Tita Cervera - Los Thyssen

Pues en esta portada y por primera vez parecen niñas más o menos normales, y tratándose de Tita eso ya es un avance.

A mí me molesta cantidad que esta señora bastante mayor y utilizando un vientre de alquiler se haya convertido nuevamente en madre a una edad tan avanzada y más aún utilizando s*men de su propio hijo, porque estas niñas son igualitas a su "hermano". En esta historia hay muchas cosas que huelen muy mal como la paternidad de las niñas y el hecho que no pareciera importar a nadie que la madre pudiera por edad ser la abuela de estas criaturas. La Baronesa hace mucho tiempo perdió el norte, seguramente lo perdió con la juventud, porque estas criaturas de niñez normal nada, de madre normal, nada. Capaz que terminen como el vago del "padre", casado con una arpía, perdón, el "hermano" sin dar palo al agua y totalmente dañadas mentalmente. A ver si va a ser cierto todo lo que los hijos del Barón Thyssen decían de Tita... yo creo que su ego es tan grande que cualquier cosa le vale para mantenerse en la palestra y como ya es mayor y de su belleza no queda nada, se sigue inventando historias; y el hijo y la nuera le ayudan con el desprestigio familiar.
 
Pierre-Auguste_Renoir_135.jpg



(Pierre-Auguste Renoir)
 
En cuanto al presunto padre de las mellizas, siempre me ha parecido que podría ser el padre biológico de Borja, Manolo Segura (creo que era él, a ver si estoy metiendo la pata); se lleva fantásticamente bien con Tita y son muy amigos hoy en día, no me parece descabellado que le hubiera pedido que también fuera el padre de las niñas. Así los tres hermanos lo serían de padre y madre, de ahí el parecido.
Lo de Borja como padre de sus propias hermanas me parece retorcido, ¿es que se sabe a ciencia cierta que fue él y no me he enterado?
 
La verdad es que la niña que está a la izquierda de tita en la portada del hola se parece mucho a Manolo Segura (padre de borja). Creo que el parecido con su hermano borja podría venir por ahí...

titamanolo.jpg
 
La verdad es que la niña que está a la izquierda de tita en la portada del hola se parece mucho a Manolo Segura (padre de borja). Creo que el parecido con su hermano borja podría venir por ahí...

titamanolo.jpg


Cierto pienso lo mismo. La barbilla de Manolo Segura en esta foto de cuando era joven es exactamente la misma que la gemela de ojos marrones. Ahora de mayor Segura tiene la cara distinta y la barbilla le queda disimulada por la caída de los mofletes debido a la edad, andará por los 73 años , en esta foto tendría unos 38 o 39. La niña de ojos azules se parecerá a su madre biológica, pero la de ojos marrones es un calco de Segura cuando era joven, ni Borja de niño se parecía tanto a su padre Manolo Segura como se parece la gemela de ojos marrones.
 
Cierto pienso lo mismo. La barbilla de Manolo Segura en esta foto de cuando era joven es exactamente la misma que la gemela de ojos marrones. Ahora de mayor Segura tiene la cara distinta y la barbilla le queda disimulada por la caída de los mofletes debido a la edad, andará por los 73 años , en esta foto tendría unos 38 o 39. La niña de ojos azules se parecerá a su madre biológica, pero la de ojos marrones es un calco de Segura cuando era joven, ni Borja de niño se parecía tanto a su padre Manolo Segura como se parece la gemela de ojos marrones.

Bueno, tiene lógica. Yo si hubiera tenido un hijo y me llevara muy bien con el padre, del que conozco el "material genético", tengo la seguridad de que luego no va a haber chantajes y cosas así, y que va a haber discreción, y quisiera tener más hijos con una madre de alquiler, también haría eso: pedir al padre que colaborara y así saber que mis hijos son "hermanos al 50%" y que si algún día quieren tener contacto con su padre, es una buena persona que conoces bien.

