Tita Cervera - Los Thyssen

Por lo que se entiende de lo que dicen en los programas de chismes de España (no lo pueden decir abiertamente por una demanda) es que el padre es Borja. Cada vez que discuten el tema esa es la historia que cuentan. En DEC estaban comentando cuando Tita contó su vida en varios números de Hola y la mentiras que dijo, no solo lo insinuaron, lo dijeron. Decían que cuando se supo todo Tita llamo a muchos para decirles que el que lo contara lo demanda.

Otra de las cosas que dijeron es que se intento varias veces porque el s*men utilizado cuando se le hicieron las pruebas salio que es bago y para tener hijos el donante tendría muchos problemas. Al ser el s*men de su hijo y sabiendo lo de los estudios cuando Blanca que do embarazada la primera vez no cree que es de Borja y de ahí viene las pruebas de ADN y se agravan los problemas.
 
Aparte de lo que habeis comentado me gustaría preguntar el motivo de ¿Por qué no actúa la Fiscalía de Menores cuando sale una madre en exclusiva en una revista con sus hijas con la cara sin pixelar siendo unas niñas?

¿Para que sirve ese organismo si cuando debe actuar no lo hace?
 
Las pruebas de paternidad a Blanca las pidió Tita cuando se entero de la relación cercana que tuvo Blanca con un escolta, pasado un par de años se destapo que había sido cosa de un chantaje , una persona creo que de Galicia que se dedicaba a chantajear a distintos famosos, Tita llego a pagar 9.000 euros por la primera entrega de una supuesta grabación sobre Blanca, el chantajista le pedia 18.000 euros, Tita pago siguiendo las pautas que le marcaba la policía para poder pillar al chantajista, la cinta no llego a sus manos , pasado un tiempo al chantajista lo pillo la policía por otro chantaje que estaba haciendo a otra persona, chantaje totalmente ajeno al que hacia a Tita Cervera, al pillarlo la policía registraron su casa y al final dieron con papeles referentes a Tita Cervera, el hombre entro en la cárcel acusado de chantaje a varias personas, la prensa no ha vuelto a informar sobre como acabo el chantajista.
 
Yo es que a veces incluso dudo que sean realmente hermanas porque una es mucho más alta que la otra y no se parecen entre ellas. Pueden ser mellizas sí, pero es que hay demasiada diferencia como para que compartan las dos padre y madre. Creo que bien pudieron fecundar dos óvulos para asegurar el embarazo (o quizá más retorcido aún, para tener más posibilidades de que saliera niña que era lo que quería Tita) y que puede que ni compartan madre biológica, aunque sí vientre de alquiler. A la más rubita la veo con cara absolutamente americana mientras que la alta es claramente Borja o Manolo Segura en niña.
Por cierto, no sé si os habeis fijado pero en los libros que llevan las niñas en una de las fotos del Hola, llevan escritos sus nombres, Carmen Thyssen y Sabina Thyssen, así que utilizó el apellido de su difunto marido. Tanto le disgusta el Cervera o suena demasiado de perfil bajo?
 
Lo que yo no entiendo es cómo se pueden tener ganas de ser madre a cierta edad, que ya estás más para disfrutar de la tranquilidad que de criar hijos.

Hay que partir de que Tita no tiene que criar a sus hijos como tú o como yo. Ella no tiene que levantarse a las 7 para ir a trabajar, levantar a las niñas, vestirlas, hacer que desayunen mientras se toma el café con leche de pie y pensando en no dejarse nada antes de salir de casa, ni llevarlas corriendo al cole, salir también corriendo, hacer la compra antes de que salgan ellas, ayudarlas con los deberes mientras plancha o pone una lavadora, preparar la cena, tender la colada, ducharse mientras aprovecha que las niñas ven los dibujos, darles de cenar, acostarlas, contarles un cuento, recoger la cocina, volver a la habitación de las niñas porque quieren agua o les duele la tripa, desplomarse en el sofá y quedarse dormida con el cuello retorcido a las 10 minutos...

En realidad de todo lo que ha hecho Tita con esas niñas lo más fácil de comprender es que para ella "criar" a las hijas no le supone ningún esfuerzo.
 
