las claras y luego mediante insinuaciones veladas, supongo que ante la amenaza de megademanda. Había que leer entre líneas pero esa fue la impresión que a mí me dio. No hay que olvidar que el dinero del barón se lo dieron por entregas. Y que él se fue puliendo, o eso decían, el dinero según se lo daban. Creo que hubo disputas por dichos plazos porque al niño un millón de euros le duraba un suspiro. Pero ya digo que segura no estoy, que fue lo que me pareció entrever de lo que decían.
 
Yo he visto a Tita en la peluqueria New Look de Barcelona tiñendose. A veces se iba a su casa con el pelo mojado y a veces se ponia extensiones.
Dios Santo! Has visto a Tita como dices??? Hija mía y lo has superao tú sola?? Tomas medicación o algo?? Has ido a terapia??? Porque vamos, yo veo a Tita en vivo y en directo de esa guisa y creo que necesitaría tratamiento con benzodiacepinas o algo!! ERES MUY FUERTE!!!!
 
porque son hijas de distinto padre, una es hija de su hermano Borja :confused::confused: y la otra a saber quién tendrá por padre, si esto no es un bochinche cojonudo que baje Dios y lo vea o_Oo_Oo_Oo_O

yo también he pensado que son hijas de distinto padre...
pero ya es entrar en un bucle patológico....
la verdad es que las hermanas cada vez se parecen menos, y cada vez son más diferentes....
 
Sí, yo no creo que sean de distinto padre. Lo lógico en este caso, si Tita quería que tuvieran sus genes, es que usara el s*men de su hijo. De ninguna manera el del "supuesto padre" de su hijo. ¿Para qué?, ¿qué sentido tiene si a ella no le toca nada? Yo, por la foto de la comunión, les veo a las dos cierto parecido con Borja. Una mucho más alta que otra pero, a su manera, ambas tienen "algo" de él.

Las diferencias (muchas) entre ambas, las achaco a que son mellizas y los genes de la madre biológica también intervienen. Incluso pudiera ser que los óvulos fueran de diferentes madres, no lo sé. Pero el padre, apostaría a que tienen el mismo. No tendría fundamento que usara el s*men de Borja, para garantizar su huella genética, en una y otro diferente en la otra. Tendría mucho más sentido que se hubieran implantado óvulos diferentes y hubieran arraigado dos de diferentes madres. Pero pueden ser de la misma madre biológica y ser dos niñas muy diferentes. Anda que no hay hermanos que no se parecen en nada.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back