A mi me parece coherente. Lo que yo no entiendo es cómo se pueden tener ganas de ser madre a cierta edad, que ya estás más para disfrutar de la tranquilidad que de criar hijos.
 
A mí me molesta cantidad que esta señora bastante mayor y utilizando un vientre de alquiler se haya convertido nuevamente en madre a una edad tan avanzada y más aún utilizando s*men de su propio hijo, porque estas niñas son igualitas a su "hermano". En esta historia hay muchas cosas que huelen muy mal como la paternidad de las niñas y el hecho que no pareciera importar a nadie que la madre pudiera por edad ser la abuela de estas criaturas. La Baronesa hace mucho tiempo perdió el norte, seguramente lo perdió con la juventud, porque estas criaturas de niñez normal nada, de madre normal, nada. Capaz que terminen como el vago del "padre", casado con una arpía, perdón, el "hermano" sin dar palo al agua y totalmente dañadas mentalmente. A ver si va a ser cierto todo lo que los hijos del Barón Thyssen decían de Tita... yo creo que su ego es tan grande que cualquier cosa le vale para mantenerse en la palestra y como ya es mayor y de su belleza no queda nada, se sigue inventando historias; y el hijo y la nuera le ayudan con el desprestigio familiar.
Mujer no la creo capaz de tal burrada, sera hijas de Manolo Segura como el Borjachono
 
Bueno, tiene lógica. Yo si hubiera tenido un hijo y me llevara muy bien con el padre, del que conozco el "material genético", tengo la seguridad de que luego no va a haber chantajes y cosas así, y que va a haber discreción, y quisiera tener más hijos con una madre de alquiler, también haría eso: pedir al padre que colaborara y así saber que mis hijos son "hermanos al 50%" y que si algún día quieren tener contacto con su padre, es una buena persona que conoces bien.

A mi me parece coherente. Lo que yo no entiendo es cómo se pueden tener ganas de ser madre a cierta edad, que ya estás más para disfrutar de la tranquilidad que de criar hijos.

Por lo que he leído en las revistas sobre Tita Cervera dijo durante años que le habría gustado tener otro hijo especialmente una niña pero con Heini Thyssen no pudo ser, Heini fallecio y al poco tiempo fallecio el único hermano de Tita llamado Guillermo, mayor que Tita, hermano que vivía y trabajaba en Andorra desde que se caso con una francesa,murio joven ignoro de que fallecio , las sobrinas de Tita ahora pasaran de los 40 años y viven en Francia país de nacimiento de su madre.
Pienso que Tita se vio sola, su hijo ya iba a su aire y ella decidio tener otro hijo y resulto que vinieron dos niñas, con Manolo Segura había quedado una buena amistad a pesar de que cuando se quedo embarazada de Borja a Manolo Segura le dio un ataque de pánico y la dejo plantada, ella misma cuenta en sus memorias que a pesar de que el Baron adopto a su hijo y le dio su apellidos, fue el mismo Baron quien le recomendó que Borja se relacionara con su padre biológico y que ella y el Baron llamaron a Manolo Segura y desde que Borja tenia 8 años se relaciona con su padre biológico. Manolo Segura lleva casado muchos años y junto a su mujer tiene desde hace años amistad cercana con Tita, a pesar de que Manolo Segura confeso en TV que nunca le ha atraído ser y ejercer de padre porque no sabe tratar a los niños, pienso que acepto la oferta de ser donante para que Tita pudiera volver a ser madre. Tita era muy mayor para adoptar y por ello recurrio a una madre de alquiler, a la friolera de 63 años fue madre de las gemelas. A mi modo de ver con esta edad no es bueno tener hijos, cuando las niñas tengan 20 años ella si aun esta viva tendrá 83 años.
 
Me siguen dando miedo, parece que huelen a antiguo, a alcanfor y que tienen una risa maléfica.
Pobrecillas que cruz les ha caído con esa madre.

50356_384399021664_5004028_n_1.jpg
 
Back