Yo es que a veces incluso dudo que sean realmente hermanas porque una es mucho más alta que la otra y no se parecen entre ellas. Pueden ser mellizas sí, pero es que hay demasiada diferencia como para que compartan las dos padre y madre. Creo que bien pudieron fecundar dos óvulos para asegurar el embarazo (o quizá más retorcido aún, para tener más posibilidades de que saliera niña que era lo que quería Tita) y que puede que ni compartan madre biológica, aunque sí vientre de alquiler. A la más rubita la veo con cara absolutamente americana mientras que la alta es claramente Borja o Manolo Segura en niña.
Por cierto, no sé si os habeis fijado pero en los libros que llevan las niñas en una de las fotos del Hola, llevan escritos sus nombres, Carmen Thyssen y Sabina Thyssen, así que utilizó el apellido de su difunto marido. Tanto le disgusta el Cervera o suena demasiado de perfil bajo?

En la mayoría de los casos de vientre de alquiler que conozco, desde el de un amigo que quiso ser padre en solitario hasta los de los famosos conocidos por todos, el resultado son mellizos. Esto es así porque se implantan varios óvulos fertilizados para intentar garantizar el éxito del embarazo, como cada óvulo está fertilizado con un espermatozoide el resultado son gemelos bivitelinos o mellizos que se parecerán entre ellos lo que se parecerían dos hermanos de dos embarazos distintos.

Si las niñas llevan oficialmente el apellido Thyssen, no lo sé porque un cosa puede ser la legal y otra lo que nos quieran enseñar, entonces se me ocurre que son hijas de Borja y éste lo sabe y ha consentido en darles el apellido. De ninguna otra manera podrían llevar el apellido Thyssen legalmente.
 
En cuanto al presunto padre de las mellizas, siempre me ha parecido que podría ser el padre biológico de Borja, Manolo Segura (creo que era él, a ver si estoy metiendo la pata); se lleva fantásticamente bien con Tita y son muy amigos hoy en día, no me parece descabellado que le hubiera pedido que también fuera el padre de las niñas. Así los tres hermanos lo serían de padre y madre, de ahí el parecido.
Lo de Borja como padre de sus propias hermanas me parece retorcido, ¿es que se sabe a ciencia cierta que fue él y no me he enterado?

Los espermatozoides de los hombres mayores suelen ser más defectuosos (esto no se dice mucho.. los hombres ya mayores que procrean pueden provocar más taras en los hijos, al igual que pasa en las mujeres de más de 40 años)
Así que me inclino más a pensar que los espermatozoides son del hijo. Es como si la abuela criara a las nietas. (Curioso que Borja con su mujer no haya tenido todavía niñas... pero realmente, él ya las tiene...)
 
Ojalá Dubois, ojalá... sería demasiado macabro que Borja fuera el padre de sus hermanas... pero peores cosas se han visto y esta es una familia totalmente disfuncional. Un saludo.

Recuerdo un caso de una abuela que hizo de vientre de alquiler (con el óvulo de la hija y el esperma del yerno) para dar a luz a la nieta .

Esto sí me parece hiper raruno.
 
Los espermatozoides de los hombres mayores suelen ser más defectuosos (esto no se dice mucho.. los hombres ya mayores que procrean pueden provocar más taras en los hijos, al igual que pasa en las mujeres de más de 40 años)
Así que me inclino más a pensar que los espermatozoides son del hijo. Es como si la abuela criara a las nietas. (Curioso que Borja con su mujer no haya tenido todavía niñas... pero realmente, él ya las tiene...)
¿en serio??????? ¿no estáis de coña???
 
Lo primero es verdad, es Ciencia.
Y lo segundo es una suposición, que veo muy factible.
bueno sí, me refería a lo segundo. ¿Las niñas son antes o después del cabreo? Porque si son posteriores, no creo que borja se prestara a eso. Si son anteriores.... ni idea. De verdad que esta gente famosa llega un momento en que no se sabe ni qué pensar de ellos, a mí se me van como renacuajos en el agua, ni idea. Si dices que sí, te creo. Si aparece otro post diciendo lo contrario, también lo creeré. Porque son todos increíbles. los famosos, digo. los post... algunos sí y otros no.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back